« 

Diane-35, cuánto tarda en tener efecto anticonceptivo?

Hola chicas, una preguntita, he empezado con la Diane-35, quería saber cuántos días tarda en tener efecto anticonceptivo, es decir si debo tomar precauciones "extra" durante un tiempo, o si desde el primer día ya no hace falta. Es que en el prospecto no lo pone muy claro; dice que la empieces a tomar el primer día de tu menstruación, pero que también se puede empezar el día 2 al 5 de la regla, pero que en este caso debes tomar otras precauciones durante una semana el primer ciclo, y digo yo entonces, esto quiere decir que si la tomas el primer día de tu regla no hace falta usar condón durante la primera semana?? sólo es si no la tomas el primer día de tu regla?? bueno gracias chicas, contestadme si alguna lo sabéis! besitos

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

Pues yo tomaba yasmin

y me consta ke son efectivas desde la 1era semana..x ke nunca he tenido ningún problema.
Pero de las Diane-35 he leido ke si se debe usar un método de barrera el 1er mes..como te dijo una chica de x aki..kiza solo fué suerte ke no se embarazara pero yo te sugiero ke tomes tus precauciones...mas vale prevenir no?

suere

No tiene xq pasar nada

No es por liar el lio. Pero tengo entendido q el primer mes debes de tomar precauciones. Hasta que pase la 1 menstruacion del primer mes despues de empezar con ellas. Asi te aseguras 100%. Pero tb tengo q decir, q yo las he tomado y no tome precauciones el primer mes y nada de nada. No tome precauciones xq me entere de eso casi al año de estar tomandolas. No se si fue suerte o es que en realidad es fiable desde la primera toma. Vaya, que no te he solucionado nada!!!!! Lo que debes hacer es llamar a tu ginecologo y asi te quedaras tranquila. SALUDOS!

No hay riesgo

HOLA, MIRA YO ESTOY TOMANDO YASMIN Y CREO QUE EL METODO ES IGUAL SEGUN ME DIJO MI GINECOLOGO. DEBES EMPEZAR A TOMARLA EL PRIMER DIA DE REGLA Y DESDE EL PRIMER DIA ES EFECTIVO. ASI QUE NO TE PREOCUPES PORQ NO DEBES USAS NINGUN OTRO METODO ANTICONCEPTIVO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda xfavor entren
por: edelsinap
3
  Tome dos veces la pastilla el mismo dia :s
por: catiitafrutiilla
6
  No me llega la segunda regla ayuda!!!!
por: ariadne83
1
  Pastillas
por: cuervita2312
1
  Olvido receta
por: chicamad1
4
  Duda y temor a que si estoy o no embarazada.
por: maushi
2
  Nuvaring lo he perdidoooooooo
por: necesitoayuda4
1
  "no desdeo se madre"
por: tulipan115
8
  Q me pasa ????
por: danae189
4
  Regla con las pildoras, cuanto tarda?