Foro / Maternidad

Quien me puede contestar?

Última respuesta: 27 de febrero de 2004 a las 21:52
R
rayssa_9448045
25/2/04 a las 18:58

Hola, empezé a tomar Yasmine el 13 de febrero, y el día 20 tuve relaciones sexuales completas sin ningún otro tipo de medio. Desde cuándo empieza la eficacia de yasmin? Es posible que esté embarazada? Gracias

Ver también

I
izaga_5664823
25/2/04 a las 21:41

Vamos a ver.
lo mismo estas como q no.se recomienda con toda clase d pildora esperar un mes para q se adapte el cuerpo y la acepte,vamos terminar la 1 y ya en la 2no hay problema.Al igual q si tomas antivioticos,mientras estes tomando otra clase d pastiyas,antivioticos etc.se recomienda estar todo ese mes utilizando otro metodo anticonceptivo ademas dq t tomes la pildora por q normalment pierde su eficacia que ami ya me a pasado y x 2 veces,asi q ya te aviso d antemano,ami por lo menos es lo q man dicho dos ginecologos,asi q yo que tu iria y que me informaran bien antes de hacer nada.espero abert ayudao.besos.

R
rayssa_9448045
27/2/04 a las 14:38
En respuesta a izaga_5664823

Vamos a ver.
lo mismo estas como q no.se recomienda con toda clase d pildora esperar un mes para q se adapte el cuerpo y la acepte,vamos terminar la 1 y ya en la 2no hay problema.Al igual q si tomas antivioticos,mientras estes tomando otra clase d pastiyas,antivioticos etc.se recomienda estar todo ese mes utilizando otro metodo anticonceptivo ademas dq t tomes la pildora por q normalment pierde su eficacia que ami ya me a pasado y x 2 veces,asi q ya te aviso d antemano,ami por lo menos es lo q man dicho dos ginecologos,asi q yo que tu iria y que me informaran bien antes de hacer nada.espero abert ayudao.besos.

Gracias
Gracias por contestarme, ya veremos qué pasa. Me fie xq me dijeron que tomándola el 1er dia de la regla, estabas protegida 100% . ya te contaré besos y gracias

I
izaga_5664823
27/2/04 a las 21:52
En respuesta a rayssa_9448045

Gracias
Gracias por contestarme, ya veremos qué pasa. Me fie xq me dijeron que tomándola el 1er dia de la regla, estabas protegida 100% . ya te contaré besos y gracias

De nada
se supone que si,pero aun asi se recomienda un mes,pero tranqui porq como este nervioas tarda mas en bajar.besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir