« 

Alibido

hola chicas, a las que hayais tomado la pildora y la hayais dejado, keria saber cunato tiempo os ha tardado en recuperar el alibido, lo digo pq yo llevo 5 dias sin ella, y aun sigo sin alibido.

besos.

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Alibido?

Será Líbido, o esque se escribe de las dos formas?

Sera

por: vi24

si, es libido, pero para poner eso mejor no escribas, espero q no tengas algun problema y t resopondan como tu has hecho conmigo.

Me has malinterpretado

por: ChiCaPreoCuPaDa

Chica, lo siento, no queria que lo interpretaras de esa manera, no lo he dicho en plan borde si no que yo sabía que era líbido pero no sabia a ciencia cierta si también se decía alíbido. Lo siento

Yo estoy con los parches un ciclo ya casi entero y mi falta de apetito sexual es enorme. Estoy deseando acabar para dejarlos. Con la píldora al proncipio me pasaba lo mismo, pero poco a poco se fué pasando.

Vale

acepto tus disculpas, siento haberme puesto borde.
es q esto d las mujeres es muy complicado, siempre nos estamos preocupando por tdo, q si la pildora para no kedarnos, luego q si la pildora nos kita el deseo, madre mia, podian sufrir un pco mas los tios, pq joer....

espero q t vaya bien cuando dejes los parches habia oido q los parches no tenian efectos secundarios, pero ya veo q no...madre mia.

No pasa nada!

Tu tranquila wapa, que no pasa ná.
Pués ya ves que si, que todo tiene efectos secundarios y yo podria asegurarte que los he notado mucho más que en la píldora.
Esto de ser chicaaa.... Es muy complicado!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cambio de metodo en breve
3
  Quien me puede contestar?
por: fresita50
3
  Alguien puede ayudarme??
por: dannys1
1
  Como sé que la píldora es la adecuada para mí?
por: froggygirl
2
  Diane 35
por: pala4
1
  ¿tomo la píldora?
por: irenerldn
1
  Pildora triaginon
por: iraisa
1
  Duda para las usuarias del parche ortho evra
por: finduilas1
4
  Chilenas del foro
por: asustada0
1
  Eficacia pildora.
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Pon toda tu mente (y tus manos) en el punto G masculinoLunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!
¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen stripteaseCinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíbles