Foro / Maternidad

Para aumentar pecho.. diane35 o nuvaring???

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 22:35
R
rowena_9686316
23/5/07 a las 22:29

Cuál de estas dos es mejor para aumentar el pecho?? Por lo que veo las dos van bastante bien (yaaa, ya sé que también dependiendo de cada mujer...!!)
Un besoo

Ver también

D
daiara_5465845
24/5/07 a las 20:37

...
A mi me aumentaron muchisimo tomando el diane35 lo pase fatal... duermo boca abajo y claro con aquello pues me era imposible. Además me dolian un monton de hecho no soportaba ni que mi novio me las acariciara y a veces me dolian sin mas. El diane35 es muy fuerte y tiene muchos efectos secundarios ademas hace falta receta medica para comprarlo asiq si tu unico interes es el del aumento de pecho...yo que sopesaria los pros y los contras y creeme tiene muchos contras a no ser que te la recete un medico

R
rowena_9686316
24/5/07 a las 22:35

Con yasmin me han aumentado...
hola... yaa yo llevo tomando Yasmin 5 meses o así (por fines anticonceptivos, no para aumentar..) y la verdad es que algo sí que noto que me ha crecido, no sé si sea porque la empecé a tomar con 18 recién cumplidos o qué y era parte de mi desarrollo pero sí algo noto... así que tengo la esperanza de que al cambiarme a Diane los cambios sean más espectaculares... Un beso gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir