en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Que pasa si se olvida una toma??? help

hace más d un año que tomo yasmin, la cajetilla donde tienes una semana de pausa. El ginecólogo me dijo que si se me olvidaba algun dia la toma, pero me avcordaba de tomarla en las 12 h siguientes, que no pasaba nada. Pero que si pasaban mas d 12 horas..que podía tener riesgo de embarazo.
Hace un par de días me acordé que me habia olvidado de mi toma, a las 12 horas después. Immediatamente me la tomé. Pero ahora, debo tomar otras precauciones en mis relaciones?? hasta cuando??
Si algun dia me olvido la píldora y pasan más de 12 horas, qué debo hacer?
gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depende de la semana en que fuese el olvido.

No siempre es necesario usar preservativo.Me explico:

-Si el olvido fue en la primera semana,hay que usar otro método anticonceptivo durante al menos,los 7 días siguientes.

-Si el olvido fue en la segunda semana,no pasa nada,sigues protegida.

-Si el olvido fue en la tercera semana,lo mas recomendable es no hacer la semana de descanso y empezar otro blíster inmediatamente.Así disminuimos el riesgo.

Todo esto,viene en el prospecto.Deberías leerlo porque estás desinformada.

Usa preservativos

efectivamente, si la pastilla se toma en las 12 horas siguientes a la hora habitual, la efectividad no disminuye
Si alguna vez te pasa y olvidas tomarla, te recomiendo q utilices preservativo como complemento en tus relaciones en lo que resta del ciclo hasta que te baje la regla de nuevo y empieces un ciclo nuevo
Saludos

◀  Arriba de la página

Expertas en pildoras anticonceptivas....ayuda por favooooorrr!!!Nuvaring. colocacion. duda. graciassssGinecologo/a castellonAlguien que sepa del nuvaring???Engordan las yasmin?Retraso!!es posible???necesito que alguien me trankilice!Estare embarazada???Diane-35, cuánto tarda en tener efecto anticonceptivo?Necesito ayuda xfavor entrenTome dos veces la pastilla el mismo dia :sNo me llega la segunda regla ayuda!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alain Delon
Natalie Portman
Alicia Keys
Tom Welling
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam