Foro / Maternidad

Pregunta sobre preservativos finos, necesito ayuda! desesperacion

Última respuesta: 23 de marzo de 2018 a las 11:44
Z
zinab_5963843
3/6/07 a las 14:55

hola chicas, siempre he usado preservativos y nunca he tenido ningun problema, pero el chico con el que estoy ahora no puede con ellos, esta acostumbrado a acerlo Sin, y claro ahora la vuelta a ellos le esta costando.

Dice que le aprietan y que al principio de la penetracion si siente, pero que luego no siente nada, y claro se la baja la errecion y esto nos esta dando muchos problemas pq no sabemos que acer, porque yo no me kiero tomar la pildora por una mala experiencia con ellas.

que preservativos son los que pensais que son mas finos y con los que el puede sentir mas? es verdad q se siente mas con ellos o son practicamente iguales q los normales?

estoy desesperada ya no se que hacer porque veo que el no disfruta nada. ayuda chicas

Ver también

Z
zeenat_7248901
3/6/07 a las 15:58

Usa finitos
Les hay mas finitos para que el chico disfrute mas, pero no tomes hormonas por el simple hecho de que él esté incómodo. Si está contigo, y tú no quieres tomar hormonas, tendrá que respetarlo y buscar soluciones juntos (ya cuando salgan las hormonas masculinas, si eso que se hormone el)

Z
zinab_5963843
3/6/07 a las 18:27

Gracias
gracias xicas por las respuestas, yo no se si sera una excusa o no, lo cierto es que esta super preocupado por lo que le pasa y esta intentando acostumbrarse otra vez a los preservativos, aunque ya les digo que le esta costando mucho y por supuesto el tampoco kiere q me tome las pastillas porque sabe que no me van nada bien.

He oido hablar tmb del anillo vaginal asi que me seguire informando, gracias chicas!

A
arina_8058247
3/6/07 a las 21:51

Preservativos finos
Hola crsitina720, pues te comento. Mi novio y yo somos pareja hace 2 años y como por desgracia el vive en Francia y yo en España pues decidimos hasta ahora seguir con preservativo. Para no aburrirnos de gastar los mismos buscamos en sex-shops y condonerias(hemos probado Durex, hansaplast, coontrol, etc..) Finalmente nos va muy bien durex pleasuremax (con relieves) y otro que se llama Manix 002 que son los mas finos q hemos encontrado (es una marca francesa, pero en condonerias on line los venden). Suerte y probadlos! aah y no hagais la tonteria de no ponerse nada, q luego los sustos!!!
Besos

Y
yarixa_6020103
3/6/07 a las 23:41

Pene de 2 metros o q????
es una excusa lo de q le aprietan. q la tiene? de 2 metros, es naxo vidal???? hay condones XXL preguntale q si esos tb le aprietan, jeje. si yo un dia en la tele vi q un tio se ponia un condon en la cabeza...es muy elastico...como le va a apretar?? es una excusa xa acerlo sin, q si, q todos sabemos q se siente el doble xo es peligroso. y oye, x curiosidad, q te paso cn la pildora??? q mala experiencia tuviste, si m permites la pregunta?? ten cuidao cn los finos xk a una amiga mia se le rompio una vez uno....

Z
zinab_5963843
7/6/07 a las 15:38
En respuesta a yarixa_6020103

Pene de 2 metros o q????
es una excusa lo de q le aprietan. q la tiene? de 2 metros, es naxo vidal???? hay condones XXL preguntale q si esos tb le aprietan, jeje. si yo un dia en la tele vi q un tio se ponia un condon en la cabeza...es muy elastico...como le va a apretar?? es una excusa xa acerlo sin, q si, q todos sabemos q se siente el doble xo es peligroso. y oye, x curiosidad, q te paso cn la pildora??? q mala experiencia tuviste, si m permites la pregunta?? ten cuidao cn los finos xk a una amiga mia se le rompio una vez uno....

Hola
pues el problema mio con las pastillas es que tengo el colon irritable a parte de otros problemillas intestinales, entonces sufro muchos vomitos y diarreas, por lo que no me la voy a estar jugando con la pastilla, esa es mi mala experiencia con ellas jeje

N
nayat_6007242
8/6/07 a las 17:26

Yo te recomiendo...
aparte durex pleasure max q ya te han comentado, los durex ultrafinos contacto total, a ver si asi no se queja!! jeje un beso guapa!

K
keila_9181394
9/6/07 a las 13:58

.
yo cuando empecé con mi chico, tb tuve problema porke el no estaba acostumbrado, y no lograba correrse. Fue cuestion de coger mas confianza, seguir el ello y... sin problema!! Quizá con que practiqueis... jeje

M
minka_9391030
12/6/07 a las 19:38

A mi me pasaba eso con mi chico
te recomiendo Trojan lubricados y los mejores urex" largos y angostos (asi dice el plastico exterior) , son buenisimos, ni los sientes tu , ni el... a mi novio todos le quedaban apretados pero este a sido el ideal!! suerte

A
atik_5622382
23/1/15 a las 3:23

Machismo?
Las relaciones sexuales están para disfrutarlas juntos, y lo que plantea esta mujer es que su pareja no disfruta con su método anticonceptivo, así que veo totalmente normal que busque asesoramiento para mejorar su situación de pareja. Personalmente también tengo ese problema, padezco de eyaculacion retardada y mi pareja se siente mal ya que ve que me cuesta llegar al orgasmo, así que encima me siento identificado con su situación. No veo el machismo por ningún lado, veo a una mujer intentando mejorar su vida sexual. Lo que si veo es que hoy en día la palabra machismo es una especie de comodín que usa la gente como tú en cada ocasión que se lo permite, hasta incluso perder su significado. No veo motivos para una crítica tan feroz. En fin, un saludo.

S
saloa_2839234
23/3/18 a las 11:44

El preservativo femenino lo prove y es excelente pero aqui en buenos aires no encuentro en q farmacia lo venden ? No hay q pais como no va ver porfavor si saben avisen 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook