Foro / Maternidad

Regla con las pildoras, cuanto tarda?

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 23:53
J
josebe_9686416
4/6/07 a las 20:04

hola

ayer empecé mi primera semana de descanso de las pildoras, estoy tomando yasminelle y aun no hay señal de la regla, querría saber cuanto tarda nomalmente en venir la regla, cuantos días aproximadamente y cómo es esa regla, pq al no ser la regla propiamente dicha será de otra manera.

un saludo y gracias

Ver también

I
iriana_8718482
4/6/07 a las 21:04

No tardara
Lo normal es q en el transcurso de esa semana de descanso te baje la regla, si pasan mas de 10 dias me acercaria a ver al ginecologo
un saludo

J
josebe_9686416
4/6/07 a las 22:48

Aparte
es posible tener algun riesgo de embarazo habiendolas tomado todas sin olvidarme?

Y
yarixa_6020103
4/6/07 a las 23:24

3 dias
yo tomo la pildora y siempre me baja al tercer dia de acabar, o sea el tercer dia de descanso, de todas maneras el primer mes tomandolas puede q no te baje ( ami al menos me paso eso) asta qtu cuerpo se acostumbre a ellas tendras molestias, xo luego sera genial xk se te regulara y sangraras menos. si no te la as olvidado ningun dia no estas embarazada, trankila...xo los 7 primeros dias q la tomaste usasteis condon nooo??? xk en esos dias aun no estas lo suficientemente hormonada...:S

J
josebe_9686416
4/6/07 a las 23:53
En respuesta a yarixa_6020103

3 dias
yo tomo la pildora y siempre me baja al tercer dia de acabar, o sea el tercer dia de descanso, de todas maneras el primer mes tomandolas puede q no te baje ( ami al menos me paso eso) asta qtu cuerpo se acostumbre a ellas tendras molestias, xo luego sera genial xk se te regulara y sangraras menos. si no te la as olvidado ningun dia no estas embarazada, trankila...xo los 7 primeros dias q la tomaste usasteis condon nooo??? xk en esos dias aun no estas lo suficientemente hormonada...:S

No tuve relaciones
las 7 primeros dias no tuve relaciones, solo he tenido relaciones a dos pastillas de terminar el blister

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir