Foro / Maternidad

Postinor

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las 16:50
S
saeeda_698812
5/2/07 a las :03
En respuesta a eliete_9441910

Enfectividad del postinor
Quisiera saber que tan efectiva es, me la tome 30 horas despues de tener relaciones, la farmaceuta me dijo que el unico efecto secundario seria problemas con la llegada del periodo, aunque mi novio casi no me penetro ni me eyaculo, sigo muy preocupada (notese la cantidad de veces que he escrito de esto). Y otra cosa, es normal que te duela mucho el area de la vagina varios dias despues? hoy se me calmo muchisimo porque cuando lo hice me dolio mucho, pero hoy tuve mas calambres en el vientrey abdomen, como si tuviera gases y me preocupa demasiado si lo estoy.. estoy desesperada que me llegue la regla el dia 8, y aunque todo el mundo me dice q me quede tranquila, no puedo, de verdad.. lo unico que me ha salido han sido como unas manchitas rojas, pero esas manchitas siempre me salen antes de yo tener la regla pero esta vez son mas oscuras y me preocupa si es algo malo..

Alguien me puede decir lo efectiva de esta pastilla? y de esos gases y calambres en mi vientre =( no se si sea por haber tenido relaciones y los nervios o por otra cosa.

¿ necesito ayuda pronto
HOLA TUVE RELACIONES EL ULTIMO DIA DE MI PERIODO MESTRUAL MI NOVIO Y YO NO NOS CUIDAMOS CON NINGUN METODO ANTICONCEPTIVO Y LUEGHO DE 48 HORA FUE QUE ME TOME LA PASTILLA LA VERDAD ES QUE ESTOY ASUSTADA PORQUE NO SE SI LA PASTILLA ME VA HACER EFECTO Y TENGO MIEDO DE QUEDAR EMBARAZADA

Ver también

M
mammat_9622286
5/2/07 a las 3:31

Es efecto de postiinor
Es normal qe se te retrase la regla por el consumo de hormonas.No sabria decirte exactamente cuantos dias seran porqe eso depende de cada organismo.Yo la eh tomado 3 veces y se me retrasa 2 semanas maximo.
Recuerda qe no es anticonceptivo de rutina asi qe procura no seguir tomandola y mejor utiliza condon.

N
neisa_5462411
5/2/07 a las 4:42
En respuesta a simo_9538364

Todo en orden
Mi querida amiga: si solo venia una pastilla es por que tu novio solo traia la mitad del dinero..jajaja. No es cierto te expolicare.
Cuando viene solo 1 pastilla contiene 1.5 mg de sustancia activa ( hormona ) que es lo doble a las versiones con dos pastillas ( que contiennen 0. 75 mg cada una ). Es decir, es como si te estubieras tomando las dos pastillas de una vez, y si ya tuviste tu regla no hay psibilidad de que quedes embarazada.

çAlgunos de los efectos que produce esta dosis de hormonas son dolor de cabeza, vómito, mareos, sensibilidad en los senos, fatiga, retención de líquidos, sangrado como si fuese menstruación. Este sangrado puede deberse a la caída de las paredes del útero o matriz, o al aborto mismo. Además, severo dolor abdominal, en el pecho, dificultad para respirar, visión borrosa, dolores fuertes en las piernas.

Ayudaaa- segurite con yasmin
POR FAVOR DIGARME SI PUEDEN DARME ALGUNA RESPUESTA:
YO TOME LA PILDIRA DEL DIA DESPUES ANTES DE LAS 24 HS DESPUES DE UNA RELACION DE RIESGO. A LOS 5 DIAS ME VINO UN MANCHADO MARRON COAGULOSO QUE DURO 3 DIAS (NADA DE SANGRE). PENSE KE ERA MI REGLA Y COMENCE UNA KAJA DE YASMIN.

PUEDO ESTAR EMBARAZADA?
POR FAVOR AYUNDENME, HICE MAL EN EMPEZAR LA KAJA?
MUCHISIMAS GRACIAS,ESPERO SU RESPUESTA.

N
neisa_5462411
5/2/07 a las 4:49
En respuesta a simo_9538364

Todo en orden
Mi querida amiga: si solo venia una pastilla es por que tu novio solo traia la mitad del dinero..jajaja. No es cierto te expolicare.
Cuando viene solo 1 pastilla contiene 1.5 mg de sustancia activa ( hormona ) que es lo doble a las versiones con dos pastillas ( que contiennen 0. 75 mg cada una ). Es decir, es como si te estubieras tomando las dos pastillas de una vez, y si ya tuviste tu regla no hay psibilidad de que quedes embarazada.

çAlgunos de los efectos que produce esta dosis de hormonas son dolor de cabeza, vómito, mareos, sensibilidad en los senos, fatiga, retención de líquidos, sangrado como si fuese menstruación. Este sangrado puede deberse a la caída de las paredes del útero o matriz, o al aborto mismo. Además, severo dolor abdominal, en el pecho, dificultad para respirar, visión borrosa, dolores fuertes en las piernas.

Ayudaaaaaaa
POR FAVOR DIGARME SI PUEDEN DARME ALGUNA RESPUESTA:
YO TOME LA PILDIRA DEL DIA DESPUES ANTES DE LAS 24 HS DESPUES DE UNA RELACION DE RIESGO. A LOS 5 DIAS ME VINO UN MANCHADO MARRON COAGULOSO QUE DURO 3 DIAS (NADA DE SANGRE). PENSE KE ERA MI REGLA Y COMENCE UNA KAJA DE YASMIN.

PUEDO ESTAR EMBARAZADA?
POR FAVOR AYUNDENME, HICE MAL EN EMPEZAR LA KAJA?
MUCHISIMAS GRACIAS,ESPERO SU RESPUESTA.

N
neisa_5462411
5/2/07 a las 4:51
En respuesta a simo_9538364

Todo en orden
Mi querida amiga: si solo venia una pastilla es por que tu novio solo traia la mitad del dinero..jajaja. No es cierto te expolicare.
Cuando viene solo 1 pastilla contiene 1.5 mg de sustancia activa ( hormona ) que es lo doble a las versiones con dos pastillas ( que contiennen 0. 75 mg cada una ). Es decir, es como si te estubieras tomando las dos pastillas de una vez, y si ya tuviste tu regla no hay psibilidad de que quedes embarazada.

çAlgunos de los efectos que produce esta dosis de hormonas son dolor de cabeza, vómito, mareos, sensibilidad en los senos, fatiga, retención de líquidos, sangrado como si fuese menstruación. Este sangrado puede deberse a la caída de las paredes del útero o matriz, o al aborto mismo. Además, severo dolor abdominal, en el pecho, dificultad para respirar, visión borrosa, dolores fuertes en las piernas.

Ayudaaa
POR FAVOR DIGARME SI PUEDEN DARME ALGUNA RESPUESTA:
YO TOME LA PILDIRA DEL DIA DESPUES ANTES DE LAS 24 HS DESPUES DE UNA RELACION DE RIESGO. A LOS 5 DIAS ME VINO UN MANCHADO MARRON COAGULOSO QUE DURO 3 DIAS (NADA DE SANGRE). PENSE KE ERA MI REGLA Y COMENCE UNA KAJA DE YASMIN.

PUEDO ESTAR EMBARAZADA?
POR FAVOR AYUNDENME, HICE MAL EN EMPEZAR LA KAJA?
MUCHISIMAS GRACIAS,ESPERO SU RESPUESTA.

S
shuhua_6959744
6/2/07 a las 17:56
En respuesta a mammat_9622286

Es efecto de postiinor
Es normal qe se te retrase la regla por el consumo de hormonas.No sabria decirte exactamente cuantos dias seran porqe eso depende de cada organismo.Yo la eh tomado 3 veces y se me retrasa 2 semanas maximo.
Recuerda qe no es anticonceptivo de rutina asi qe procura no seguir tomandola y mejor utiliza condon.

Postinor si funciona!!!
Yo tome postinor 18 hrs despues y si me funciono, me sentia desesperada porque entraba a paginas de internet para ver los primeros sintomas del embarazo y sentia todos, mareos nauseas mucho sueño pero despues lei en la pagina de postinor que tambien son contraindicaciones del medicamento ( postinor ) me veia en el espejo y sentia que mi vientre crecia pero no!! tres dias despues del dia que me tenia que haber llegado mi periodo aparecio y fui de nuevo feliz , ustedes simplemente confien y veran que si funciona, no se desesperen y relajense yo al tercer dia me relaje tome algo muy calientito ( una canela no muy cargada ) y gracias a Dios aparecio.

N
nonia_5846151
22/2/07 a las 15:31
En respuesta a rosali_9908690

Tranquilizate!!
Mira.... me pasó algo parecido; pero a mi se me retrazó casi 20dias. Lo primero que dije fué TRANQUILIZATE!!! Dios sabe como hace sus cosas . Creeme!! Y mira!! no pasó nada!! saludos Andrea.....

Jajajaj
Dios sabrá cómo hace sus cosas, pero desde luego chicas como tú, no. Por suerte no te pasó nada, pero tú sigue jugando y la sorpresita te la llevas, seguro.

N
nonia_5846151
22/2/07 a las 15:49

Qué asco de gente
Lo siento, pero me da asco leer los mensajes de respuestas.

"Y mantuve relaciones sin protección y me tomé la pastilla del día después" - ¡Cómo si fueran caramelos! - "Y al mes siguiente también me la volví a tomar, porque se nos rompió el condón".

Venga ya... eso no se lo cree nadie.


No puedo creer a las alturas que estamos de la vida, la de métodos que hay para planificar nuestros embarazos, para decidir cuándo es el mejor momento para ser madre y poder dar a ese hijo o hija lo que de verdad se merece.

Y en vez de eso os dejáis llevar por una noche loca y meteros en el cuerpo la mierda de pastilla esa que lo único que hace es provocar un choque hormonal en nuestro cuerpo que os hace desangraros.

Prisas para ir al ginecólogo a por la pastilla anticonceptiva o a la farmacia a comprar preservativos no hay, pero ... para correr a por la píldora del día después sí, ¿verdad?

Sois unas inconscientes, y si estáis embarazas, os lo merecéis; ya sabíais con qué jugábais. Y si en futuro no podéis concebir por la mierda que os tomáis como método de emergencia, abusando sin control, también os lo merecéis.

M
meiyan_5791404
23/2/07 a las 18:22
En respuesta a fariba_5726177

Postinorrr ayudenme
TUVE RELACIONES CON MI NOVIO EL 24 DE DICIEMBRE Y ESE MISMO DIA TOME POSTINOR2 A LAS 5 HORAS DESPUES DEL ACTO MI NOVIO ME ACABO AFUERA PERO POR SER MI PRIMERA RELACION ESTABA MUY ASUSTADA POR ESO LA TOME..ME LAS TOME LAS DOS DE UNAVEZ COMO DICE NE LAS INDICACIOENS ESTABINE COMO ME LAS TOME??? HACE EL MISMO EFECTO??

EL 25 DE DICIEMBRE VOLVIMOS A TENER RELACIONES Y ESE DIA VOLVIO A SUCEDER LO MISMO PERO ESTAS VEZ ME ACABO MAS CERCA ESTABA MUY ASUSTADA Y VOLVI A TOMAR POSTINOR2 ESTAS SI ERA UNA EMERGENCIA.. PEOR ERA MUY TARDE Y TODO ESTABA CERRADO ASSI QUE ME LAS TOME A LAS 22 HORAS AL DIA SIGUIENTE DE LA MISMA MANERA HACE EL MISMO EFECTO??? QUE ME PUEDE PASAR?????? ME EXCEDI M,UCHO AL DOSIS???? QUE DEBO HACER????

Desesperada...
Hola, no puedo responder a tu inquietud ya que me pasó lo mismo y aun no se los resultados, ni siquiera se si estoy embarazada, me imagino que tu ya tienes la respuesta por favor escribeme para que me digas como te fué porque estoy desesperada, tengo las mismas inquietudes y no consigo un consejo sobre el tema.. Lo mio fué un poco mas grande, en la primera oportunidad se me quedó adentro el preservativo y en la segunda por efectos del alcohol eyaculó totalmente adentro..

Por favor escribeme...

E
els_9168545
28/2/07 a las 18:37
En respuesta a simo_9538364

Todo en orden
Mi querida amiga: si solo venia una pastilla es por que tu novio solo traia la mitad del dinero..jajaja. No es cierto te expolicare.
Cuando viene solo 1 pastilla contiene 1.5 mg de sustancia activa ( hormona ) que es lo doble a las versiones con dos pastillas ( que contiennen 0. 75 mg cada una ). Es decir, es como si te estubieras tomando las dos pastillas de una vez, y si ya tuviste tu regla no hay psibilidad de que quedes embarazada.

çAlgunos de los efectos que produce esta dosis de hormonas son dolor de cabeza, vómito, mareos, sensibilidad en los senos, fatiga, retención de líquidos, sangrado como si fuese menstruación. Este sangrado puede deberse a la caída de las paredes del útero o matriz, o al aborto mismo. Además, severo dolor abdominal, en el pecho, dificultad para respirar, visión borrosa, dolores fuertes en las piernas.

Sigo en espera?
...Yo tambien tomé la pastilla de 1 dosis (1.5 mg)sin embargo no se me ha presentado el periódo!...El encuentro fué el 16 de Feb. y me la tomé a los 30 minutos más tarde y al día de hoy van 12 días, ya me empiezo a preocupar...Qué me sugieres!.. ayuda por favor!

S
sienna_7989441
6/3/07 a las 16:17

Postinor
keria preguntaros k si te tomas postinor y despues de las 3 horas tienes diarreas k pasa? a absorbido toda?
Yo he ido a la farmacia a enterarme y me han dixo k no tiene nada k vaer k son efectos k tiene la pastilla. contextar pff. un saludo

Y
yurena_9436784
13/3/07 a las 1:57
En respuesta a sabah_6527467

Que alguien me responda!!!
Use el postinor ya que tuve una relacion el dia 11, despues de usarlo me llego el periodo a los 4 dias pero no se si eso indica que no hay embarazo, o aun existe la posibilidad.

Me podrian responder a hcp2006@hotmail.com

Gracias

Trankila!!!
hOLA !!!!!!!!!!!

nO HAY DE QUE RPEOCUPARTE YA QUE ESO ES LO QUE PROVOCA LA PASTILLA.... TE ADELANTA LA MANSTRUACION DE 1 A 2 SEMANAS ANTES...... ASI K TRANKILA.. SI YA TE BAJO...NO HAY RIESGO DE KEDAR EMBARAZADA..EL PROBLEMA ES SI NO TE BAJARA..SALUDO

M
maruja_9380123
23/3/07 a las 19:04
En respuesta a susan_5927052

Totalmente desesperada
Hola, hace unas semanas me fuy de fin de semana con unas amigas a la playa (con el novio de una de ellas, y el mejor amigo de este) yo me acoste con el despues de unos cuatos tragos de más tuvimos relaciones, en el día 10 de mi ciclo, este mes deje de tomar las pastillas por lo tanto cuando estube con este tipo no estaba protegida y la verdad dudo que hubiera usado protección él, hubo poca penetración, y la que hubo fue anal, no lo conozco no se quien es, no tengo ganas de conocerlo tampoco, realmente estoy muy preocupada, yo suelo ser muy regular y tengo 2 días de atraso, el tema es que el medico me dijo que iva ser muy dificil que yo quedara embarazada, pero con lo paranoica que soy = tomaba las pastillas anticonceptibas, porfavor si alguien tiene informacion sobre las posibilidad de quedar embarazada por sexo anal pliss mensajennnnnnn!!!!

Hola
hola necesito que me ayuden lo que pasa que yo tuve relaciones con mi novio y tome postinor por cuatro veces dos veces las tome en una misma semana y las tomaba sin que mi novio se diera cuenta pero ahora ya vivo con el y quiere un hijo pero no puedo salir embaraza diganme se las pastillas tuvieron que ver en eso por que estoy desesperada y no se que hacer por favor ayudenme

A
ayse_9384969
23/3/07 a las 21:23

Sobre la pildora del dia siguiente
Quien escribe estas líneas es doctora, mas precisamente ginecologa y es básicamente para orientar a las chicas que noto tan preocupadas sobre este tema, lo que deben tener en cuenta cuando necesitan una Píldora de Emergencia, es que debe ser de las ultimas que hay en mercado. Les explico la diferencia, hay algunas como el Glanique y el Postinor, que son las que llamamos nosotros los médicos "antiguas", porque son comprimidos simples, y otras que llamamos "las nuevas" como Impreviat, Prevemb o Tibex, que son de ultima generación y la diferencia aunque tienen la misma sustancia activa es que tienen una cubierta enterica, lo que las hace que tengan mas eficacia, esto logra que se llegue casi hasta el 99% de protección, versus las antiguas que solamente te dan un 85%. No las confundas ni te dejes confundir, cuando las compren fíjense que en la caja diga "COMPRIMIDOS RECUBIERTOS" entonces sabrán que es un producto de nueva generación.
Por eso chicas FIJENSE EN LA CAJA Y QUE DIGA "COMPRIMIDOS RECUBIERTOS" si dice solamente "COMPRIMIDOS" NO LA COMPRES Y EXIGE QUE TE DEN UNA MARCA QUE TENGA LAS CARACTERISTICAS QUE TE SERVIRAN MEJOR:

Saludos y cuídense

E
eliza_6132447
30/3/07 a las 19:38
En respuesta a ailen_9917133

Segura, alta efectividad???
sabes, hoy tuve relaciones con mi pareja, de echo mi periodo me bajo el dia 10 de octubre y depsues de esa, me bajo el dia 9 de noviembre, que fue la ultima vez q me bajo, pero hoy que es dia 24 tuve relacion por la mañana con mi pareja,pero, y tome la pastilla postinor 2 solo que es unidosis, y he leido que son dos pastillas, pero bueno, creo que ayer fue el dia que ovule y hoy aun hay riesgo de un embarazo, tome las pastilla con 4 horas de retrazo despues de mi contacto sexual, de echo no nos protegimos pero ahora mis dudas son:
¿¿¿ya tome una pastilla y no se deba tomar otra, ya que como estoy en mis dias con mayor fertilidad no queremos un bb aun, seguro que hay ese 95% de efectividad en este tiempo???¿¿¿si tomo la otra, tendre mayor seguridad de que no halla embarazo???
hace un tiempo tome postinor 2 unidosis, en septiembre y mi periodo se atrazo casi con 10 dias, esta mal que la halla vuelto a tomar ahora???

Tiene la misma eficacia???...............
LO MIO SI ESTA UN POCO GRAVE O AL MENOS ASI PARECE SER....YO TOME LA PASTILLA DESPUES 12 HRS....LA VERDAD SI ME ASUSTO CAÑON......POR KE NUNCA HABIA RECURRIDO A UN TIPO DE EMERGENCIA COMO ESTE...COMPRE LA PASTILLA Y TODO PARECIA NORMAL... A EXEPCION DE LA ANGUSTIA DE SABER CUANDO ME PIENSA BAJAR... YA KE LO HICE UNA SEMANA ANTES DE KE ME BAJARA Y CREO KEFUE EL PEOR ERROR KE PUDE COMENTER ..EN FIN LA CALENTURA TE CIEGA...PERO ESE NO ES EL CASO...ME PUSE A REVISAR BIEN LA CAJITA...PARA VER LOS DATOS...Y ES KE NO PODIA PENSAR EN OTRA COSA... Y CUANDO VEO KE DICE...FECHA DE CADUCIDAD...9 DE MARZO!!!!!!!!! ME LA TOME EL 29!!!!!!!!!! MI PREGUNTA ES........... TENDRA LA MISMA EFICACIA!!!!!!! NO HE ESCUCHADO NINGUN CASO SIMILAR ...Y ESO ME ASUSTA UN POCO.............POR FA NECESITO LO MAS PRONTO POSIBLE UNA RESPUESTA...AUNKE SE KE A MUCHAS TAMBIEN LA NECESITAN...PERO ME DI CUANTA DE KE NADIE A MENCIONADO ALGO PARECIDO...........SE LO AGRADECERE.................................

P
petar_9084070
6/4/07 a las 21:52

Angustiada
Hola yo también tengo una duda parecida estuve con mi novio sin protección hace tres días sin protección y me tome la píldora del postinor1 a las 3 horas y a los tres días lo volvimos hacer sin protección y me volvió a eyacular adentro y me angustia el saber si estoy embarazada no se si tomarme otra dosis mas de postinor1 o postinor2 en verdad estoy desesperada por favor respondan

Y
yuqi_5490330
8/4/07 a las 16:29
En respuesta a nonia_5846151

Qué asco de gente
Lo siento, pero me da asco leer los mensajes de respuestas.

"Y mantuve relaciones sin protección y me tomé la pastilla del día después" - ¡Cómo si fueran caramelos! - "Y al mes siguiente también me la volví a tomar, porque se nos rompió el condón".

Venga ya... eso no se lo cree nadie.


No puedo creer a las alturas que estamos de la vida, la de métodos que hay para planificar nuestros embarazos, para decidir cuándo es el mejor momento para ser madre y poder dar a ese hijo o hija lo que de verdad se merece.

Y en vez de eso os dejáis llevar por una noche loca y meteros en el cuerpo la mierda de pastilla esa que lo único que hace es provocar un choque hormonal en nuestro cuerpo que os hace desangraros.

Prisas para ir al ginecólogo a por la pastilla anticonceptiva o a la farmacia a comprar preservativos no hay, pero ... para correr a por la píldora del día después sí, ¿verdad?

Sois unas inconscientes, y si estáis embarazas, os lo merecéis; ya sabíais con qué jugábais. Y si en futuro no podéis concebir por la mierda que os tomáis como método de emergencia, abusando sin control, también os lo merecéis.

No hables demasiado
No hables demasiado porque la rotura de un condón le puede pasar a cualquiera.

M
marife_5844786
8/5/07 a las 15:41

Ni idea
hola, mira la verdad que no se, yo tengo un problema parecido, llevo 10 dias de retraso! pero cuando tome postinort me bajo tres dias (dicen que es normal) a ti no te bajo despues de haberla tomado?

M
marife_5844786
8/5/07 a las 15:59
En respuesta a shuhua_6959744

Postinor si funciona!!!
Yo tome postinor 18 hrs despues y si me funciono, me sentia desesperada porque entraba a paginas de internet para ver los primeros sintomas del embarazo y sentia todos, mareos nauseas mucho sueño pero despues lei en la pagina de postinor que tambien son contraindicaciones del medicamento ( postinor ) me veia en el espejo y sentia que mi vientre crecia pero no!! tres dias despues del dia que me tenia que haber llegado mi periodo aparecio y fui de nuevo feliz , ustedes simplemente confien y veran que si funciona, no se desesperen y relajense yo al tercer dia me relaje tome algo muy calientito ( una canela no muy cargada ) y gracias a Dios aparecio.

Como es lo de la canela?
yo tengo ya una semana de retraso y me dicen que es por alterar mi ciclo con la pildora del dia siguiente,pero quiero tomar algo para que me baje, como es lo de la canela?? aunque despues que tome postinor me bajo a los 5 dias y me duro 3 o 4 dias, pero bueno queiero tomar algo para que me baje! responde porfa.. gracias

A
ainoha_8146982
12/5/07 a las :59
En respuesta a ayse_9384969

Sobre la pildora del dia siguiente
Quien escribe estas líneas es doctora, mas precisamente ginecologa y es básicamente para orientar a las chicas que noto tan preocupadas sobre este tema, lo que deben tener en cuenta cuando necesitan una Píldora de Emergencia, es que debe ser de las ultimas que hay en mercado. Les explico la diferencia, hay algunas como el Glanique y el Postinor, que son las que llamamos nosotros los médicos "antiguas", porque son comprimidos simples, y otras que llamamos "las nuevas" como Impreviat, Prevemb o Tibex, que son de ultima generación y la diferencia aunque tienen la misma sustancia activa es que tienen una cubierta enterica, lo que las hace que tengan mas eficacia, esto logra que se llegue casi hasta el 99% de protección, versus las antiguas que solamente te dan un 85%. No las confundas ni te dejes confundir, cuando las compren fíjense que en la caja diga "COMPRIMIDOS RECUBIERTOS" entonces sabrán que es un producto de nueva generación.
Por eso chicas FIJENSE EN LA CAJA Y QUE DIGA "COMPRIMIDOS RECUBIERTOS" si dice solamente "COMPRIMIDOS" NO LA COMPRES Y EXIGE QUE TE DEN UNA MARCA QUE TENGA LAS CARACTERISTICAS QUE TE SERVIRAN MEJOR:

Saludos y cuídense

Tome la pastilla postinor que trae solo una
tome la pastilla portino que solo trae un solo conmprimido sin recubrimiento, como a la hora de haber tenido relaciones sin proteccion... que diferencia tiene la que yo tome a la que tare dos ?? y que si por ser diferentes y traer solo una, puede no descartar un embarazo... POR FAVOR RESPONDA... ES UNRGENTE.. NO SE QUE HACER Y NO TENGO CON QUIEN HABLARLO.. GRACIAS Y HASTA LUEGO

S
sinai_5866516
27/5/07 a las 22:10
En respuesta a kalina_9453382

Traquila!
no te desesperes, yo la he tomado una vez y tb se me altero el ciclo. es normal, se puede atrasar como adelantar! a mi se me adelanto. asi que no te preocupes. yo quiero saber una cosa, si tuve una relacion sexual el ultimo dia q estaba con la regla (que ya no me bajaba casi nada) es posible que pase algo? (el preservativo se rompio), estoy preocupada. los sintomas del embarazo se empiezan a sentir a la semana.. a los dias.. o de acá a unos cuantos meses? .. yo no tengo ningun síntoma, pero recien han pasado 10 dias. No se que hacer.. estoy un poco preocupada. ayudenme porfavor. Gracias =)

Ve a doctor!
Es cierot q las pildoras de emergencia se vende en cualquier farmacia, pero lo q yo te recomiento es q acudas al centro de atencion mas cercao para q un medico te acesore mejor.
Tomando postinor 1 se te puede atrazar o adelantar tu periodo, incluso tener sangrados desues de tomarla.
Ten en cuenta q no la debes tomas mas de 2 veces ya q puede ocaxionar daños en tu cuerpo e incluso perder su efectvidad.
Para la proxima utiliza preservativos, pero acompañalos por otro metodo anticonseptivo, ya sean las pildras tradicionales o la inyeccion. CONSULTA CON UN MEDICO.

Telo digo por yo tome postinor y aunq aun no me llega el periodo eso me dijo el doctor.

M
marlin_9362693
5/6/07 a las 5:59
En respuesta a kalina_9453382

Traquila!
no te desesperes, yo la he tomado una vez y tb se me altero el ciclo. es normal, se puede atrasar como adelantar! a mi se me adelanto. asi que no te preocupes. yo quiero saber una cosa, si tuve una relacion sexual el ultimo dia q estaba con la regla (que ya no me bajaba casi nada) es posible que pase algo? (el preservativo se rompio), estoy preocupada. los sintomas del embarazo se empiezan a sentir a la semana.. a los dias.. o de acá a unos cuantos meses? .. yo no tengo ningun síntoma, pero recien han pasado 10 dias. No se que hacer.. estoy un poco preocupada. ayudenme porfavor. Gracias =)

Tranquila!!
No te preocupes mientras tienes menstruacion asi sea el ultimo dia es un dia seguro para tener relaciones sin usar proteccion si te das cuenta en el metodo del ritmo. Los primeros sintomas de embarazo ocurren a los 2 meses. y

M
marlin_9362693
5/6/07 a las 6:03

Esperando el tan _anhelado periodo
yo tambien estoy un poco preocupada pues tuve rel.aciones con la mala suerte de que el condon se le salio a mi novio y me quedo dentro de la vagina asi que me tome postinor 1 a las 24 horas y a los 2 dias tuve un flujo de sangre por 4 dias. ahora tengo 5 dias de retraso y estoy que muero...

T
tea_7304138
19/6/07 a las 23:45
En respuesta a cindy_7241293

¿es normal???
yo tome postinor como 3 dias despues de terminarse el periodo... pero tome las 2 pastillas de una... pusto q en las instrucciones decia "tomar dos pildoras los mas rapido posible" sin ningun otro tipo de explicación. en fin eso fue un martes y el domingo me empezo a bajar otra ves..!! es normal que me vuelva a venir el periodo en una semana???... ayudenmee..!!!

Duda
bueno la verdad soy nueva en esto tengo una duda y quiero estar tranquila respecto a esto que me esta sucediendo.
Mi regla me vino el dia 2 de junio,me duro hasta el dia 5 de junio .. yo tuve relaciones el dia sabado 9 de junio sin proteccion y mi pareja de vacio dentro de mi ,ese mismo dia tome la pastilla postinor ,el dia viernes 15 de junio me bajo sangre...y el dia sabado 16 tuve relaciones porque imagine que mi regla se me habia adelantado por causa del postinor y no tendria riesgo de quedar embarazada no me cuide y mi pareja volvio a vacearse dentro de mi...la pregunta es ustedes creen que quede embarazada o que estuve con mi regla y no hay porque preocuparse...porque ya varias me dicen que esa sangre que me bajo fue provocada por el postinor. agradeceria su ayuda..para informarme mucho mejor.

F
fatna_6991163
24/6/07 a las 1:38
En respuesta a fariba_5726177

Postinorrr ayudenme
TUVE RELACIONES CON MI NOVIO EL 24 DE DICIEMBRE Y ESE MISMO DIA TOME POSTINOR2 A LAS 5 HORAS DESPUES DEL ACTO MI NOVIO ME ACABO AFUERA PERO POR SER MI PRIMERA RELACION ESTABA MUY ASUSTADA POR ESO LA TOME..ME LAS TOME LAS DOS DE UNAVEZ COMO DICE NE LAS INDICACIOENS ESTABINE COMO ME LAS TOME??? HACE EL MISMO EFECTO??

EL 25 DE DICIEMBRE VOLVIMOS A TENER RELACIONES Y ESE DIA VOLVIO A SUCEDER LO MISMO PERO ESTAS VEZ ME ACABO MAS CERCA ESTABA MUY ASUSTADA Y VOLVI A TOMAR POSTINOR2 ESTAS SI ERA UNA EMERGENCIA.. PEOR ERA MUY TARDE Y TODO ESTABA CERRADO ASSI QUE ME LAS TOME A LAS 22 HORAS AL DIA SIGUIENTE DE LA MISMA MANERA HACE EL MISMO EFECTO??? QUE ME PUEDE PASAR?????? ME EXCEDI M,UCHO AL DOSIS???? QUE DEBO HACER????

Ay amigas
lo mismo me pasó, pero lo mio fueron tres dosis en menos de un mes y 10 dias, la primera vez normal, peor despues de la segunda y la tercera ya no pasó nada, me faltan aun 6 dias para que supuestamente me venga mi regla y me muero de miedo, quisiera saber como les fue a ustedes porque lo de ustedes si que fue fuerte, cuenteme como les fue amigas por favor

N
nadiya_6977379
25/6/07 a las 23:24

Estoy
hola

N
nadiya_6977379
25/6/07 a las 23:26

Postinor
Bueno yo ya lo he usado te puedo decir que si me causa efecto ya que me lo tomo enseguida, lo que me sucede a mi es que el ocndon se rompe hay en ese momento me preocupo y mi pareja y yo vamos directamente a comprar la spastillas nunca me dejaron mal, pero tbm tienes que ver que no es en todas eso cada mujer tiene un organismo diferente. Mi consejo es que te hagas una prueba de embarazo.Saludos

N
nadiya_6977379
25/6/07 a las 23:30

Estoy con ustedes
Del sexo anal al vaginal eso es asqueroso no saben cuantas infecciones hay en eso dios mio de verdad que me parece muy malo de la parte de las mujeres que hacen eso.

A
angie_6061241
26/6/07 a las 22:35

Necesito, ayuda....!
mujeres.. quisiera que alguien me ayudara, tengo 20 años, y llevo una relacion con mi novio de 8 meses y en 8 meses e tomado 3 veces la pastilla, postinor, y la verdad estoy que muero del MIEDO, no han sido seguido, pero en casi ya 9 meses eh tomado esta pastilla, se que causa efectos, y tengo miedo, de llegar a tener un cancer, o simplemente no poder concebir en un futuro, Y HONESTAMENTE ESTOY MUY PREOCUPADA, porque realmente no estoy muy informada y 2 de 3 que tome esta pastilla, no se ncesitaba... es solo que soy muy miedosa, pero siempre mis relaciones sexuales han sido con proteccion y mi ciclo siempre ha sido normal, (incluso tomando esta pastilla) pero aun asi tengo miedo...necesito una respuesta... espero alguien pueda ayudarme, gratsii

D
donka_8446859
15/8/07 a las 19:38

Como se usa
QUISIERA SABRE COMO SE USA ESA PASTILLA AUN NO LA E USADO Y COMO SE USA ESO ANTES DEL MI PERIODO O COMO

Y
yixi_6161981
7/9/07 a las 15:06
En respuesta a marife_5844786

Ni idea
hola, mira la verdad que no se, yo tengo un problema parecido, llevo 10 dias de retraso! pero cuando tome postinort me bajo tres dias (dicen que es normal) a ti no te bajo despues de haberla tomado?

" que ocurriria?
hola, les escribo porque tengo una duda. Tengo un problema con mi ciclo menstrual. Los ultimos meses he tenido ciclos regulares, mantuve relaciones sexuales antes de venirme la menstruacion.
Mi novio penetro sin preservativo pero luego se lo coloco para eyacular. la segunda vez que lo hicimos el no uso preservativo pero no eyaculo en mi vagina. yo me tome un anticonceptivo de emergencia y tengo 7 dias de atraso. quisiera saber si es posible que este embarazada

R
rabab_7900320
16/9/07 a las 2:41

No hay de que preocuparse
Hola lei tu mensaje creo que estas pasando o si no es que ya la libraste de que salgas emberazada yo estoy igual que tu pero con la diferncia que eh tomado 4 veces diferentes pastillas de emergencia el unico daño que me han hecho es mareo,nauseas,antojos dolor en los pechos pero no pasa de ahi, yo eh tomado Postday 2 veces y Postinor 2 veces estoy muy tranquila y muy sastisfecha de los resultados que me ah brindado las pastillas actualmente yo trabajo en Farmacia obviamente que se lo que sucede y el efecto que tienen las mismas a mi una vez me bajo una semana y a la otra semana me volvio a bajar algo ironico no!!
pero no me quede con la duda y fui con el doctor y me dijo que estuviera tranquila y es mentira que te causen Cancer ojo con eso? En fin mejor ponte unos ovulos que son 15 min antes de tener relaciones estos evitan que los espermas vivan ,claro con uso del condon tambien y asi para que ya no tomes las pastillas los ovulos se llaman SIN-AGEN cuidate

I
ilze_9415007
29/10/07 a las 22:52
En respuesta a cindy_7241293

¿es normal???
yo tome postinor como 3 dias despues de terminarse el periodo... pero tome las 2 pastillas de una... pusto q en las instrucciones decia "tomar dos pildoras los mas rapido posible" sin ningun otro tipo de explicación. en fin eso fue un martes y el domingo me empezo a bajar otra ves..!! es normal que me vuelva a venir el periodo en una semana???... ayudenmee..!!!

Hola
mira si es normal que te baje de nuevo el periodo pues ese es el efecto del medicamento, no te preocupes a mi me paso lo mismo y mi ciclo siguio normal pero no te puedes andar tomando eso

I
isha_7878078
9/11/07 a las 14:05

Tranqulizat
hola q tal de verdad no debe s preocupart eso es normal a veces se retrasa como se tambien se t puede adelantar a mi m paso lo mismo y m bajo claro t va a durar un poco mas o t pued bajar 2 veces en el mismo mes. no empiezes a tomar postinor como metodo anticonceptivo xq esto a veces no funciona y tambien puedes quedar esteril ok. pero no t preocupes t la tomast bien. tranqulia cuando t baj avisa. mi correo es leyaher@hotmail.com

G
geidy_6429418
16/11/07 a las 3:42

¿por qué dos pastillas?
Hola a todas. Se por lo que estan pasando. Yo estaba teniendo relaciones sexuales con mi novio y le rompio el condon. Estabamos tan asustado sxq estaba en mis dias fertiles q d prisa salimos a la farmacia a comprar un pastilla de emergencia, habiendo pasado solo una hora. La farmaceuta me dijo que era una sola toma, y de hecho en la cajita solo habia una. Lei en muchos de los mensajes q las chicas dicen q son dos.

¿Son dos o una? Estoy muy angustiada!!! Alguien respondame.

A
amma_8004373
18/1/08 a las 2:04

Aun no hay que temer...
Hola, en primer lugar creo que debiste optar por otra marca a mi la que me ayudo y me salvo de un tremendo problema fue PREVEMB, el retraso es normal hasta los siete dias luego de eso es necesario que te hagas un examen de sangre para descartar cualquier posibilidad de embarazo, se como te sientes yo pase lo mismo pero gracias a dios encontre PREVEMB no tuve ningun problema, pero opte por algo seguro... espero que lo que te digo te haya servido de algho byeee. PD si tiene el mismo problema no duden en optar por una marca de confianza.

A
abeeha_5420853
25/1/08 a las 1:14
En respuesta a nonia_5846151

Qué asco de gente
Lo siento, pero me da asco leer los mensajes de respuestas.

"Y mantuve relaciones sin protección y me tomé la pastilla del día después" - ¡Cómo si fueran caramelos! - "Y al mes siguiente también me la volví a tomar, porque se nos rompió el condón".

Venga ya... eso no se lo cree nadie.


No puedo creer a las alturas que estamos de la vida, la de métodos que hay para planificar nuestros embarazos, para decidir cuándo es el mejor momento para ser madre y poder dar a ese hijo o hija lo que de verdad se merece.

Y en vez de eso os dejáis llevar por una noche loca y meteros en el cuerpo la mierda de pastilla esa que lo único que hace es provocar un choque hormonal en nuestro cuerpo que os hace desangraros.

Prisas para ir al ginecólogo a por la pastilla anticonceptiva o a la farmacia a comprar preservativos no hay, pero ... para correr a por la píldora del día después sí, ¿verdad?

Sois unas inconscientes, y si estáis embarazas, os lo merecéis; ya sabíais con qué jugábais. Y si en futuro no podéis concebir por la mierda que os tomáis como método de emergencia, abusando sin control, también os lo merecéis.

Eso no es forma de ayudar
para escribir eso, no escribas nada!un herror lo tiene cualquiera, de hecho mucha gente no puede tomar anticonceptivas y no tienen mas narices que utulizar el condón, y por si no lo sabes los condones se rompen.

G
galiya_5290184
15/3/08 a las 16:11
En respuesta a marife_5844786

Como es lo de la canela?
yo tengo ya una semana de retraso y me dicen que es por alterar mi ciclo con la pildora del dia siguiente,pero quiero tomar algo para que me baje, como es lo de la canela?? aunque despues que tome postinor me bajo a los 5 dias y me duro 3 o 4 dias, pero bueno queiero tomar algo para que me baje! responde porfa.. gracias

Yo se como hacer lo de la canela!!!!!!!!!!!
holaaa q tal??? pues bueno yo nunk me e tomado eso pero tengo amigas q si....agarra una cerveza caliente y le hechas canela y te lo tomas...ya veras como hace efecto...tambien puedes agarrar malta caliente con canela (la malta caliente es VENEZOLANA) y tranq q eso te dara resultados buenos.....

N
nayely_7269968
7/5/08 a las 15:41
En respuesta a shuhua_6959744

Postinor si funciona!!!
Yo tome postinor 18 hrs despues y si me funciono, me sentia desesperada porque entraba a paginas de internet para ver los primeros sintomas del embarazo y sentia todos, mareos nauseas mucho sueño pero despues lei en la pagina de postinor que tambien son contraindicaciones del medicamento ( postinor ) me veia en el espejo y sentia que mi vientre crecia pero no!! tres dias despues del dia que me tenia que haber llegado mi periodo aparecio y fui de nuevo feliz , ustedes simplemente confien y veran que si funciona, no se desesperen y relajense yo al tercer dia me relaje tome algo muy calientito ( una canela no muy cargada ) y gracias a Dios aparecio.

