Foro / Maternidad

Miedo a yasminelle...

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 16:16
A
an0N_746228799z
21/4/07 a las 16:54

Tengo 17 años y esta noche voy a comenzar a tomar yasminelle, tengo cólicos muy fuertes en mis reglas, desarreglos y todo eso...además tengo novio y nos gustaría poder hacerlo sin preservativo y por eso me las mando la doctora, pero ami me da miedo por los dichosos efectos secundarios q pueda traerme ya que leerte el prospecto que te viene con las pastillas no ayuda mucho, más bien asusta...dicen que son nuevas y suavecitas pero no se que pensar...¿alguien las ha probado y puede decirme que tal le va?

Ver también

A
auria_5696768
21/4/07 a las 22:46

Tranquila!!! yo las tomo
hola princesadulce17, yo tomo yasminelle hace 2 meses, y al igual que tu tambien tenia mis dudas, pero a dia de hoy estoy muy contenta con ellas, pues no he tenido ningun efecto secundario, hasta ahora (claro que eso depende de la persona), y mis reglas ya no son tan abundantes ni tan dolorosas como lo eran antes, me viene el dia que me tiene que venir.
Para mi todo son ventajas, ademas es de las mejores que hay en el mercado, pues son nuevas y con menos hormonas que las demas, animate ya veras que te va bien.
Espero haberte ayudado!
Un beso.

A
an0N_989908599z
23/4/07 a las 16:16

.
Hola!! yo las tomo hace como 8 meses y la verdad q han sido barbaras!! ningun efecto secundario y aparte me ayudan a no retener tanto liquido y te mejora la piel..
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest