•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Primeros sintomas de las pastillas anticonceptivas

Hola! Acabo de empezar a tomar yasmin, es mi tercer dia y es el primer anticonceptivo que tomo en mi vida!!!y desde el dia uno me han dado un poco de nauseas!!.

La empeze a tomar el primer dia de mi periodo y esa misma menstruacion la note menos abundante, ¿sera la pastilla? he leido que la pastilla hace eso con las menstruaciones pero.... ¿desde la primera?

Cuales son los primeros sintomas que les han dado las anticonceptivas??

gracias!

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Hola...

Tengo una duda ... primera vez que tomo pastillas anticonceptivas... las tomo para regular mi regla y en el ... me dieron las vexa ... y a mi generalmente me duraba 7 dias... y ahora llevo 9 dias ... no con la misma intencidad pero aun sangro...aparte de eso aun se siente ese frio en el utero ... como si me fuera a recien llegar... me han dado nausias ... y asco ... Quiera saber porq pasa esto y cuanto durara mi mestruacion!:

Saludos!

Mis primeros sintomas...

tengo casi el mismo problema yo tomo anulett cd y es mi primera vez con anticonceptivas y me e sentido muy mareada pero sin ganas de vomitar y algunos dolores de cabeza algo fuertes le consulte a mi doctora y me dijo que eraalgo normal y con el tiempo se me iran pasando esos sintomas ...

Hola

hola a mi las pastillas me dieron dolores de cabeza muy fuertes, y muchas nauseas pero sin lelgar a vomitar....la 1 semana despues los dolores fueron mas leves....

Pues a mi

me pasa que me dan mareos, nauseas hasta llegue a tener votimos, pero el primer dia me sentia como que algo me precionaba el pecho como que me ahogaba, no se raro!!

..

por: margarita9111

y que les paso con su primera menstruacion? fue igual? ... la primera primera menstruacion, cuando apenas empiezas con las pastillas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Puedo quedar embarazada si tuve relacione sin condon durante mi periodo
por: esamaass
1
  Ayuda pildora anticonceptiva
por: mrkin12
1
  Olvidé tomar 2 pastillas durante la primera semana
por: flormarfer
4
  Duda con mesigyna
por: grungmiau
2
  Pildora del día despúes, riesgos a largo plazo??
por: xicagr
5
  No me baja la regla y tomo pstillas anticonceptivas
por: verd86
1
  Tengo una duda con la pildora
por: caruu2
2

por: anika2114
0
  Lista de interacciones medicamentosas con la pildora
por: shey2005