•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Ampolla en la punta del pene! ayuda

 

Hola a todas/os:

Mi caso es que llevo 3 años con mi novio y el otro dia comprando cojimos un botecito de durex play efecto calor para provarlo,bueno pues el caso es que lo utilizamos al empezar sin preservativo,todo muy bien.... pero anoche el se vio una ampolla en la punta del pene,pero es de las normales de las que te salen cuando te quemas,¿de que puede ser esto?.Me e informado por internet y no pone nada sobre estas ampollas,solo hablan de unas ampollas pequeñas que son por contajio,pero yo llevo 3 años con el y siempre hemos empezado sin condon y nunca le a salido esto.

¿alguien lo sabe? por favor que alguien me conteste.

SALUDOS.


Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
 

Hola

No es por asustarte pero lo mejor seria que lo mirara un especialista..a una amiga mia le acaban de diagnosticar Condinomas, esas verruguitas tan feas... pero por lo que cuentas no creo que sea eso, a mi chico le salió una especie de "brote" en la zona del pubis y el medico nos dijo que debido al calor y al roce durante el acto pues se habia irritado, sin más.. una cremita y listo
Espero que no sea nada, un beso


 

Ya se le esta quitando.

Hola de nuevo!
Anoche se le exploto la ampolla sola y parece que se le esta quitando,pero dice que le duele un poquito;¿eso sera porque se le a rebentado?¿se lo tendria que mirar un medico? a el no le dolia solo que lo notaba.

Que creeis que tiene que hacer,esque yo le digo que valla al medico pero el dice que se va a espear unos dias haber si se le quita solo.

Saludos!!


 

Que vaya al médico

por: soylareinadeespadas

Que deje de tener la ampolla, no significa que se le haya curado. No es nada normal lo que le ha ocurrido y tiene que saber qué es, porque si es un virus o un hongo, lo sigue teniendo en el cuerpo y puede manifestarse otra vez en cualquier momento, aparte de que puede contagiártelo a ti y verás qué risa.

Ni se te ocurra tener sexo con él hasta que sepáis exactamente qué le ha pasado. Va tu salud en ello y para nosotras, este tipo de enfermedades muchas veces significa la esterilidad.


 

Puede ser una reacción al lubricante que usasteis

Si nunca lo habíais usado antes, puede que tenga alguna pequeña alergia.

O puede ser otra cosa, lo mejor sería que consultara con el médico para aseguraros de que no es nada más grave, porque puedes tenerlo tú también y en las mujeres las ETS son muchas veces más difíciles de curar porque tardan más en dar síntomas. No lo dejéis.

Por cierto, empezar penetrando sin condón y no usarlo es exactamente lo mismo. El condón es efectivo cuando se usa BIEN, o sea desde el momento en que el chico tiene erección.
No serías la primera en quedarse preñada así.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas!!!!
por: celticmoonrise
2
  Es cierto ke las diane 35 no son efectivas al 1er mes???
por: alyari
3
  Para aumentar pecho.. diane35 o nuvaring???
por: loveinpink
3
  Yasmin y embarazo?
por: sneland28
1
  Una duda con nurvaring
por: sara31071983
1
  Ayuda urgente!!
por: luna5396
1
 
por: piera22
0
  Que tanto riesgo hay?
por: chicadefuego
3
 
por: yosoysara
0
 
por: miau666
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<