Foro / Maternidad

Necesito ayuda xfavor entren

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 15:01
A
arale_8000070
5/6/07 a las 12:58

hola buenas...necesito q me digais si soy una hipocondriaca o q...el caso es q me he tomado todo el blister este mes,ningun olvido...la regla m tiene q venir hoy,como muxo,mañana...ayer,despues de almorzar...cm a las 3 horas(hay q decir q fue un almuerzo de mierda,huevos fritos,papas fritas y salxixas) y nada...a las 3 horas comienzo a sentirme mal,cm revuelta...la comida m habia sentido mal...tuve q vomitar,xq me sentía fatal... nada,me dormí... y m levanto x la noxe otra vez mal...en defitiniva,me pasé toda la noxe vomitando y con dolors de barriga...super mal, hay q tener en cuenta q llevo una semana comiendo fuera de casa super mal,bebiendo en fiestas y eso...y ya habia notado al dia siguient d cada fiesta sintomas de q mi stomago no staba del todo bien... mi conclusion es q lo de los askerosos huevos fritos,fue ya el remate para mi "delicado stado estomacal" y k no tng de q preocuparme... además,no habia hexo caca dsd hace dias(hasta hoy,dsp de la noxecita q pasé) y eso tb influyó... no sé,el blister me lo tomé entero,no me olvidé de ninguna pastilla...no tng xq star preocupada de embarazos no? no tomé medicamentos ni nada q reduzca la efectividad... respondan x favor.... necesito q m kiten esto d la cabeza... la regla m tiene q venir hoy,y creo q x los nervios se me pueda atrasar...kiero kedarme trankila.besitos y gracias a todas

Ver también

H
houda_8617605
5/6/07 a las 14:59

No estes nerviosa!
Segun el prospecto tu regla puede venirte cualquiera de los 7 dias de descanso y los nervios no te estan ayudando!! si estas tan consciente de que las tomaste debidamente relajate y espera que no tarda en venir!.....piensa en otras cosas!!...besoss y tranquilizate!

A
arale_8000070
5/6/07 a las 15:00

Preocupada
xfaaaa q m respondaa alguiennnnn

A
arale_8000070
5/6/07 a las 15:01
En respuesta a houda_8617605

No estes nerviosa!
Segun el prospecto tu regla puede venirte cualquiera de los 7 dias de descanso y los nervios no te estan ayudando!! si estas tan consciente de que las tomaste debidamente relajate y espera que no tarda en venir!.....piensa en otras cosas!!...besoss y tranquilizate!

Ayyys...
yo lo intento,pero bfffff... es d las primeras veces q lo hago y aunq la pastilla la tomo dsd hac un año x problemas cn la regla, no stoy acostumbrada... grciass

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir