•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿cuando el condon se rompe uno se da cuenta?

puede ser una pregunta ... pero me da mucha curiosidad sera que si el condon se rompe uno se percata de esto? es decir si tiene un hueco pequeñititico sera que uno se da cuenta? es decir el semen se sale por alli? o quizas se sale poco?

a alguien le ha pasado esto ? que se siente?

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

A mi pololo se le rompio el condon y no me pure cuidarme ¿es posible que quede embarazada?

a mi en enero me llego mi periodo el dia 23 hasta al 27 de enero y no me pude inyectarme y despues tuve relaciones con mi pololo y el condon se nos rompio y el acabo adentro fue el dia 14 de febrero ¿sera posible que quede embarazada?

Normalmente cuando se rompe el agujero se agranda por muy pequeño que sea, es casi imposible que se quede en un agujero pequeño, así que te das cuenta.
Puedes notarlo no notarlo, pero al quitarlo siempre lo ves.

"¿cuando el condon se rompe uno se da cuenta?"

puede ser una pregunta tonta ... pero me da mucha curiosidad sera que si el condon se rompe uno se percata de esto? es decir si tiene un hueco pequeñititico sera que uno se da cuenta? el semen se sale por alli? o quizas se sale poco?

a alguien le ha pasado esto ? que se siente?

Pero cuando se rompe se rompe?

por: ira025

o sea uno ve el condon roto? se desgarra? o es un minimo hueco? o es un hueco como de sombrero? jajaja

A veces se queda dentro!!

por: fierecilla79

A mi me ha pasado que se me ha quedado dentro y no nos dimos cuenta!! Y no te das cuenta... porque no se nota nada. Yo hasta ese momento creía q eso eran leyendas urbanas que no pasaban, pero por lo visto sí, y parece increíble que no te des cuenta.

Hoa

por: gan30

HOLA MI PREGUNTA ES QUE TUVE RELACIONES 2 DIAS SEGUIDOS PERO UTILICE CONDON PERO MI PERIODO ES SIEMPRE IIREEGULAR Y QUISIERA SABER SI DUELE CUANDO EL CONDON SE ROMPE Y QUE SE SIENTE SI ESO PASA TENGO MIEDO DE ESAR EMBARAZDA

Si se rompe

por: superprince1

Al ser de latex,se suele rajar entero.Caso distinto sería que estuviese mínimamente pinchado,pero esto es muy infrecuente.
Si se te queda dentro no significa que se haya roto,eso es debido a que tu chico sacó demasiado tarde el pene de la vagina después de eyacular,perdió la erección y el condón se le quedó grande.Por eso hay que tener cuidado al sacarlo.
Los condones no se rompen facilamente,pasan por numerosas pruebas de seguridad.Si se rompen,la gran mayoría de las veces es por un fallo humano,no por un fallo en la producción.

...

por: mandyns

A mi se me ha roto 3 veces!! la primera nos dimos cuenta a tiempo pero por casualidad.
A la segunda vez no me di cuenta...me di cuenta cuando me puse de pie que solte todo el liquido del chico! me asuste mucho xD digo ques esto!!
y la tercera se rompio y yo notaba mas placer...pero no sabes que esta roto hasta que lo ves

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cristinaa2910
0

por: connyr2
0

por: miajada
0
  Posible embarazo ?
por: florenciaa18
1

por: valerita133
0
  Pildora
por: annacnprz
2
  Tomé la pastilla del día después levonelle y se me ha adelantado la regla 15 días
por: leta3112
1

por: maneth1
0
  Me puedo quedar embarazada?
por: lunaris21
2
  Pastilla del día después
por: gel123
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com