Foro / Maternidad

Harta de yasminelle

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 13:07
Z
zeenat_7248901
2/6/07 a las 13:31

Me gustaría compartir mi opinión con el resto de gente que hay por aqui, y esque esta pastilla es una MIERDA, ¿la versión suave de YASMIN? JA!y una mierda.
En un solo mes, me duele la cabeza, el corazón me va a 300 (si, es uno de los efectos secundarios que ni siquiera aparece en Yasmin), mi humor es totalmente depresivo, tengo peor el asma ,me sigue doliendo el pecho (razon por la que me cambie) y la piel la tengo como si me fuera a venir la regla (encendida entera, como con granitos)
Estuve un mes con Yasmin, y lo unico que me ocurrio fue que me dolía el pecho, cosa que me han dicho que se quita y tenía la piel fantástica, así que me vuelvo a cambiar.
Este consejo es por si alguien lo lee, que no renuncie a probar otras cosas pq yasminelle le vaya mal y pq sea supuestamente la mas flojita, pq a mi me ha sentado como un tiro.

Ver también

J
josebe_9686416
2/6/07 a las 15:36

Yo tb la tomo
llevo un mes, hoy acabo c on el blister y empiezo mi semana de descanso y tb tengo efectos secundarios, dolor de pecho y dolor abdominal a veces y el tipico sangrado entre reglas pero de todas formas te aconsejo que esperes un mes más o dos, que sería el periodo normal para adaptarte. A mi tb me estan sentando regular la verdad pero voy a esperarme

A
an0N_719866999z
25/2/08 a las 20:16

Necesito más información!!!!
Hoy dia 25-1-08 he tomado mi primera pastilla Yasminelle Diario,es de 3mg y mi ginecologa me aseguro que no tendria efectos secundarios.sin embargo yo no paro de escuchar todo lo contrario,hay quien me a dicho que engordas muchisimo con las pastillas,quien asegura que despues de tomarla empezo a padecer asma e incluso quien dice que puede salirte bello en abundancia donde antes no tenias (cara,brazos etc)
¿Alguien que me aclare un poco?
estoy hecha un lio!!!

A
an0N_573122199z
25/2/08 a las 21:43

Ayudarme por favor!!
He puesto ya un mensaje antes pero como no e recibido respuesta alguna y bueno vosotras habeis comentado que lo tomais querria saber vuestra opinion y algun consegito.
Pues resulta que yo tomo yasminelle durante 4 meses mas o menos y todo me iba genial asta que el pasado miercoles que tenia que empezar una nueva cajita de este pues me espere demasiado y cuando llegue a la farmacia estaba cerrada,yo me tomo la pastilla a las 10 de la noche total si la compro a las 10 de la mañana estoy dentro de las 12 horas de plazo y weno en realidad la tome media ora despues osea 10:30 de la mañana y tampoco creo que ocurra nada,la semana anterior tome precauciones pero durante un ratito (pequeñisimo)probamos sin el pero nada de correrse ni estar mas de 2-3 min o asi(con mucho cuidado vamos)pues claro las que esteis tomandolo sabreis que teneis un plazo de 12 horas la primera semana y si mantuviste relaciones la anterior y pasa mas tiempo de las 12 ai k consultar medico y si no pues ai que tomarsela tam pronto uno se acuerde y es lo que ice.
La efectividad disminuye cuando te la tomas casi llegando alas 12 horas? yo creo que no tendre ningun problema porque la semana anterior como os digo solo fue como 2-3 min y directamente se puso el preservativo asta el final...solo que como esta el dicho antes de llover chispea (aunk el tiene mucho cuidado pero nunca se sabe).

Esta es mi duda...creeis que pierde efectividad y porque pase media orita no pasa nada verdad???

MIL GRACIAS*

S
sayda_8516850
26/2/08 a las :41

A mi me va genial
Yo tomo yasminelle hacen 3 messes y me va genial.. nada de dolor de cabeza.. nada de dolor de pecho, ningun dolor.. lo unico si, un poco de acné pero eso cuando me está por venir nada mas.

Va en el cuerpo de cada una el efecto que cause..

A
an0N_971646799z
28/1/09 a las 15:45

Harta de yasminelle
keria compartir mi opinion , y es que yasminelle me ha causado mas problemas k alegrias, me dijeron k era mas flojita k yazmin, y una MIERDA , me ha dado una crisis de asma k hubo k llevarmea urgencias a ponerme urbason y no una vez sino varias hasta k decidi k no podia seguir con ella, con la yazmin no tuve problemas pero esta hasido todo un numerito, sin contar como estoy de apatica, vamos k de verdad recomiendo k kien piense en tomarsela xk kree k es algo flojita k tenga un poco de cuidado xk dependiendo del caso y ami me ha ido muy mal, tb kerria saber si hay mas personas en mi caso en cuanto a la crisis de asma con estas pastillas

H
hong_10038979
13/6/10 a las 19:09
En respuesta a an0N_719866999z

Necesito más información!!!!
Hoy dia 25-1-08 he tomado mi primera pastilla Yasminelle Diario,es de 3mg y mi ginecologa me aseguro que no tendria efectos secundarios.sin embargo yo no paro de escuchar todo lo contrario,hay quien me a dicho que engordas muchisimo con las pastillas,quien asegura que despues de tomarla empezo a padecer asma e incluso quien dice que puede salirte bello en abundancia donde antes no tenias (cara,brazos etc)
¿Alguien que me aclare un poco?
estoy hecha un lio!!!

Yo si he engordado
Yo llevo tomando yasminelle diario como un año y medio y en ese tiempo he pasado de 54 kg a kasi 60 asike yo no tngo buena experiencia, además he tenido otros sintomas y voy a parar de tomarla o q me dn otra mas suave xq creo q esas hormonas q trae no le afectan a todo el mundo igual y a mi m han echo daño.

I
iranzu_8658600
30/11/10 a las 19:53
En respuesta a hong_10038979

Yo si he engordado
Yo llevo tomando yasminelle diario como un año y medio y en ese tiempo he pasado de 54 kg a kasi 60 asike yo no tngo buena experiencia, además he tenido otros sintomas y voy a parar de tomarla o q me dn otra mas suave xq creo q esas hormonas q trae no le afectan a todo el mundo igual y a mi m han echo daño.

Falsas creencias ó casos muy puntuales
hola tanuchy1 yo llevo tomando yasminelle hace la tira de tiempo aparte soy farmaceutica y te digo que habras engordado esos 6 kilos porque tu metabolismo al suministro de las hormonas te ha creado un poco de ansiedad y al tener ansiedad,as comido algo más,de todas maneras esos kilillos los puedes perder facilmente con una buena dieta y un poco de deporte.la gente que no se asuste porque las pastillas NO ENGORDAN!!! lo que hay que hacer es cuidarnos,menos picoteos etc y llevar una vida activa siempre.un saludo

N
nekal_6910852
3/12/10 a las 13:07

Un pequeño consejo
yo hace 16 años que tomo microdiol una maravilla no hay que achacar todo lo que tenemos a la pastilla yo soy cosciente que me tomo medicamentos pero me va bien tengo dolores de cabe za pero son de las cervicales cambio de humor lo lleva el dia a dia los problemas y si engordan pues no hay temporadas que tienes mas apetito que otras ya me queda poco voy aterminar con ella si me encuentro bien adios..............

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest