Foro / Maternidad

Ayuda con jasmin

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 9:19
T
teresa_6329508
31/5/07 a las 13:24

HOLA BUENOS DIAS, YO ANTES TOMABA UNA PILDORA (DIANNE 35 DIARIO) QUE TOMABAS PASTILLAS DURANTE TODO EL MES, ES DECIR QUE NO HACIAS DESCANSO(HABIAS 7 DIAS QUE TOMABAS PASTILLAS DE PLACEBO).
CON YASMIN HAY QUE DESCANSAR UNOS DIAS, MI DUDA ES CUANTOS DIAS???
SI EMPIEZO EL PRIMER DIA QUE ME BAJE LA REGLA?O 5 DIAS O 7 DIAS????

Ver también

L
laida_9873349
31/5/07 a las 17:16

::7 días de descanso::
Empiezas a tomar la píldora el primer dia de tu regla, son 21 comprimidos, cuando los acabes debes esperar 7 días para empezar la nueva caja.

H
hiroko_9534840
26/6/07 a las 12:14

Tengo un problema
resulta que desde hace dos años tomo yasmin y ultimamente en estos ultimos meses,pues en las tabletas igual se me olvidaba tomar una,y me la tomaba al dia siguiente y eso provocaba que la regla me bajara un dia mas tarde de lo que me tenia que bajar y a la hora de volver a tomarla pues igual se me olvidaba tomarla y si la tenia que tomar un viernes me la tomaba un sabado o domingo y en esta ultima tableta se me han olvidado de tomar dos pastillas y el tercer dia manche no es como una regla normal por que mancho muy poco y no me duele al principio era mas oscuro y ahora mas color sangre y la verdad que no se si es por el descontrol o no se el motivo llevo asi 12 dias y la verdad que si alguien me pudiera informar si le a pasado o por que puede ser.,.. gracias

C
cintia_7044055
26/6/07 a las 13:28

7 dias d descanso
Como dicen las xicas debes descansar 7 dias, cuando hayas tomado la pastilla descansas una semana y comienzas con el siguiente blister el mismo día d la semana en el q comenzaste el anterior, por ejemplo, si empezaste un viernes, pues cominezas el siguiente por el viernes tambien, me explico?!
Espero haberte ayudado

L
leyva_5731506
27/6/07 a las 7:53

!!!
hola, quiero saber: deje de tomar la pastilla JASMIN el jueves pasado nose si empezarla de neuvo este jueves si no voy a tener relaciones hasta agosto ya q me vy de vacaciones. Si es asi, si la dejo de tomar, cuando se cuando empezarla otra ves?? bueno y otra cosa.. mientras toman jasmin las baja la menstruacion?? es q la empiezo a tomar le 1er dia de mi menstruacion y baja hasta mas de 7 dias, nose si es normal?? y cuando al deje de tomar, me bajo otra ves pero se q eso si es normal, por lo que se desastabiliza.. ayuda porfavooorr..cualquier comentariioo!

C
cintia_7044055
27/6/07 a las 9:19
En respuesta a leyva_5731506

!!!
hola, quiero saber: deje de tomar la pastilla JASMIN el jueves pasado nose si empezarla de neuvo este jueves si no voy a tener relaciones hasta agosto ya q me vy de vacaciones. Si es asi, si la dejo de tomar, cuando se cuando empezarla otra ves?? bueno y otra cosa.. mientras toman jasmin las baja la menstruacion?? es q la empiezo a tomar le 1er dia de mi menstruacion y baja hasta mas de 7 dias, nose si es normal?? y cuando al deje de tomar, me bajo otra ves pero se q eso si es normal, por lo que se desastabiliza.. ayuda porfavooorr..cualquier comentariioo!

Holaaaa
T recomiendo q la sigas tomando durante el mes, aunq no vayas a mantener relaciones, primero pq vas a provocar qiza cierto desajust en tus hormonas(dejarlas durante un mes xa volver a tomarlas el siguiente?, no se...yo seguiría tomándolas) y segundo q cuando retomes la toma vas a tener que utilizar otro método anticonceptivo complementario para prevenir el embarazo, pq aunq se diga q si la tomas desde el primer dia de tu regla es efectiva (dsd ese dia) a mi me recomendo el ginecólogo q esperara al segundo blister para mas seguridad, asi q yo q se.

En el caso q dejaras d tomarla deberías esperar xa comenzar d nuevo hasta q llegara el primer dia d tu regla (igual q cuando empezaste), xo yo le preguntaria al médico para estar mas segura, q lio q t estoy haciendo, no?

En cuanto a tus otras preguntas no entiendo bien a q t refieres, ¿q la primera vez q la tomast t duro la regla 7 dias?, si es eso tranqila q a mi me duro 10!!!(manchados leves, claro) es normal pues se pueden producir sangrados expontaneos..., y tb es normal q t volviera a bajar cuando hiciste el descanso (es lo q debe ocurrir)

Bueno, no se si t he ayudado, pero t digo, q ante cualqier duda, para mas seguridad, consultes con tu medico o ginecologo, vale?

Cuidate!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir