Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien se ha puesto el "essure".cuentamelo¡¡

hola queria saber q tal el proceso y desde q lo habeis puesto q tal.
a mi m han mandado tomarme la pildora durante 3 meses,q luego m lo pondrian y seguir tomandome la pildora otros 3 meses.
-vosotras habeis tenido el mismo proceso?
-que tal os va?
-os han echo a los 3 meses una eco para saber si esta bien echo?
-si no funciona t lo tienen q sacar

contarme todo lo q sepais.

muchas gracias.besos.

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados

Mi experiencia con essure

hola muy buenas a todas mi mensaje es para todas las que se lo han de realizar .
Me los realice en el hospital de la cruz roja de hospitales en Barcelona por medio de la Seguridad social el día 13/03/14.
la experiencia fue estupenda no tarde ni 20 minutos y si anestesia ni nada solo un ibuprofeno si que decir que el dolor es de regla intenso pero yo salí del centro como si nada sin sentir ninguna molestia y vuelvo a decir que si lo tuviera que volver hacer lo aria dado que cada cuerpo es diferente y cada cuerpo amito ciertos dolores .
Al día de hoy no tengo molestia ninguna y desde el día siguiente a la colocación llevo haciendo vida normal a la espera de la ecografía para saber si he de dejar las anticonceptivas ..
animo a todas esas mujeres que están a la espera y que abecés hay que pasar por ello cada una puede tener sus contraindicaciones .animo

No recomiendo essure

Yo tengo Essure desde hace 6 años. Al principio todo bien. El implante no fue muy doloroso pero los problemas comenzaron como 1 año despues. Me causa mucho dolor del vientre, mucho dolor al tener relaciones, siempre con dolor de cabeza y muy cansada. Al buscar informacion supe que todo esto puede ser porque essure esta hecho con niquel y probablemente soy alergica a esto. Los doctores ni si quiera nos preguntan si somos alergicas antes del implante gracias al FDA. Busquen mas infomes o apoyo en facebook en pagina "problemas con essure"

Essure

por: mariajesuss2

Dios he leído lo que has puesto y me he reflejado en ti, yo llevo tres años con essure teniendo los mismos problemas.
Hace tres años que me puse essure y desde entonces, tengo fortísimos dolores de regla el primer año de essure, y problemas con molestias en mi vida de pareja, el segundo año de essure me dolía la regla y cuando no tenía regla también sufría fuertes dolores aunque no todos los días y este tercer año es el peor, pués creo que soy alergica a este material y mi cuerpo lo rechaza, además de sufrir con la regla o sin ella y en mis relaciones sexuales, no hace mucho fuí al hospital porque tenía dolores horribles en todo el vientre, la doctora inicial que me atendió me comento que mi útero y trompas estaban muy inflamadas, y el motivo que ella pensaba era por essure, después me miró la ginecologa y me dijo que era una infección de transmisión sexual y que nada tenía que ver con los espirales, no se que pensar, los ginecolos me dicen que los espirales no se pueden quitar.

Essure destruye vidas

Si tú eres una mujer buscando un anticonceptivo permanente, no opten por ESSURE. Aquí está la historia de mi esposa y estamos tratando de prevenir que otras mujeres sufran del daño que les puede causar!

http://nanitalatina.wix.com/essuredestruyevidas

Yo lo tengo

Hola mi experiencia en quirofano fue estupenda ningun problema me han hecho ya una ecografia y me han dicho q muy bien ahora espero la cita para sacarme el implante subdermico implanon q ya utilizaba solo tengo dudas de si me funcionara o no necesito no tener riesgos de el resto lo mejor q pude haber hecho estoy super contenta con essure

Me puse el essure hace dos días....

La verdad es que sufrí muchísimo, tanto es así que tuvieron que cogerme una vía con analgésicos por los dolores y trasladarme a una cama ya que empece a marearme y se me empezaron a dormir las piernas y las manos y al final, sólo pudieron insertarme uno...deberían sedar un poco a las personas que se está viendo que les duele sobremanera...me dijeron que me llamarían para ponerme el otro más adelante. Lo intentaré otra vez,pero sólo una vez más, no pienso estar soportando ese dolor 1h. en más ocasiones....ahora no sé qué ocurrirá si no pueden ponerme el otro, porque de ser así, ¿para qué quiero un muelle en mi organismo que no me valdrá de nada?? supongo que si solicito una ligadura de trompas me lo quitarán....no sé, pero hoy sigo sintiendo molestias y pesadez, me tira un poco, pero es llevadero, supongo que desaparecerá. En honor a la verdad he de decir que a la chica que se lo pusieron después de mí tardaron sólo 10 minutos para todo el proceso, espero tener esa suerte la próxima vez.

Finalmente no pudo ser.

por: macapd

En noviembre intentaron insertarme el otro dispositivo que no pudieron en mayo y tampoco hubo forma, así que la pasada semana me ligaron las trompas por laparoscopia y por ahora no hay novedad, lo que sí me ha ocurrido es que el dispositivo que sí pudieron insertar en la trompa derecha no me lo han quitado, me han dicho que puede ocasionar más trastornos que quedarlo donde está, así que me han hecho la ligadura bilateral quedándolo dentro y ya está. Espero que tengáis más suerte.

Me puse el essure hace 3 días...

por: chupicanin

Hola:

Me puse el essure el lunes. Iba un poco asustada por los comentarios que había leído. Entré hora y media más tarde de lo que me habían citado y creo que ya no tenía mucho efecto de la medicación. La primera trompa fue perfecta, con la segunda tardaron 2 minutos más porque tenía espasmos. Dolor casi no se puede decir que tuviera. Como un leve dolor de regla. Ahora esperar la radiografía dentro de tres meses y que todo esté en su sitio. Si finalmente esté bien colocado, lo recomiendo totalmente a todo el mundo. Los días posteriores estoy manchando un pelín y alguna molestia tipo regla pero nada más. Espero que tengáis la misma suerte que yo si os decidís.

Solo me implantaron un dispositivo

Hola a todas. El pasado 22 de marzo me dieron cita para ponerme Essure. Estaba muy ilusionada, porque la verdad me lo habían pintado muy bien. El caso es que me tome la medicacion que me dieron y no me sentí nerviosa. Pase. A la hora acordada y al introducirme el dispositivo derecho sentí mucho dolor porque al parecer tenía la trompa obstruida. Dejaron de intentarlo y pasaron a la otra trompa, en esa no hubo complicación, solo sentí un pinchazo y poco mas.

Han pasado unos días y las molestias, hinchazón han bajado. Y me ha bajado la regla!!!! Será por eso por lo que tenía obstruida la trompa???

Me dijeron que me volverían a llamar para volver a intentarlo, espero que no tarden mucho, porque aunque pase mucho dolor, quiero intentarlo de nuevo y que esta vez la trompa este libre....

Deseadme suerte y contadme si le ha pasado a alguna.....así dejare de darle vueltas a la cabeza....

Hola tengo el essure

hola tengo el essure puesto desde hace año y medio y estoy encantada con él ya que me ayudó mucho puesto que con otros métodos anticonceptivos y tenía migrañas y desde que me lo pusieron estoy genial. Aunque hoy no es un buen día ya que me han dicho que estoy embarazada, que esto puede ocurrir ya que no es eficaz el 100% y me ha tocado a mi pero de lo demás estoy muy contenta es un procedimiento muy rápido y casi sin dolores . A mi me lo pusieron y al cabo de tres horas estaba trabajando como si nada. Os lo recomiendo a todas pero teneis que tener encuenta que no es eficaz al 100%.

No lo entiendo!

por: aa1979

Tengo un retraso de casi dos semanas, como comprenderás leer tu post me ha despertado todos mis miedos, ya que una se pone este método por la fiabilidad que presenta... estás finalmente embarazada? el embarazo es ectópico? Espero que finalmente solo sea un susto y llegue, por que si no..... vaya tela!

Hazte la prueba

por: olguita299

yo que tú me haría una prueba y si finalmente te da positivo y no lo quieres tener vete al gine lo antes posible. Yo estaba de 2 ó 3 semanas y me dió unas pastillas y ahora ya no estoy embarazada . El embarazo era ectópico y podía tener complicaciones para mi y para él. No veas el susto que me dieron cuando me dijeron que estaba embarazada, fue monumental, aunque mis gines también ya qu[http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g28.gife] era la 1 paciente que les resultó rana.

Buenoal final ha bajado la regla!

por: aa1979

menos mal, pero vamos me planteo usar otra vez el nuvaring por si las moscas, muchas gracias por contarnos tu experiencia, saludos

Essure

Mira el pasado 5 de marzo me hice el essure y la verdad ke la estoy pasando muy mal,muchos dolores y un sangrado permanente desde el dia ke me lo pusieron,fui a mi medico de cabezera y me dijo ke era una un problema secundario del essure y ke el sangrado me tardaria komo 5 meses.... ya vez no a todas les va bn...Si a alguna le ha pasado lo mismo x favor digame si es verdad ke es normal,por ke ya me siento muy preokupada...

Essure

por: capri1993

Me gustaria que me contaras cuanto tiempo estuviste manchando. Yo llevo ya 19 días manchando y es como un día de regla, bastante pero no abundante. Estoy un poco desilusionada. Contestame por favor. Mi correo es montsejerez4@hotmail.com gracias

No os pongais essure hospital uni. de getafe

Estoy con puntos en el dia de hoy a consecuencia de mala implantacion essure en hospital univ. getafe en el año 2010 y la Paz lo ha tenido que solucionar. Me dejaron un filamento el cual tenian que retirar una vez implantado desde entonces tenia desarriglos se me formaba un coagulo despues de la recla y una seman despues estaba otravez manchando. evite entrara a quirofano estao era facil sencillo... este mentira el izquierdo se me desplazo en octubre del 2010 y sangrando el radiolo que me iba hacer histerospi a larmado me dijo que lo tenia en utero y si me ponia el contraste me destrozaba.el Dr.Rojo no me quito porque en ese momento tenia una cesaria en clinica pribada (( yo no era prioridad)) . me lo quito tres dias despues y quince lo intento Dra. Almanzara y no casi me rebienta trompa ( literal) ya que lo dijo ella. y manda a hospitas de Para hacerme ligadua .... QUISO QUITARSE EL ''' EL MUERTO'' DE ENCIMA cuando previamente insti no querer entrar en quirofano..Con agrabante de no quere ver mi espediente de parto en HOSPITAL DE GETAFE QUE CASI ME LLEVAN AL OTRO BARRIO... ya que me desangraba y corrio peligro mi vida a si me lo dijeron pero no por escrito... LO PEOR UNIDAD DE HESTEROSCOPIA Y GINECOLOGIA DE HOSPITAL DE GETAFE...

No os pongais essure hospital uni. de getafe

Estoy con puntos en el dia de hoy a consecuencia de mala implantacion essure en hospital univ. getafe en el año 2010 y la Paz lo ha tenido que solucionar. Me dejaron un filamento el cual tenian que retirar una vez implantado desde entonces tenia desarriglos se me formaba un coagulo despues de la recla y una seman despues estaba otravez manchando. evite entrara a quirofano estao era facil sencillo... este mentira el izquierdo se me desplazo en octubre del 2010 y sangrando el radiolo que me iba hacer histerospi a larmado me dijo que lo tenia en utero y si me ponia el contraste me destrozaba.el Dr.Rojo no me quito porque en ese momento tenia una cesaria en clinica pribada (( yo no era prioridad)) . me lo quito tres dias despues y quince lo intento Dra. Almanzara y no casi me rebienta trompa ( literal) ya que lo dijo ella. y manda a hospitas de Para hacerme ligadua .... QUISO QUITARSE EL ''' EL MUERTO'' DE ENCIMA cuando previamente insti no querer entrar en quirofano..Con agrabante de no quere ver mi espediente de parto en HOSPITAL DE GETAFE QUE CASI ME LLEVAN AL OTRO BARRIO... ya que me desangraba y corrio peligro mi vida a si me lo dijeron pero no por escrito... LO PEOR UNIDAD DE HESTEROSCOPIA Y GINECOLOGIA DE HOSPITAL DE GETAFE...

Importante

que medico en puerto rico tiene este metodo essure me gusta

Ya me lo pusieron

Hola a todas! Ayer por fin me pusieron el essure. Todo ha ido muy bien, los muelles entraron bien en su lugar, y no hubo dificultades de colocación ni complicaciones de ningún tipo. Me dolió un poquito cuando te meten el suero fisiológico en el útero para ahuecarlo y que se vea bien la entrada de las trompas (lo meten a presión alta y eso fue lo que me molestó más, tuve que aguantar un poquito), pero luego la colocación de los muelles no me molestó apenas (alguna punzadita mínima). En general fue todo muy bien. Me pidió la doctora que le puntuara de 0 a 10 el dolor que había sentido y le dije que un 5. Bastante soportable.

Luego estuve un par de horas con calambrillos como de regla, como si tuviera una regla un poco más molesta de lo habitual. Me tomé un analgésico y al ratito estaba como una rosa.

Me han dado cita dentro de 3 meses para hacerme una ecografía transvaginal y una radiografía simple de pelvis. En principio no hace falta histerosalpingografía, salvo que los resultados de las dos pruebas anteriores fueran dudosos, pero al ser dos pruebas, supongo que hay más probabilidad de que en alguna se vea claro..

Así que estoy muy contenta. Si finalmente en 3 meses me dan el OK, estará todo superado, y me podré olvidar de la anticoncepción para siempre . Creo que es un muy buen método, la colocación me resultó bastante soportable, y merece la pena. Lo recomiendo.

Un saludo

Yo tengo el essure

hola nena si tome pildoras 3 meses antes y 3 despues hasta que me hize la eco para asegurar que todo esta perfecto y en mi caso esta todo esta bien cicatrizo bien y no tengo que tomar mas pildoras te recomiendo el procedimiento mucha suerte

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien ha usado mirena? cómo les ha ido usándolo?
por: mama7622
158
  Gran duda
por: elena9301
3
  Ayuda con pastillas "abortivas"
por: lizz710
19
  Cytotec como píldora del día después
por: angelis22
33
  Implanon?? metodo 100% segurooo?
por: dewenery
25
  Pastillas para interrupción de embarazo
por: melissafe
92

por: blackprincess205
0
  ¿posibilidades de embarazo? ¡estoy muy preocupada!
por: lilam0088
1

por: elenacf
0
  Medidas de condones, ayuda!
por: marina2897
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com