Foro / Maternidad

Retraso tomando la pildora? es posible

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las :01
D
daiara_5465845
21/5/07 a las 20:09

Mi problema es el siguiente. Estube tomando diane 35 mas o menos un año por problemas de acne en febrero de este año mi ginecologo me la cambio por suaveolens o algo asi se llama. El caso es que no me a sentado muy bien ya que he tenido sangrado por el medio del ciclo. La semana pasada tube una ligera hemorragia pero hoy me tenia que bajar y no me termina de bajar. He tenido relaciones sin preservativo y estoy un poco preocupada...q pensaia es posible q este embarazada?

Ver también

D
daiara_5465845
22/5/07 a las 20:23

Explicacion
Lo siento si me he explicado mal...esque ando un poco loca. Lo que queria saber si es posible tener un retraso mientras se toma la pildora

R
rima_9853382
23/5/07 a las 11:06
En respuesta a daiara_5465845

Explicacion
Lo siento si me he explicado mal...esque ando un poco loca. Lo que queria saber si es posible tener un retraso mientras se toma la pildora

Hola
pues sí a mi no me viene siempre el mismo día, la cuestión es que te venga, a mi me suele venir en lunes, pero he llegado a tenerla en sabado y en domingo, así que claro que es posible.
La que tomabas antes era más fuerte, seguro que con esa te llegaba el mismo dia, ahora con esta es probable que no, ya lo verás.
Mientras te venga tu no preocupes, si no viene, en ese caso sí, pero como acabas de empezar con esta tu cuerpo todavía se esta acostumbrando. Un saludo

Y
yuly_8433880
23/5/07 a las 14:14

Claro que si
a mi por nervios , tomando yasmin durante años perfectamente se me ha retrasado hasta 4 dias o cosas asi, o a veces me ha bajado un manchado solo, como una falsa regla y a los dias la regla de verdad...por muy quimico que sea eso, tu cuerpo prevalece. Si has hecho todo bien no tienes de que preocuparte, de todas formas, llama a tu gine para saber si estabas protegida, besos

D
daiara_5465845
23/5/07 a las 14:33

Muchas gracias chicas
Muchas gracias por las respuestas la verdad es que ya estoy un poco mas tranquila ya que me han empezado a doler un poco los ovarios y si me duelen sera por algo ¿no? de todas formas me he comprado un test pa hacermelo mañana por si acaso

A
anel_6445832
16/12/08 a las 11:03

Es posible
Hola a todas. Os cuento mi caso, aunque cada mujer es un mundo y no tiene porque ocurrir a todas por igual.
Tengo un ovario poliquístico y el ginecólogo me recetó Diane 35. Lo tomé durante 7 años, pero con los descansos correspondientes y que me indicaba el médico.
No tube ningún problema en cuanto a retrasos, la regla me bajava normal.
He de decir que sí noté los efectos secundarios de este anticonceptivo: dolores de cabeza (con migrañas eventuales), no me desaparecieron los dolores menstruales. Ni vómitos, ni náuseas...

Después de tanto tiempo, el ginecólogo me recetó unas píldoras más nuevas, Belara.
Las llevo tomando desde el mes de marzo 2008. Todo iba perfecto hasta hace 2 meses. La regla me venía cada mes, al 3r día de la semana de descanso y con mi flujo normal.
El mes de octubre, el flujo empezó a diminuir y en noviembre casi ni me vino. Llamé al ginecólogo y me dijo que me hiciera un test de embarazo y que si daba negativo, siguiera con las píldoras como siempre. Si no me venía correctamente al siguiente mes, que le llamara. El test dió negativo y seguí la toma durante el mes de noviembre. Y, efectivamente, este mes sí me ha venido la regla, con el flujo normal de siempre y con los mismos dolores de cabeza y menstruales.

Tengo mi revisión ginecológica el próximo mes de enero 2009. Espero que todo haya sido por la baja dosis de estrógenos que tiene Belara comparado con el Diane 35 y que todo esté perfecto.

Si alguien tiene experiencia sobre algo así, les agradecería que me contestaran.
Gracias a todas!
Saludos.

I
ilena_9454341
10/11/09 a las 15:55
En respuesta a anel_6445832

Es posible
Hola a todas. Os cuento mi caso, aunque cada mujer es un mundo y no tiene porque ocurrir a todas por igual.
Tengo un ovario poliquístico y el ginecólogo me recetó Diane 35. Lo tomé durante 7 años, pero con los descansos correspondientes y que me indicaba el médico.
No tube ningún problema en cuanto a retrasos, la regla me bajava normal.
He de decir que sí noté los efectos secundarios de este anticonceptivo: dolores de cabeza (con migrañas eventuales), no me desaparecieron los dolores menstruales. Ni vómitos, ni náuseas...

Después de tanto tiempo, el ginecólogo me recetó unas píldoras más nuevas, Belara.
Las llevo tomando desde el mes de marzo 2008. Todo iba perfecto hasta hace 2 meses. La regla me venía cada mes, al 3r día de la semana de descanso y con mi flujo normal.
El mes de octubre, el flujo empezó a diminuir y en noviembre casi ni me vino. Llamé al ginecólogo y me dijo que me hiciera un test de embarazo y que si daba negativo, siguiera con las píldoras como siempre. Si no me venía correctamente al siguiente mes, que le llamara. El test dió negativo y seguí la toma durante el mes de noviembre. Y, efectivamente, este mes sí me ha venido la regla, con el flujo normal de siempre y con los mismos dolores de cabeza y menstruales.

Tengo mi revisión ginecológica el próximo mes de enero 2009. Espero que todo haya sido por la baja dosis de estrógenos que tiene Belara comparado con el Diane 35 y que todo esté perfecto.

Si alguien tiene experiencia sobre algo así, les agradecería que me contestaran.
Gracias a todas!
Saludos.

Me paso lo mismo q a ti
hola. a mi mepaso lo mismo que a ti. Empece tomando Diane 35 por un problema hormonal, mi ginecologo me dijo q el tratamiento solo duraria 7 meses, tras ese tiempo me receto Belara y las reglas eran guay porque me bajaban 3 dias y con muy poco flujo, hasta el mes en el que desaparecio. se lo comente al gine y me ha recetado Yasminelle y la verdad es que me va bastante bien. Se que no te he ayudado mucho pero bueno, hemos pasado por lo mismo asiq... nose.. un saludo

N
najua_5443644
2/7/15 a las :01

Ayudaaa!
Hola chicas,quería que me ayudaran!
empece con las píldoras anticonceptivas Levovel el mes pasado y me vino la regla con normalidad. Pero este mes no me ha bajado y ya se ha pasado la fecha... es normal que pase eso? ahora he acabo de tomar las pastillas rosas y estoy empezando las blancas.
Me hice el teste de embarazo y salio negativo.
que pensáis? necesito ayuda!
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook