Foro / Maternidad

Q me pasa ????

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 23:57
Y
yarixa_6020103
3/6/07 a las 23:34

ola a todas..vereis chicas, llevo tomando la pildora (loette) casi un año y hasta este mes no he tenido problema de ningun tipo, pero ayer y hoy me estan doliendo muxooo los ovarios y no se porque, no me duelen a la vez, sino que un rato largo me duele uno y alo mejor alas 3 horas el otro, pero mucho chicas, uno mas q otro,,,y no se a q puede deberse, nunk desde q la tomo m abian dolido, y cm con la pildora no se ovula pos nuse xk sera...q creeis vosotras???

Ver también

A
an0N_918165099z
4/6/07 a las 2:42

Los ovarios no duelen!
de partida los ovarios no duelen, es la contraccion del utero la que molesta... segundo, leiste cuales son los efectos secundarios que produce esa pildora? siempre sale como migrañas, dolor abdominal, sangramiento extraño... etc...! lee el folleto!!! si es continuo debes ir a tu doctor... tb puede ser que te produscan quistes en los ovarios, los que no duelen pero si hay malestares fisicos y se te incha el abdomen.. lo mejor es que vays al doc! suerte!!

Y
yarixa_6020103
4/6/07 a las 23:15
En respuesta a an0N_918165099z

Los ovarios no duelen!
de partida los ovarios no duelen, es la contraccion del utero la que molesta... segundo, leiste cuales son los efectos secundarios que produce esa pildora? siempre sale como migrañas, dolor abdominal, sangramiento extraño... etc...! lee el folleto!!! si es continuo debes ir a tu doctor... tb puede ser que te produscan quistes en los ovarios, los que no duelen pero si hay malestares fisicos y se te incha el abdomen.. lo mejor es que vays al doc! suerte!!

Los ovarios si duelen
perdona xo los ovarios si q duelen eh wapa?? cuando estas ovulando y cuando te va a bajar la regla es lo q mas duele...lo q m parece mas extraño es q llevo tomandola casi un año y solo m dio problems al principio,,,gracias por tu consejo. lo are

Y
yarixa_6020103
4/6/07 a las 23:46

:s
sisi claroo jeje estoy algo asustada xk solo m dolieron el primer mes o me dolian antes d empezar a tomar la pildora lotipico al ovular o al estar cn la regla, xo aora cn la pildora no tienen xk doler...pufff me da miedo ir al medico, no se q acer?? :S

Y
yarixa_6020103
4/6/07 a las 23:57

Graciaas
gracias x tus animos espero q no tenga kistes... e oido q pueden dejarte esteril...tngo muxo miedo xlo q m pueda pasar... weno esperare a ver si remite, si en dos dias no se me kita ire al mediko. gracias de corazon, aunq no lo creas o te parezca una tonteria m as ayudado cuenta cnmigo xa lo k kieras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir