Foro / Maternidad

"no desdeo se madre"

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 14:41
F
fatoum_5552410
3/6/07 a las 7:34

Tengo 33 años, estoy casada, soy una profesional medianamente exitosa en lo que hago, me gusta mi trabajo. Soy independiente, me manejo con mi propio dinero. LA CUESTION ESTA CUANDO YA LLEVAS 3 AÑOS Y ALGO DE CASADA Y AÚN NO TIENES HIJOS, CUAL ES EL PROBLEMA, TENGO QUE DEJAR DE HACER LO QUE ME GUSTA, SOLO POR QUE LA SOCIEDAD Y LA FAMILIA CREEN QUE NO PUEDES FORMAR UN HOGAR SIN UN HIJO. LAS LIMITACIONES VENIDERAS POST PARTO SON MUCHAS, LA DISMINUCIÓN EN LA PREOCUPACIÓN PERSONAL Y COMO PROFESIONAL. EL HOMBRE SIMPLEMENTE ES EL QUE ENGENDRA, PERO UNA ES LA QUE SE ENCARGA FISICA, MENTAL Y POSTERGACIÓN DEL TRABAJO POR UN SER QUE ES MUTUO, POR QUE NO PODER OPTAR QUIEN LO VE Y CRIA LOS PRIMEROS AÑOS, POR QUÉ ESTA DECIDIDO QUE ES LA MUJER QUIE DEBE ENCARGARSE DE LOS NIÑOS AL NACER Y NO AMBOS.

Ver también

A
asil_8649287
3/6/07 a las 13:01

Estas equivocada
creo que lo que dices ya esta bien pasado eh!? la sociedad no obliga a nadie a tener hijos a los 3 años de matroimonio .. cuando mis padres se casaron si te obligaba la sociedad a tener hijos al poco tiempo de casados pero ya ? kien dice eso? ... creo que tu mente esta aun en los 60 y no lo digo con intencion de faltar ... tambien lo digo por eso de que solo es la madre quien se encarga del niño :S muy machista tiene que ser tu marido .. ahora los dos se encargan del bebe puesto que es de los dos

Y
yarixa_6020103
3/6/07 a las 23:48

Bebe
no tienes por que ser madre si no lo deseas nadie te puede obligar...aunque creo sin embargo q es lo mas bonito q le puede pasar a una mujer,si, cambia totalmente tu vida,xo la satisfaccion es enorme tener a su bb en sus brazos, xo weno no todas tienen instinto maternal....sin embargo, creo q deberias pensarlo q sino de viejecilla te sentiras sola sin el amor de tus hijos...

J
joina_8721316
3/6/07 a las 23:56

Un hijo, es un regalo.