Foro / Maternidad

Alguien puede ayudarme??

Última respuesta: 27 de febrero de 2004 a las 13:57
D
denice_6016219
27/2/04 a las 8:26

hola lo que pasa es que llevo solo 4 dias con mi primer parche evra y quisiera que las chicas que lo usan me dijeran como les esta llendo,han tenido efectos secundarios como nauseas o vomitos y desde que dia empezaron a sentirlos?,es verdad que si con el primer parche no sentiste estos efectos ya no los tendras mas adelante ,por favor alguien puede contestarme?? y tambien quiero saber si me bajo un sabado como alas 8 de la noche y me puse el primer parche el domingo como a las 9 de la noche un poquito despues de las 24 horas que me habia bajado la regla, y tuve relaciiones el miercoles al terminar mi regla(con tres dias de llevar el parche)tendre riesgo de embarazo?os cuantos dias es efectivo este parche? y de los malestares si es que los tuvieron alos cuantos dias, les comenzaron y cuanto tiempo les duraron ,muchas gracias de antemano

Ver también

A
asmaa_6004406
27/2/04 a las 13:57

Yo
Voy a terminar ya el cilo, y estoy deseando!! Alos 4 o 5 días o asi de ponerme el primer parche ya me entraron unas nauseas terribles y estuve vomitando y todo, me dan mucha angustia, pero ya queda poco para dejarlos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir