Foro / Maternidad

Postinor

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las 16:50
A
aoctopus_ab52a0z
14/1/09 a las 18:44

No te preocupes
de hecho se te puede retrasar hasta un mes, pero si te relajas pronto bajara, ya que la pildora te altera muchas cosas dentro de ti, pero una vez que baje se volvera regular, no te preocupes. la pildora es muy efectiva siempre y cuado la hayas tomado dentro de las primeras 72 horas.

Ver también

A
altair_9449640
18/1/09 a las 4:50
En respuesta a aoctopus_ab52a0z

No te preocupes
de hecho se te puede retrasar hasta un mes, pero si te relajas pronto bajara, ya que la pildora te altera muchas cosas dentro de ti, pero una vez que baje se volvera regular, no te preocupes. la pildora es muy efectiva siempre y cuado la hayas tomado dentro de las primeras 72 horas.

Ayudenme!!
tuve relaciones un dia despues de que termino mi periodo, no usamos condon :S y aunque mi novio se vino fuera de mi quize tomar postinor unidosis (me la tome 18 hrs despues) a los 6 dias me vino un sangrado que me duro tres dias pero fue diferente a los normales fue poco y era color cafe solo necesitaba uno o dos cambios al dia de toalla.. estoy algo tranquila puesto que: #1 acababa de terminar mi periodo #2 no se vino en mi y #3 tome la pastilla en el tiempo indicado pero aun asi ya paso un mes de ese sangrado escaso que les comento y no me ha vuelto ha bajar.. he leido que por la cantidad de hormonas es normal que haya cambios en mi ciclo normal pero aun asi estoy preocupada por favor denme sus opiniones y experiencias.. gracias

A
altair_9449640
18/1/09 a las 4:50
En respuesta a aoctopus_ab52a0z

No te preocupes
de hecho se te puede retrasar hasta un mes, pero si te relajas pronto bajara, ya que la pildora te altera muchas cosas dentro de ti, pero una vez que baje se volvera regular, no te preocupes. la pildora es muy efectiva siempre y cuado la hayas tomado dentro de las primeras 72 horas.

Ayudenme!!
tuve relaciones un dia despues de que termino mi periodo, no usamos condon :S y aunque mi novio se vino fuera de mi quize tomar postinor unidosis (me la tome 18 hrs despues) a los 6 dias me vino un sangrado que me duro tres dias pero fue diferente a los normales fue poco y era color cafe solo necesitaba uno o dos cambios al dia de toalla.. estoy algo tranquila puesto que: #1 acababa de terminar mi periodo #2 no se vino en mi y #3 tome la pastilla en el tiempo indicado pero aun asi ya paso un mes de ese sangrado escaso que les comento y no me ha vuelto ha bajar.. he leido que por la cantidad de hormonas es normal que haya cambios en mi ciclo normal pero aun asi estoy preocupada por favor denme sus opiniones y experiencias.. gracias

J
judite_5178641
18/1/09 a las 14:18
En respuesta a altair_9449640

Ayudenme!!
tuve relaciones un dia despues de que termino mi periodo, no usamos condon :S y aunque mi novio se vino fuera de mi quize tomar postinor unidosis (me la tome 18 hrs despues) a los 6 dias me vino un sangrado que me duro tres dias pero fue diferente a los normales fue poco y era color cafe solo necesitaba uno o dos cambios al dia de toalla.. estoy algo tranquila puesto que: #1 acababa de terminar mi periodo #2 no se vino en mi y #3 tome la pastilla en el tiempo indicado pero aun asi ya paso un mes de ese sangrado escaso que les comento y no me ha vuelto ha bajar.. he leido que por la cantidad de hormonas es normal que haya cambios en mi ciclo normal pero aun asi estoy preocupada por favor denme sus opiniones y experiencias.. gracias

Hola
La pastilla del día después produce una alteración hormonal considerable en el organismo. Es por eso de tu retraso. Yo estaría tranquila porque tuviste el sangrado aquel, de todas formas, si estas muy preocupada espera una o dos semanas y si no te ha bajado hazte una prueba de embarazo o ve a tu ginecólogo.

I
isidra_5456919
22/1/09 a las 5:35

Algo aterrada tambien...
Hola yo tuve relaciones con mi novio y la primera vez el se fue dentro de mi, y toem postinor 2, luego 2 dias despues tuve relaciones con el y el condon se rompio, y volvi y tome postinor 1.. ahora dias despues me vino la menstruacion.. se adelanto una semana... y no se si pueda estar embarazada, o son efectos de la pastillas, o si tengo algo malo...!

I
isidra_5456919
22/1/09 a las 5:35

Algo aterrada tambien...
Hola yo tuve relaciones con mi novio y la primera vez el se fue dentro de mi, y tome postinor 2, luego 2 dias despues tuve relaciones con el y el condon se rompio, y volvi y tome postinor 1.. ahora dias despues me vino la menstruacion.. se adelanto una semana... y no se si pueda estar embarazada, o son efectos de la pastillas, o si tengo algo malo...!

D
dajana_8456007
6/2/09 a las 18:41
En respuesta a haiyan_8410347

Información veraz pastilla postcoital
Hola, me gustaría tranquilizar a todas las chavalas que visitan y van a visitar este foro por lo que lo hemos hecho todas: "miedo". Voy a poner la info que yo buscaba por todos sitios y q no encontraba por ningún sitio asi que llame a varios centros de atención juvenil e información sexual y miré todas las páginas web xD: Por esta info yo habría matao :P:

Ciclo menstrual: En un período menstrual de 28 días, la mayor probabilidad de quedar embarazada es entre el 9 y el 19 aprox de tu ciclo menstrual (que es cuando se produce la ovulación). Este empieza a contarse desde el primer dia de tu regla. Es decir, cuando empiezas con tu regla es el dia 1 de tu menstruación. En el resto de los días la probabilidad es menor. En todos los casos de FALLO del método anticonceptivo, hay que acudir a por la postcoital (independientemente del ciclo).

Postinor: Cuanto antes la tomes más efectiva es. Dentro de las 12 primeras horas te dan el 99% de fiabilidad (en otros sitios el 98%, el 97%...) (no hay nada que tenga el 100% de fiabilidad, excepto la muerte). A partir de las 12 horas su efectividad empieza a disminuir, hasta los 3 días (72 horas) a partir de ahí su efectividad es nula (a partir de los 3 días la probabilidad de quedar embarazada depende de la fertilidad de la mujer). Se obtiene en los centros de salud o en las farmacias con receta médica. Si se pota tras su toma, o se tienen diarreas, acudir al médico pues puede que la pastilla se haya expulsado.

Como actúa: "expesa la mucosa" (para q el esperma no pueda subir) "inhibe la ovulación" (si esta todavía no se ha producido) y "evita la implantación del embrión" (en el caso de que el óvulo haya sido fecundado) (Existen distintas teorías sobre su actuación. Hay mucha polémica)

Efectos postinor: hay quien sangra a los días y hay quien no. No tiene nada que ver con que la pastilla haya hecho su efecto de impedir la fecundación. Tener en cuenta que el la próxima regla puede venir a partir de ese último sangrado o puede venir cuando corresponda :S si, incertidumbre, xo esq depende de cada mujer.

Pruebas de embarazo: tras los 7-10 días de retraso de regla podéis haceros un test de embarazo (se compra en farmacias [6 aprox]). Su fiabilidad tampoco es 100% en el caso de que salga negativa. Si sale positiva, es positiva :S. Tb existen pruebas de sangre que en este caso, al querer los resultados pronto, son muy caros. (Por la seguridad social te lo dicen a la semana o diez días)

Retraso de la regla: yo soy un reloj, mi regla me viene dos días antes que el mes anterior (si un dia me viene el 30, el siguiente el 28. SIEMPRE. Menos cuando tomé la pastilla). Causas: estrés, nervios, obsesión de que yo iba a ser el 1% que se queda embarazada. (Igual que todas pensamos). Y no, no quedé embarazada gracias a Dios

Consejo: DEJAD DE VISITAR PAG WEB xq la gente opina sin saber del tema, y menos entreis en foros del yahoo por dios!! he visto cada cosa... ni en foros de bebés, enserio, es una amargura. Según todos estos sitios, yo estaba embarazada ¿Por qué? Mi flujo era tal y como el que describían las preñadas, esto me causaba ansiedad y con ello gnas de potar. Estos son síntomas de embarazo, no cabía duda, lo estaba. Por no decir que los síntomas de la regla son los mismos que los del embarazo y claro, yo los tenia!!! Por Dios, estaba (supuestamente) embarazada!! Después de todo lo q pasé, esto se tradujo en (resumiendo) 7 dias de retraso de mi regla (cuando yo soy un reloj!). Así que apagad el ordenador y salid por ahí. Olvidaros del tema. Lo hecho, hecho está. Suerte, aunq si habeis tomado Postinor (u otra pastilla postcoital), no la vais a necesitar

Si os obsesionais demasiado llamad a este número (xq estos son quienes entienden):
901 40 69 69 (Teléfono de información sexual para jóvenes) Yo llamé dos veces y me atendieron genial
Web: (aunke os aconsejo que dejeis de visitar paginas) http://www.juntadeandalucia.es/institutodelajuvent-ud/informacionsexual/articulo.php?id=1

Estoy desesperada
tengo mucho miedo, mi novio y yo tuvimos relaciones el ultimo dia de mi menstruacion pasada, y yo no me estaba cuidando, luego tuvimos relaciones como una semana antes de mi menstruacion, yo por si a las moscas me tome un postinor esta ultima vez, pero ya llego la fecha y solo me bajo una manchita y ya. sera que estoy embarazada... auxilio, a el no le puedo decir nada porque ademas terminamos

M
miah_8462280
27/5/09 a las 21:43
En respuesta a rabab_7900320

No hay de que preocuparse
Hola lei tu mensaje creo que estas pasando o si no es que ya la libraste de que salgas emberazada yo estoy igual que tu pero con la diferncia que eh tomado 4 veces diferentes pastillas de emergencia el unico daño que me han hecho es mareo,nauseas,antojos dolor en los pechos pero no pasa de ahi, yo eh tomado Postday 2 veces y Postinor 2 veces estoy muy tranquila y muy sastisfecha de los resultados que me ah brindado las pastillas actualmente yo trabajo en Farmacia obviamente que se lo que sucede y el efecto que tienen las mismas a mi una vez me bajo una semana y a la otra semana me volvio a bajar algo ironico no!!
pero no me quede con la duda y fui con el doctor y me dijo que estuviera tranquila y es mentira que te causen Cancer ojo con eso? En fin mejor ponte unos ovulos que son 15 min antes de tener relaciones estos evitan que los espermas vivan ,claro con uso del condon tambien y asi para que ya no tomes las pastillas los ovulos se llaman SIN-AGEN cuidate

Yudenmeee plis!
Holaa chicas esoi mui mui asustada !

le cuento ke staba cn mi novio . y bueno el ya habia acabado en el condo y el semen se empezo a salir. Al dia siguiente fuimos y me tome postinor 1 por miedo . y buenoo ese mismo dia tuvimos otra vez relaciones y el condon se rompio pero el no habia cabado. creen ke haya posibilidades de q haya kedado embarazada?

I
ivete_8903993
18/6/09 a las 12:14
En respuesta a haiyan_8410347

Información veraz pastilla postcoital
Hola, me gustaría tranquilizar a todas las chavalas que visitan y van a visitar este foro por lo que lo hemos hecho todas: "miedo". Voy a poner la info que yo buscaba por todos sitios y q no encontraba por ningún sitio asi que llame a varios centros de atención juvenil e información sexual y miré todas las páginas web xD: Por esta info yo habría matao :P:

Ciclo menstrual: En un período menstrual de 28 días, la mayor probabilidad de quedar embarazada es entre el 9 y el 19 aprox de tu ciclo menstrual (que es cuando se produce la ovulación). Este empieza a contarse desde el primer dia de tu regla. Es decir, cuando empiezas con tu regla es el dia 1 de tu menstruación. En el resto de los días la probabilidad es menor. En todos los casos de FALLO del método anticonceptivo, hay que acudir a por la postcoital (independientemente del ciclo).

Postinor: Cuanto antes la tomes más efectiva es. Dentro de las 12 primeras horas te dan el 99% de fiabilidad (en otros sitios el 98%, el 97%...) (no hay nada que tenga el 100% de fiabilidad, excepto la muerte). A partir de las 12 horas su efectividad empieza a disminuir, hasta los 3 días (72 horas) a partir de ahí su efectividad es nula (a partir de los 3 días la probabilidad de quedar embarazada depende de la fertilidad de la mujer). Se obtiene en los centros de salud o en las farmacias con receta médica. Si se pota tras su toma, o se tienen diarreas, acudir al médico pues puede que la pastilla se haya expulsado.

Como actúa: "expesa la mucosa" (para q el esperma no pueda subir) "inhibe la ovulación" (si esta todavía no se ha producido) y "evita la implantación del embrión" (en el caso de que el óvulo haya sido fecundado) (Existen distintas teorías sobre su actuación. Hay mucha polémica)

Efectos postinor: hay quien sangra a los días y hay quien no. No tiene nada que ver con que la pastilla haya hecho su efecto de impedir la fecundación. Tener en cuenta que el la próxima regla puede venir a partir de ese último sangrado o puede venir cuando corresponda :S si, incertidumbre, xo esq depende de cada mujer.

Pruebas de embarazo: tras los 7-10 días de retraso de regla podéis haceros un test de embarazo (se compra en farmacias [6 aprox]). Su fiabilidad tampoco es 100% en el caso de que salga negativa. Si sale positiva, es positiva :S. Tb existen pruebas de sangre que en este caso, al querer los resultados pronto, son muy caros. (Por la seguridad social te lo dicen a la semana o diez días)

Retraso de la regla: yo soy un reloj, mi regla me viene dos días antes que el mes anterior (si un dia me viene el 30, el siguiente el 28. SIEMPRE. Menos cuando tomé la pastilla). Causas: estrés, nervios, obsesión de que yo iba a ser el 1% que se queda embarazada. (Igual que todas pensamos). Y no, no quedé embarazada gracias a Dios

Consejo: DEJAD DE VISITAR PAG WEB xq la gente opina sin saber del tema, y menos entreis en foros del yahoo por dios!! he visto cada cosa... ni en foros de bebés, enserio, es una amargura. Según todos estos sitios, yo estaba embarazada ¿Por qué? Mi flujo era tal y como el que describían las preñadas, esto me causaba ansiedad y con ello gnas de potar. Estos son síntomas de embarazo, no cabía duda, lo estaba. Por no decir que los síntomas de la regla son los mismos que los del embarazo y claro, yo los tenia!!! Por Dios, estaba (supuestamente) embarazada!! Después de todo lo q pasé, esto se tradujo en (resumiendo) 7 dias de retraso de mi regla (cuando yo soy un reloj!). Así que apagad el ordenador y salid por ahí. Olvidaros del tema. Lo hecho, hecho está. Suerte, aunq si habeis tomado Postinor (u otra pastilla postcoital), no la vais a necesitar

Si os obsesionais demasiado llamad a este número (xq estos son quienes entienden):
901 40 69 69 (Teléfono de información sexual para jóvenes) Yo llamé dos veces y me atendieron genial
Web: (aunke os aconsejo que dejeis de visitar paginas) http://www.juntadeandalucia.es/institutodelajuvent-ud/informacionsexual/articulo.php?id=1

Por fin!
Gracias por mostrarnos objetivamente que leches pasa con la pildora POSTINOR 1.5
NO quiero aburriros con mis experiencias, ya que se que cada vez que alguna de nosotra entra aquí, busca una SOLUCIÓN RÁPIDA a su problema, por lo tanto os aconsejo que primero leais lo de mayse y segundo, cualquier duda acudid a un ginecólogo que para eso están!!!

Gracias Mayse por tu mail.

Salud a todas

E
elisa_6040552
10/8/09 a las 19:53

Estoy muy procupada
bueno ante todo saludos a todas mi problema es el siguiente mi mestruacion se me quito el dia sabado 1 de agosto tuve relaciones el dia martes 4 y me novio se vino dentro de mi bueno yo me tome una postinor2 dentro de las 12 horas despues tuvimos relaciones el dia sabados 8 y se ropio el comdo 2 veces y me acabo dentro dos veces pero hoy lunes estoy sangrando y no se si la pastlla q me tome el miercoles esta haciendo efecto ahorita puedo estar enbarzada respondan estoy muy asustadA PORQ ESTOY SANGRANDO

A
arlena_8791466
26/9/09 a las 1:25

Ahhhhhhhhh ...
... NO C KOMO MPEZAR ... azvv mi pareja me tiene lok esk aier jueves stvbe kn el .... pa variar.... se ROMPIO el condon... el se preokupo i kreo k ni a la hora me dio a tomar el postinor 1 ... nunka la habia tomado... me dijron k era mejor x k ... dicen k kuando la utilisas mas d 3 bcz ia no fvnciona ... weno la kosa s k me iama kada media hora para preguntarme si ia me bajo una seña k me tiene k venir algun sangrado la vrdad k komo dije lineas atras nunka la habia tomado!!! no c komo es ... k me tiene k venir k tengo k sentir no c nah!!!! xfavor ayvdenme diganme k me tiene k venir k alguien me xplika xfavor!!!! k sta x volverme loka!!!

L
leyda_9912628
20/9/10 a las 7:33

Ayuda urgente
es super urgente... tuve relaciones con mi novio, eso de como las 2 de la tarde, a las 6 me tome la postinor, la 1 ( siempre me ha funcionado ) , la cosa es que me dieron ganas en la noche, y lo hicimos, mi pregunta es, si despues de esta segunda relacion ( 6 horas despues de la ingestion de la postinor) , me tendria que tomar otra o no hay incoveniente, ya que con la primera se resolvio todo, tengo mis dudas , ayudenme .... que no se que hacer.... estoy que me muero, porque si me tomo dos, se pierde el efectos, o los efectos secundarios son peores

D
dorota_9170566
14/5/11 a las 18:07

Ayuda
hace mes y medio tome postinor y nada que me baja la mestruacion.. puedo estar embarazada..

Y
yunmei_6201759
17/5/11 a las 8:16

Necesito alguien q m ayude
vi periodo este mes,y al finalizar mi periodo conduje a tener relaciones sexuales en la cual mi novio m llego dentro.al dia siguiente me tome la pastilla.y hace 15 dias ando cn dolor de caabza,nausea y los senos me duelen.aparte de eso no entiendo porq razon si yo vi periodo en este mes porq me vino a llegar otra vez..kisiera saber si tengo alguna posibilidad de estar embaraza..quiero anexar que no es la primera vez q tomo la pildora..ayudanme por favor estoy desesperada---

R
reyna_6493293
24/5/11 a las 6:59
En respuesta a yunmei_6201759

Necesito alguien q m ayude
vi periodo este mes,y al finalizar mi periodo conduje a tener relaciones sexuales en la cual mi novio m llego dentro.al dia siguiente me tome la pastilla.y hace 15 dias ando cn dolor de caabza,nausea y los senos me duelen.aparte de eso no entiendo porq razon si yo vi periodo en este mes porq me vino a llegar otra vez..kisiera saber si tengo alguna posibilidad de estar embaraza..quiero anexar que no es la primera vez q tomo la pildora..ayudanme por favor estoy desesperada---

Hola.
Hola, tranquila tu retraso y tu bajón antes de la fecha es normal. Ya que estas pastillas están llenas de hormonas y aceleran todo tu organismo.. Estas pastillas son tomadas como método abortivo y no debe ser un abito a lo mejor el sangrado anterior fue por lo mismo. Ya he visto varios casos. Tranquila.

T
toutou_5939970
24/5/11 a las 13:12

Ayudaaa
el mes pasado en dia 25 tuve un aborto,en dia 16 de este mes tuve la primera relacion sexual cn mi nobio,despues del aborto,pero se rompio el condon,me tome la pildora a los 20 horas despues de que se rompiera el condon,an pasado 8 dias y todavia no he sangrado,tengo unos dolores cm si me bajaria la regla pero nada,cuantas posibilidades tengo de star embarasada?! porfavor que alguien me conteste,urgente,gracias

R
rbiha_7191141
8/3/12 a las 8:30
En respuesta a dorota_9170566

Ayuda
hace mes y medio tome postinor y nada que me baja la mestruacion.. puedo estar embarazada..

Dimee
dime que te paso por favor?

E
eliene_8478696
8/3/12 a las 15:34

Hay 2 opciones
Normalmente tras utilizar POSTINOR ocurre una regla inmediata. Lo que hace esta pastilla es producir un sangrado que evita la concepción. Si no tuviste el sangrado entonces no la utilizaste bien.

Por lo tanto, es posible que haya existido concepción.

También es posible que no estés embarazada y tus hormonas estén afectadas por el postinor y por eso no estés menstruando. Los nervios, aunque no lo creas, también pueden retrasar la regla (a mi una vez se me atrasó 13 días sólo por nervios).

Mi consejo: HAZTE UN TEST DE EMBARAZO! Ve a la farmacia y compra uno. En Chile hay desde 1500 pesos a 3000 pesos (unos 3 a 6 USD). Y es algo que te quitará las dudas de inmediato, porque ya estás con suficiente atraso como para que acuse "si es que" estás embarazada...

R
rbiha_7191141
8/3/12 a las 16:47
En respuesta a eliene_8478696

Hay 2 opciones
Normalmente tras utilizar POSTINOR ocurre una regla inmediata. Lo que hace esta pastilla es producir un sangrado que evita la concepción. Si no tuviste el sangrado entonces no la utilizaste bien.

Por lo tanto, es posible que haya existido concepción.

También es posible que no estés embarazada y tus hormonas estén afectadas por el postinor y por eso no estés menstruando. Los nervios, aunque no lo creas, también pueden retrasar la regla (a mi una vez se me atrasó 13 días sólo por nervios).

Mi consejo: HAZTE UN TEST DE EMBARAZO! Ve a la farmacia y compra uno. En Chile hay desde 1500 pesos a 3000 pesos (unos 3 a 6 USD). Y es algo que te quitará las dudas de inmediato, porque ya estás con suficiente atraso como para que acuse "si es que" estás embarazada...


yo tome postinor y no me dio ni una manchita, tengo ocho dias de retraso y todas negativas

N
nut_5946710
10/3/12 a las 3:22

Tomé postinor meses seguidos
soy de ciclo regular, en enero tomé la pildora de emergencia y me vino la menstruacion el dia 30 de enero, luego el dia 2 de marzo (no me habia venido) tuve relaciones sin proteccion y me tomé nuevamente la pildora de postinor a las 72 horas de la relacion, mi pregunta es si es posible q estuviera ovulando el dia que tuve relaciones, es decir, a los 30 dias del ciclo y cuando deberia bajarme nuevamente la regla, ayudenme por favor

E
eliene_8478696
10/3/12 a las 15:05
En respuesta a nut_5946710

Tomé postinor meses seguidos
soy de ciclo regular, en enero tomé la pildora de emergencia y me vino la menstruacion el dia 30 de enero, luego el dia 2 de marzo (no me habia venido) tuve relaciones sin proteccion y me tomé nuevamente la pildora de postinor a las 72 horas de la relacion, mi pregunta es si es posible q estuviera ovulando el dia que tuve relaciones, es decir, a los 30 dias del ciclo y cuando deberia bajarme nuevamente la regla, ayudenme por favor

Es difícil saber
Como usaste un método de anticoncepción de emergencia, le metiste a tu cuerpo una bomba de hormonas.. eso puede hacer que tu ciclo se vuelva super irregular y nadie podría decirte si estabas ovulando o no. Es posible que si, como es posible que no.

Además tu comportamiento fue irresponsable al volver a tener relaciones tras usar anticoncepción de emergencia... creo que deberías ir a un ginecólogo y explicarle todo para que te recete un método confiable y te enseñe una que otra lección sobre responsabilidad.

No quiero simplemente juzgarte, pero al ser mujer es tu DEBER ser extra cuidadosa con tu cuerpo y tu vida sexual, pues está en juego la vida de un posible nuevo ser humano

S
sayaka_8246128
12/3/12 a las 1:07

Ayuda!
Buenas noches. Mi caso es el siguiente: hoy tuve relaciones con mi pareja y aunque no hubo penetración porque no teniamos condon, nos preocupa el hecho de que pueden haber posibilidades de un embarazo debido al contacto superficial con el líquido preseminal o con el semen. Acordamos tomar postinor para disminuir los riesgos; sin embargo, he estado tomando antibióticos que el médico me recetó para tratar un hongo, específicamente CIPROFLOXACINA ; y mi duda es: ¿este medicamento puede reducir la eficacia del postinor? si es asi, ¿qué debo hacer?. Les agradezco de antemano por su pronta respuesta.

R
rbiha_7191141
12/3/12 a las 1:43
En respuesta a sayaka_8246128

Ayuda!
Buenas noches. Mi caso es el siguiente: hoy tuve relaciones con mi pareja y aunque no hubo penetración porque no teniamos condon, nos preocupa el hecho de que pueden haber posibilidades de un embarazo debido al contacto superficial con el líquido preseminal o con el semen. Acordamos tomar postinor para disminuir los riesgos; sin embargo, he estado tomando antibióticos que el médico me recetó para tratar un hongo, específicamente CIPROFLOXACINA ; y mi duda es: ¿este medicamento puede reducir la eficacia del postinor? si es asi, ¿qué debo hacer?. Les agradezco de antemano por su pronta respuesta.


NO Nena pero sin penetracion no hay posibilidad de embarazo :/ no la fueras tomado

E
eliene_8478696
12/3/12 a las 3:46
En respuesta a sayaka_8246128

Ayuda!
Buenas noches. Mi caso es el siguiente: hoy tuve relaciones con mi pareja y aunque no hubo penetración porque no teniamos condon, nos preocupa el hecho de que pueden haber posibilidades de un embarazo debido al contacto superficial con el líquido preseminal o con el semen. Acordamos tomar postinor para disminuir los riesgos; sin embargo, he estado tomando antibióticos que el médico me recetó para tratar un hongo, específicamente CIPROFLOXACINA ; y mi duda es: ¿este medicamento puede reducir la eficacia del postinor? si es asi, ¿qué debo hacer?. Les agradezco de antemano por su pronta respuesta.

Sin penetración la posibilidad es ridículamente nula
Te metiste un shot de hormonas al cuerpo sin necesidad de hacerlo. Seguro arruinaste tu tratamiento contra los hongos y además te desordenaste las hormonas.

No estás embarazada mujer, pero debo decir que eres muy irresponsable al estar haciendo un tratamiento y tener relaciones de igual forma. tu salud está primero que tus deseos carnales.......

S
sayaka_8246128
12/3/12 a las 4:25
En respuesta a eliene_8478696

Sin penetración la posibilidad es ridículamente nula
Te metiste un shot de hormonas al cuerpo sin necesidad de hacerlo. Seguro arruinaste tu tratamiento contra los hongos y además te desordenaste las hormonas.

No estás embarazada mujer, pero debo decir que eres muy irresponsable al estar haciendo un tratamiento y tener relaciones de igual forma. tu salud está primero que tus deseos carnales.......

Disculpa...
No la he tomado, solo estoy haciendo una consulta antes de hacerlo. Me parecen fuera de lugar tus criticas, ya que solamente he pedido respuesta a dos simples preguntas..creo que seria irresponsable si aún sabiendo que no hay condón permitiera la penetración, y si dandose este caso estuviera embarazada y aborte a un niño, eso si seria, a mi manera de ver, irresponsabilidad, no obstante estoy haciendome responsable de mi vida sexual al preveer un embarazo no deseado, y agotano los medios necesarios para esto. Además, creo que a todo el mundo le puede pasar algo asi, asi sea un condon roto o algo por el estilo. No quiero decir con esto que haya sido responsable lo que hice, pero considero que estoy siendo responsable al buscar soluciones y el consejo de mujeres que probablemente en algún momento hayan estado en mi situacion, mi preocupación es porque mi médico me mencionó que existia una mínima posibilidad, pero que existia. Sin embargo creo que me equivoqué al buscar respuestas por este medio, pido disculpas, muchas gracias por tu respuesta de todas formas , aunque creo que el farmaceuta podrá darme mejores respuestas que tú.

R
rbiha_7191141
12/3/12 a las 4:59
En respuesta a sayaka_8246128

Disculpa...
No la he tomado, solo estoy haciendo una consulta antes de hacerlo. Me parecen fuera de lugar tus criticas, ya que solamente he pedido respuesta a dos simples preguntas..creo que seria irresponsable si aún sabiendo que no hay condón permitiera la penetración, y si dandose este caso estuviera embarazada y aborte a un niño, eso si seria, a mi manera de ver, irresponsabilidad, no obstante estoy haciendome responsable de mi vida sexual al preveer un embarazo no deseado, y agotano los medios necesarios para esto. Además, creo que a todo el mundo le puede pasar algo asi, asi sea un condon roto o algo por el estilo. No quiero decir con esto que haya sido responsable lo que hice, pero considero que estoy siendo responsable al buscar soluciones y el consejo de mujeres que probablemente en algún momento hayan estado en mi situacion, mi preocupación es porque mi médico me mencionó que existia una mínima posibilidad, pero que existia. Sin embargo creo que me equivoqué al buscar respuestas por este medio, pido disculpas, muchas gracias por tu respuesta de todas formas , aunque creo que el farmaceuta podrá darme mejores respuestas que tú.


yo pase por lo mismo antes de tener mi primera vez, una veces tuvimos rocez asi y no quede ebarazada

S
sayaka_8246128
13/3/12 a las 2:40

Gracias!!
hola manimacu !! decidí no tomarla, porque creo que las posibilidades son muy escasas y como dice mariasalinas1988 seria un shot de hormononas para mi cuerpo. Además me tranquiliza el hecho de que fue a un dia antes de mi menstruacion, es decir ayer y ya hoy me bajo, y creo que eso disminuye aún más las escasas posibilidades que existían. Muchas gracias por tu respuesta manimacu, un abrazo !

A
an0N_647403099z
20/7/15 a las 16:50
En respuesta a fariba_5726177

Postinorrr ayudenme
TUVE RELACIONES CON MI NOVIO EL 24 DE DICIEMBRE Y ESE MISMO DIA TOME POSTINOR2 A LAS 5 HORAS DESPUES DEL ACTO MI NOVIO ME ACABO AFUERA PERO POR SER MI PRIMERA RELACION ESTABA MUY ASUSTADA POR ESO LA TOME..ME LAS TOME LAS DOS DE UNAVEZ COMO DICE NE LAS INDICACIOENS ESTABINE COMO ME LAS TOME??? HACE EL MISMO EFECTO??

EL 25 DE DICIEMBRE VOLVIMOS A TENER RELACIONES Y ESE DIA VOLVIO A SUCEDER LO MISMO PERO ESTAS VEZ ME ACABO MAS CERCA ESTABA MUY ASUSTADA Y VOLVI A TOMAR POSTINOR2 ESTAS SI ERA UNA EMERGENCIA.. PEOR ERA MUY TARDE Y TODO ESTABA CERRADO ASSI QUE ME LAS TOME A LAS 22 HORAS AL DIA SIGUIENTE DE LA MISMA MANERA HACE EL MISMO EFECTO??? QUE ME PUEDE PASAR?????? ME EXCEDI M,UCHO AL DOSIS???? QUE DEBO HACER????


Amiga esta loca.. Eso no se debe hacer x nada del mundo, esas pastillas son unicamente de emergencia, debiste haber consultado al medico.. estas pastillas solo son recomendable tomarlas una o dos veces al AÑO ya q tien una dosis sumamente fuerte.. Te puede traer problemas con tu periodo, y con tus hormonas... Estas pastillas te pueden hacer quedar hasta infertil si abusas de la dosis

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir