Foro / Maternidad

Yasmin y embarazo?

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 12:12
J
judita_5431794
24/5/07 a las 9:42

Hola chicas, os cuento mi caso, puesto que me tiene muy preocupada. Este mes he estado tomando Yasmin y , durante la primera semana de la toma, tube diarreas leves dos días seguidos,al poco rato de tomar la pastilla (antes de pasadas 4 horas). Uno de ellos (el segundo)mantuve relaciones sin preservativo. El caso es que estoy intranquila, por si puedo haber quedado embarazada, ya que (creo que es sugestión) me encuentro algo mareada. Me toca el periodo entre hoy y el sabado, y desde antes de ayer tengo dolores premenstruales. Que pensais? puedo estar embarazada? y otra cosa, los nervios me pueden retrasar el periodo?, hasta cuando en normal? Gracias por adelantado.

Ver también

D
daiara_5465845
24/5/07 a las 12:12

Hazte un test
A mi esta pasando algo parecido... Mañana tengo que empezar la caja nueva y de momento no me ha bajado... Hazte un test y si te sale negatavo no te preocupes, supongo que puede ser que tengas el ciclo algo cambiado. De todas maneras que sepas que el primer mes de toma de un anticonceptivo este no es eficaz como tal...yo no lo sabia asi hasta que me lo dijo el dermatologo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir