Foro / Maternidad

Retraso regla dejar parches

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 21:49
M
merle_5424441
3/5/07 a las 16:08

Hola a todas, me podríais decir cuanto se puede retrasar la regla tras dejar lso parcehs anticonceptivos??
Yo ya llevo un poco mas de dos semanas de retraso y estoy preocupada. Me he hecho un test de embarazo y dio negativo, pero ya no se, me da miedo y me voy a hacer otro por si hubiese salido mal. Las relaciones que he tenido con mi novio ha sido siempre con preservativo y al terminar, hemos comprobado siempre q estuviese bien. Además, q no hubo penetración sin éste. Por favor, lo estoy pasando fatal, Alguien me puede decir algo??

Ver también

La respuesta más útil

M
mzia_6073728
25/5/16 a las 23:48
En respuesta a xinyu_9086860

Tranquila!!
solo ten paciencia y espera que te llegue tu periodo y si te sientes mas tranquila haciendote una prueba de embarazo astela (yo soy igual de isterica), no sabria decirte cuanto se te puede atrasar, pero al dejar cualquier anticonceptivo siempre se hace un desajuste, ten calma y sigue usando condon....

Ayudaaa
Hola soy una chica de 17 años,hasta hace Un mes y medio llevava parches y me lo deje para descansar porque me lo dijo mi madre y ahora tengo un retraso de 12 dias y he mantenido relaciones sin condon con mi novio haciendo la marcha atrás y una vez llego muy justo y estoy preocupada no se que hacer,no se si el retraso es por los parches o porque estoy embaraza, me ayudais?

X
xinyu_9086860
3/5/07 a las 16:40

Tranquila!!
solo ten paciencia y espera que te llegue tu periodo y si te sientes mas tranquila haciendote una prueba de embarazo astela (yo soy igual de isterica), no sabria decirte cuanto se te puede atrasar, pero al dejar cualquier anticonceptivo siempre se hace un desajuste, ten calma y sigue usando condon....

M
merle_5424441
3/5/07 a las 17:58
En respuesta a xinyu_9086860

Tranquila!!
solo ten paciencia y espera que te llegue tu periodo y si te sientes mas tranquila haciendote una prueba de embarazo astela (yo soy igual de isterica), no sabria decirte cuanto se te puede atrasar, pero al dejar cualquier anticonceptivo siempre se hace un desajuste, ten calma y sigue usando condon....

Varias preguntas y dudas
Mi madre ya me está diciendo de ir al ginecólogo xq está preocupada por no venirme la regla. Ella no sabe q utilizaba parches anticonceptivos, me daba cosa q lo supiese. Yo hace unos años, antes d tener novio y t tener relacione,s tuve problemas con la regla. Me tiré 6 meses sin q me viniera, un descontrol total, aunke era normal, ya q tenia 15 o 16 años. Ahora espero q el retraso sera por esto. Me noto como pinchazos en los pechos, en los ovarios pero bueno. Espero q me venga la relga lo mas pronto posible para no tener q ir al ginecologo.

Una pregunta, si me pongo los parches d nuevo se me regulara la regla??
Esk cnd antes tuve este problema, me mandaron anticonceptivos. Yo esk soy capaz d hacer cualkier cosa con tal d q me venga

Espero q el test q me hice la otra semana esté bien, mi resultado fue negativo. Espero q sea fiable el test Clabitest.

K
kaotar_8284707
3/5/07 a las 19:29
En respuesta a merle_5424441

Varias preguntas y dudas
Mi madre ya me está diciendo de ir al ginecólogo xq está preocupada por no venirme la regla. Ella no sabe q utilizaba parches anticonceptivos, me daba cosa q lo supiese. Yo hace unos años, antes d tener novio y t tener relacione,s tuve problemas con la regla. Me tiré 6 meses sin q me viniera, un descontrol total, aunke era normal, ya q tenia 15 o 16 años. Ahora espero q el retraso sera por esto. Me noto como pinchazos en los pechos, en los ovarios pero bueno. Espero q me venga la relga lo mas pronto posible para no tener q ir al ginecologo.

Una pregunta, si me pongo los parches d nuevo se me regulara la regla??
Esk cnd antes tuve este problema, me mandaron anticonceptivos. Yo esk soy capaz d hacer cualkier cosa con tal d q me venga

Espero q el test q me hice la otra semana esté bien, mi resultado fue negativo. Espero q sea fiable el test Clabitest.

Calma!
Hola!
Calma no hagas el loco!
Porque has dejado los parches? En primer lugar te pregunto.
Y por otro lado...es totalmente normal el retraso y siento decirte que te puedes estar así unas semanas, conozco a gente que le ha pasado. Cuanto más tiempo hayas usado anticonceptivos, más tarda tu cuerpo en volverse a acostumbrar a no tomarlos. Tus ovarios tienen que volver a recuperar el control y eso lleva un tiempo.
No vuelvas a tomarte los parches porque estás castigando a tu cuerpo. Ten calma y habla con tu madre, sería lo mejor que podrías hacer. Si el ginecólogo te dió los parches para que te regularas, tu madre lo entenderá (no tiene porque saber que también los usas como anticonceptivo).
Saludos y calma

M
merle_5424441
3/5/07 a las 20:13
En respuesta a kaotar_8284707

Calma!
Hola!
Calma no hagas el loco!
Porque has dejado los parches? En primer lugar te pregunto.
Y por otro lado...es totalmente normal el retraso y siento decirte que te puedes estar así unas semanas, conozco a gente que le ha pasado. Cuanto más tiempo hayas usado anticonceptivos, más tarda tu cuerpo en volverse a acostumbrar a no tomarlos. Tus ovarios tienen que volver a recuperar el control y eso lleva un tiempo.
No vuelvas a tomarte los parches porque estás castigando a tu cuerpo. Ten calma y habla con tu madre, sería lo mejor que podrías hacer. Si el ginecólogo te dió los parches para que te regularas, tu madre lo entenderá (no tiene porque saber que también los usas como anticonceptivo).
Saludos y calma

Para descansar
Esk no lso utilizo para regularme la regla, lo utilizo xq lo decidimos mi novio y yo.
Antes, cuando tenia 15 años tuve problemas con la regla y fui al ginecologo y me mando anticonceptivos, pero d eso hace ya 6 años y ni tenia novio ni nada.
Ya me dijeron q al dejar d usar anticonceptivos tarda en venir luego la regla, lo q pasa q t keda esa cosilla, y me da verguenza decirle a mi madre q tng retraso porque he dejado de utilizar anticonceptivos. Si eso, me hare alguna prueba d orina para kedarme mas trankila y si eso le dire a mi madre q me vino la regla aunke sea mentira para q al menos ella se kede tmb mas trankila y yo tmb, xq de saber q ella está preocupada aunke no me lo diga, mas me preocupo yo tmb.
Muchas gracias por todo


Ahh, y los dejé para descansar un poco, creo q no es bueno abusar. Despues de 3 años, creo que esta bien parar un tiempo, y si los vuelvo a usar, lo mismo voy primero al medico.

M
mzia_6073728
25/5/16 a las 23:48
Mejor respuesta
En respuesta a xinyu_9086860

Tranquila!!
solo ten paciencia y espera que te llegue tu periodo y si te sientes mas tranquila haciendote una prueba de embarazo astela (yo soy igual de isterica), no sabria decirte cuanto se te puede atrasar, pero al dejar cualquier anticonceptivo siempre se hace un desajuste, ten calma y sigue usando condon....

Ayudaaa
Hola soy una chica de 17 años,hasta hace Un mes y medio llevava parches y me lo deje para descansar porque me lo dijo mi madre y ahora tengo un retraso de 12 dias y he mantenido relaciones sin condon con mi novio haciendo la marcha atrás y una vez llego muy justo y estoy preocupada no se que hacer,no se si el retraso es por los parches o porque estoy embaraza, me ayudais?

E
eriz_6153652
3/8/17 a las 21:49
En respuesta a mzia_6073728

Ayudaaa
Hola soy una chica de 17 años,hasta hace Un mes y medio llevava parches y me lo deje para descansar porque me lo dijo mi madre y ahora tengo un retraso de 12 dias y he mantenido relaciones sin condon con mi novio haciendo la marcha atrás y una vez llego muy justo y estoy preocupada no se que hacer,no se si el retraso es por los parches o porque estoy embaraza, me ayudais?

Estamos igual tenia 2 meses usandolo y los ul!@#*!s de+junio los deje despues de reglar y es hora q no me baja noc si sea x embarazo o x dejar el anticonseptivo m hice un test de farmacia en mi 3ser dia de retrazo y salio negativo tu ya te isiste uno

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook