« 

Postinor

Queridas amigas, estoy preocupada y necesito que alguien me tranquilice.
Soy un reloj biólogico en cuanto a la regulación del ciclo mestrual y la regla me baja cada 26 días. El mes pasado mantuve una relación sexual en el día 11 de mi ciclo, con tan mala suerte, que el preservativo se rompió. Me tomé la píldora del día después antes de las 24 horas y según como se indica en el prospecto(concretamente a las 18 horas de que ocurriera). Llevo ya 5 días de retraso y estoy que me subo por las paredes. Quisiera saber cuantos días de retraso se consideran normales teniendo en cuenta que se trata de hormonas y producen desajustes en la mestruación. Gracias a todas.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

.

por: manimacu

Es efecto de la pastilla, debes calcular tu próxima menstruación a partir de ese sangrado.

Algo aterrada tambien...

Hola yo tuve relaciones con mi novio y la primera vez el se fue dentro de mi, y toem postinor 2, luego 2 dias despues tuve relaciones con el y el condon se rompio, y volvi y tome postinor 1.. ahora dias despues me vino la menstruacion.. se adelanto una semana... y no se si pueda estar embarazada, o son efectos de la pastillas, o si tengo algo malo...!

No te preocupes

de hecho se te puede retrasar hasta un mes, pero si te relajas pronto bajara, ya que la pildora te altera muchas cosas dentro de ti, pero una vez que baje se volvera regular, no te preocupes. la pildora es muy efectiva siempre y cuado la hayas tomado dentro de las primeras 72 horas.

Ayudenme!!

por: groupiie

tuve relaciones un dia despues de que termino mi periodo, no usamos condon :S y aunque mi novio se vino fuera de mi quize tomar postinor unidosis (me la tome 18 hrs despues) a los 6 dias me vino un sangrado que me duro tres dias pero fue diferente a los normales fue poco y era color cafe solo necesitaba uno o dos cambios al dia de toalla.. estoy algo tranquila puesto que: #1 acababa de terminar mi periodo #2 no se vino en mi y #3 tome la pastilla en el tiempo indicado pero aun asi ya paso un mes de ese sangrado escaso que les comento y no me ha vuelto ha bajar.. he leido que por la cantidad de hormonas es normal que haya cambios en mi ciclo normal pero aun asi estoy preocupada por favor denme sus opiniones y experiencias.. gracias

Ayudenme!!

por: groupiie

tuve relaciones un dia despues de que termino mi periodo, no usamos condon :S y aunque mi novio se vino fuera de mi quize tomar postinor unidosis (me la tome 18 hrs despues) a los 6 dias me vino un sangrado que me duro tres dias pero fue diferente a los normales fue poco y era color cafe solo necesitaba uno o dos cambios al dia de toalla.. estoy algo tranquila puesto que: #1 acababa de terminar mi periodo #2 no se vino en mi y #3 tome la pastilla en el tiempo indicado pero aun asi ya paso un mes de ese sangrado escaso que les comento y no me ha vuelto ha bajar.. he leido que por la cantidad de hormonas es normal que haya cambios en mi ciclo normal pero aun asi estoy preocupada por favor denme sus opiniones y experiencias.. gracias

Hola

por: sandra198710

La pastilla del día después produce una alteración hormonal considerable en el organismo. Es por eso de tu retraso. Yo estaría tranquila porque tuviste el sangrado aquel, de todas formas, si estas muy preocupada espera una o dos semanas y si no te ha bajado hazte una prueba de embarazo o ve a tu ginecólogo.

Postinor

Pues yo no tengo para nada regulada la regla. El 31, más bien el 1 de enero a las 8 de la mañana, se nos rompió el preservativo. Dejé pasar el día uno sin tomar la píldora, ya que esperaba la regla y tenía todos los síntomas de que me viniese ya, pero no me vino. El 2 de enero, tomé postinor a las 12 del mediodia, y por la noche otra. Aún no me ha bajado la regla. Así que creo que esa pastilla aguanta un poco más al óvulo dentro. No creo que debas preocuparte, karinie, aunke no sé porque ahora mandan esa en vez de Norlevo. Un beso y suerte.

Postinor

por: dafne434

Hola a todas... voy a contar lo que me ha pasado porque necesito consejos, de verdad... Yo tengo mi pareja formal de años, pero no puedo tener un hijo: sería un trauma para mi familia... me afectaría mucho a nivel psicológico... como a todas creo. El hecho, es que mis ciclos menstruales son largos, esperaba la regla para el 21 de diciembre, pero normalmente se me retrasa una semana; así que la esperaba para el 28 por ahí. El 31, bueno, ya el 1, tuve relaciones, y se nos rompió el preservativo. Eso fue sobre las 8.30 de la mañana del 1. Como esperaba la regla, esperamos ese día a ver si me venía. Pero no. Así que el día 2, me hice el test de embarazo, pero a la bulla, y dio negativo, y me tomé, a las 12, una pastilla de postinor; y las 12 de la noche, la otra. El hecho es que tengo los síntomas de la regla: dolor de cabeza, abdominal, los pechos algo hinchados... pero no me viene, y estoy desesperada.... será que se me ha retrasao una semana más??? qué haríais en mi lugar? espero hasta el miércoles y si no, me hago otro test??? y si estoy embarazada... qué hago?? Sé que todas tenéis este problema...o parecido; tenéis mi apoyo. Suerte!!!

.

se suele tener un sangrado a los 5-10 días de tomar la poscoital, espera ese tiempo y si no llega el sangrado hazte un test, hacértelo antes no va a servir de nada, ya que no se detecta la hormona del embarazo hasta después de 15 días de la relación de riesgo, si es que estás embarazada.

Gracias

por: dafne434

Gracias, mani. Lo difícil será distinguir si es el sangrado de la pildora o de la regla... de todas formas, si sangro, no puedo estar embarzada, no??? chicas, pase lo que pase, pondré aquí lo que me ocurra para que sirva a las demás, que siempre viene bien saber lo que sucede después. Muchas gracias.

Información veraz pastilla postcoital

Hola, me gustaría tranquilizar a todas las chavalas que visitan y van a visitar este foro por lo que lo hemos hecho todas: "miedo". Voy a poner la info que yo buscaba por todos sitios y q no encontraba por ningún sitio asi que llame a varios centros de atención juvenil e información sexual y miré todas las páginas web xD: Por esta info yo habría matao :P:

Ciclo menstrual: En un período menstrual de 28 días, la mayor probabilidad de quedar embarazada es entre el 9 y el 19 aprox de tu ciclo menstrual (que es cuando se produce la ovulación). Este empieza a contarse desde el primer dia de tu regla. Es decir, cuando empiezas con tu regla es el dia 1 de tu menstruación. En el resto de los días la probabilidad es menor. En todos los casos de FALLO del método anticonceptivo, hay que acudir a por la postcoital (independientemente del ciclo).

Postinor: Cuanto antes la tomes más efectiva es. Dentro de las 12 primeras horas te dan el 99% de fiabilidad (en otros sitios el 98%, el 97%...) (no hay nada que tenga el 100% de fiabilidad, excepto la muerte). A partir de las 12 horas su efectividad empieza a disminuir, hasta los 3 días (72 horas) a partir de ahí su efectividad es nula (a partir de los 3 días la probabilidad de quedar embarazada depende de la fertilidad de la mujer). Se obtiene en los centros de salud o en las farmacias con receta médica. Si se pota tras su toma, o se tienen diarreas, acudir al médico pues puede que la pastilla se haya expulsado.

Como actúa: "expesa la mucosa" (para q el esperma no pueda subir) "inhibe la ovulación" (si esta todavía no se ha producido) y "evita la implantación del embrión" (en el caso de que el óvulo haya sido fecundado) (Existen distintas teorías sobre su actuación. Hay mucha polémica)

Efectos postinor: hay quien sangra a los días y hay quien no. No tiene nada que ver con que la pastilla haya hecho su efecto de impedir la fecundación. Tener en cuenta que el la próxima regla puede venir a partir de ese último sangrado o puede venir cuando corresponda :S si, incertidumbre, xo esq depende de cada mujer.

Pruebas de embarazo: tras los 7-10 días de retraso de regla podéis haceros un test de embarazo (se compra en farmacias [6 aprox]). Su fiabilidad tampoco es 100% en el caso de que salga negativa. Si sale positiva, es positiva :S. Tb existen pruebas de sangre que en este caso, al querer los resultados pronto, son muy caros. (Por la seguridad social te lo dicen a la semana o diez días)

Retraso de la regla: yo soy un reloj, mi regla me viene dos días antes que el mes anterior (si un dia me viene el 30, el siguiente el 28. SIEMPRE. Menos cuando tomé la pastilla). Causas: estrés, nervios, obsesión de que yo iba a ser el 1% que se queda embarazada. (Igual que todas pensamos). Y no, no quedé embarazada gracias a Dios

Consejo: DEJAD DE VISITAR PAG WEB xq la gente opina sin saber del tema, y menos entreis en foros del yahoo por dios!! he visto cada cosa... ni en foros de bebés, enserio, es una amargura. Según todos estos sitios, yo estaba embarazada ¿Por qué? Mi flujo era tal y como el que describían las preñadas, esto me causaba ansiedad y con ello gnas de potar. Estos son síntomas de embarazo, no cabía duda, lo estaba. Por no decir que los síntomas de la regla son los mismos que los del embarazo y claro, yo los tenia!!! Por Dios, estaba (supuestamente) embarazada!! Después de todo lo q pasé, esto se tradujo en (resumiendo) 7 dias de retraso de mi regla (cuando yo soy un reloj!). Así que apagad el ordenador y salid por ahí. Olvidaros del tema. Lo hecho, hecho está. Suerte, aunq si habeis tomado Postinor (u otra pastilla postcoital), no la vais a necesitar

Si os obsesionais demasiado llamad a este número (xq estos son quienes entienden):
901 40 69 69 (Teléfono de información sexual para jóvenes) Yo llamé dos veces y me atendieron genial
Web: (aunke os aconsejo que dejeis de visitar paginas) http://www.juntadeandalucia.es/institutodelajuvent-ud/informacionsexual/articulo.php?id=1

Por fin!

por: jeaven

Gracias por mostrarnos objetivamente que leches pasa con la pildora POSTINOR 1.5
NO quiero aburriros con mis experiencias, ya que se que cada vez que alguna de nosotra entra aquí, busca una SOLUCIÓN RÁPIDA a su problema, por lo tanto os aconsejo que primero leais lo de mayse y segundo, cualquier duda acudid a un ginecólogo que para eso están!!!

Gracias Mayse por tu mail.

Salud a todas

Estoy desesperada

por: miapatricia

tengo mucho miedo, mi novio y yo tuvimos relaciones el ultimo dia de mi menstruacion pasada, y yo no me estaba cuidando, luego tuvimos relaciones como una semana antes de mi menstruacion, yo por si a las moscas me tome un postinor esta ultima vez, pero ya llego la fecha y solo me bajo una manchita y ya. sera que estoy embarazada... auxilio, a el no le puedo decir nada porque ademas terminamos

.

hazte un test para salir de dudas.

Corrijo una xominada de mi post anterior

por: mayse21

Perdón, con la cosa de tanto escribir hay alguna tontería que me gustaría aclarar: lo q ta en mayúscula es mi corrección.
Ciclo menstrual: En un período menstrual de 28 días, la mayor probabilidad de quedar embarazada es entre el 9 y el 19 aprox de tu ciclo menstrual (que es cuando se produce la ovulación). Este empieza a contarse desde el primer dia de tu regla. Es decir, cuando empiezas con tu regla es el dia 1 de tu CICLO MENSTRUAL.

Pruebas de embarazo: tras los 7-10 días de retraso de regla podéis haceros un test de embarazo (se compra en farmacias [6 EUROS aprox])

Aun no hay que temer...

Hola, en primer lugar creo que debiste optar por otra marca a mi la que me ayudo y me salvo de un tremendo problema fue PREVEMB, el retraso es normal hasta los siete dias luego de eso es necesario que te hagas un examen de sangre para descartar cualquier posibilidad de embarazo, se como te sientes yo pase lo mismo pero gracias a dios encontre PREVEMB no tuve ningun problema, pero opte por algo seguro... espero que lo que te digo te haya servido de algho byeee. PD si tiene el mismo problema no duden en optar por una marca de confianza.

¿por qué dos pastillas?

Hola a todas. Se por lo que estan pasando. Yo estaba teniendo relaciones sexuales con mi novio y le rompio el condon. Estabamos tan asustado sxq estaba en mis dias fertiles q d prisa salimos a la farmacia a comprar un pastilla de emergencia, habiendo pasado solo una hora. La farmaceuta me dijo que era una sola toma, y de hecho en la cajita solo habia una. Lei en muchos de los mensajes q las chicas dicen q son dos.

¿Son dos o una? Estoy muy angustiada!!! Alguien respondame.

Tranqulizat

hola q tal de verdad no debe s preocupart eso es normal a veces se retrasa como se tambien se t puede adelantar a mi m paso lo mismo y m bajo claro t va a durar un poco mas o t pued bajar 2 veces en el mismo mes. no empiezes a tomar postinor como metodo anticonceptivo xq esto a veces no funciona y tambien puedes quedar esteril ok. pero no t preocupes t la tomast bien. tranqulia cuando t baj avisa. mi correo es leyaher@hotmail.com

No hay de que preocuparse

Hola lei tu mensaje creo que estas pasando o si no es que ya la libraste de que salgas emberazada yo estoy igual que tu pero con la diferncia que eh tomado 4 veces diferentes pastillas de emergencia el unico daño que me han hecho es mareo,nauseas,antojos dolor en los pechos pero no pasa de ahi, yo eh tomado Postday 2 veces y Postinor 2 veces estoy muy tranquila y muy sastisfecha de los resultados que me ah brindado las pastillas actualmente yo trabajo en Farmacia obviamente que se lo que sucede y el efecto que tienen las mismas a mi una vez me bajo una semana y a la otra semana me volvio a bajar algo ironico no!!
pero no me quede con la duda y fui con el doctor y me dijo que estuviera tranquila y es mentira que te causen Cancer ojo con eso? En fin mejor ponte unos ovulos que son 15 min antes de tener relaciones estos evitan que los espermas vivan ,claro con uso del condon tambien y asi para que ya no tomes las pastillas los ovulos se llaman SIN-AGEN cuidate

Yudenmeee plis!

por: asustadaa

Holaa chicas esoi mui mui asustada !

le cuento ke staba cn mi novio . y bueno el ya habia acabado en el condo y el semen se empezo a salir. Al dia siguiente fuimos y me tome postinor 1 por miedo . y buenoo ese mismo dia tuvimos otra vez relaciones y el condon se rompio pero el no habia cabado. creen ke haya posibilidades de q haya kedado embarazada?

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pastillas inactivas
por: imaginarygirl
3

por: walkman16
0

por: amber1708
0