Hola
hola como estas me parece muy bien pero yo tengo una duda y quiero a ver si tu me la puedes responder yo nunca me e cuidado,, tube relaciones sexuales y me tome la pastilla postinor 1. el periodo me vino el 27 de abril y se me fue el dos de mayo tube relaciones sexuale el 4 de mayo y me tome la pastilla el el 5 y todavia no me a bajado la regla.. que puede ser cuantos dias puede tardar en bajar la regla si a mi se me acababa de ir y estoy muy NERVIOSA me puedes responder lo antes posible y con la mayor respuesta por favor

H
haiyan_8410347
31/5/08 a las 1:32

Información veraz pastilla postcoital
Hola, me gustaría tranquilizar a todas las chavalas que visitan y van a visitar este foro por lo que lo hemos hecho todas: "miedo". Voy a poner la info que yo buscaba por todos sitios y q no encontraba por ningún sitio asi que llame a varios centros de atención juvenil e información sexual y miré todas las páginas web xD: Por esta info yo habría matao :P:

Ciclo menstrual: En un período menstrual de 28 días, la mayor probabilidad de quedar embarazada es entre el 9 y el 19 aprox de tu ciclo menstrual (que es cuando se produce la ovulación). Este empieza a contarse desde el primer dia de tu regla. Es decir, cuando empiezas con tu regla es el dia 1 de tu menstruación. En el resto de los días la probabilidad es menor. En todos los casos de FALLO del método anticonceptivo, hay que acudir a por la postcoital (independientemente del ciclo).

Postinor: Cuanto antes la tomes más efectiva es. Dentro de las 12 primeras horas te dan el 99% de fiabilidad (en otros sitios el 98%, el 97%...) (no hay nada que tenga el 100% de fiabilidad, excepto la muerte). A partir de las 12 horas su efectividad empieza a disminuir, hasta los 3 días (72 horas) a partir de ahí su efectividad es nula (a partir de los 3 días la probabilidad de quedar embarazada depende de la fertilidad de la mujer). Se obtiene en los centros de salud o en las farmacias con receta médica. Si se pota tras su toma, o se tienen diarreas, acudir al médico pues puede que la pastilla se haya expulsado.

Como actúa: "expesa la mucosa" (para q el esperma no pueda subir) "inhibe la ovulación" (si esta todavía no se ha producido) y "evita la implantación del embrión" (en el caso de que el óvulo haya sido fecundado) (Existen distintas teorías sobre su actuación. Hay mucha polémica)

Efectos postinor: hay quien sangra a los días y hay quien no. No tiene nada que ver con que la pastilla haya hecho su efecto de impedir la fecundación. Tener en cuenta que el la próxima regla puede venir a partir de ese último sangrado o puede venir cuando corresponda :S si, incertidumbre, xo esq depende de cada mujer.

Pruebas de embarazo: tras los 7-10 días de retraso de regla podéis haceros un test de embarazo (se compra en farmacias [6 aprox]). Su fiabilidad tampoco es 100% en el caso de que salga negativa. Si sale positiva, es positiva :S. Tb existen pruebas de sangre que en este caso, al querer los resultados pronto, son muy caros. (Por la seguridad social te lo dicen a la semana o diez días)

Retraso de la regla: yo soy un reloj, mi regla me viene dos días antes que el mes anterior (si un dia me viene el 30, el siguiente el 28. SIEMPRE. Menos cuando tomé la pastilla). Causas: estrés, nervios, obsesión de que yo iba a ser el 1% que se queda embarazada. (Igual que todas pensamos). Y no, no quedé embarazada gracias a Dios

Consejo: DEJAD DE VISITAR PAG WEB xq la gente opina sin saber del tema, y menos entreis en foros del yahoo por dios!! he visto cada cosa... ni en foros de bebés, enserio, es una amargura. Según todos estos sitios, yo estaba embarazada ¿Por qué? Mi flujo era tal y como el que describían las preñadas, esto me causaba ansiedad y con ello gnas de potar. Estos son síntomas de embarazo, no cabía duda, lo estaba. Por no decir que los síntomas de la regla son los mismos que los del embarazo y claro, yo los tenia!!! Por Dios, estaba (supuestamente) embarazada!! Después de todo lo q pasé, esto se tradujo en (resumiendo) 7 dias de retraso de mi regla (cuando yo soy un reloj!). Así que apagad el ordenador y salid por ahí. Olvidaros del tema. Lo hecho, hecho está. Suerte, aunq si habeis tomado Postinor (u otra pastilla postcoital), no la vais a necesitar

Si os obsesionais demasiado llamad a este número (xq estos son quienes entienden):
901 40 69 69 (Teléfono de información sexual para jóvenes) Yo llamé dos veces y me atendieron genial
Web: (aunke os aconsejo que dejeis de visitar paginas) http://www.juntadeandalucia.es/institutodelajuvent-ud/informacionsexual/articulo.php?id=1

H
haiyan_8410347
31/5/08 a las 1:40
En respuesta a haiyan_8410347

Información veraz pastilla postcoital
Hola, me gustaría tranquilizar a todas las chavalas que visitan y van a visitar este foro por lo que lo hemos hecho todas: "miedo". Voy a poner la info que yo buscaba por todos sitios y q no encontraba por ningún sitio asi que llame a varios centros de atención juvenil e información sexual y miré todas las páginas web xD: Por esta info yo habría matao :P:

Ciclo menstrual: En un período menstrual de 28 días, la mayor probabilidad de quedar embarazada es entre el 9 y el 19 aprox de tu ciclo menstrual (que es cuando se produce la ovulación). Este empieza a contarse desde el primer dia de tu regla. Es decir, cuando empiezas con tu regla es el dia 1 de tu menstruación. En el resto de los días la probabilidad es menor. En todos los casos de FALLO del método anticonceptivo, hay que acudir a por la postcoital (independientemente del ciclo).

Postinor: Cuanto antes la tomes más efectiva es. Dentro de las 12 primeras horas te dan el 99% de fiabilidad (en otros sitios el 98%, el 97%...) (no hay nada que tenga el 100% de fiabilidad, excepto la muerte). A partir de las 12 horas su efectividad empieza a disminuir, hasta los 3 días (72 horas) a partir de ahí su efectividad es nula (a partir de los 3 días la probabilidad de quedar embarazada depende de la fertilidad de la mujer). Se obtiene en los centros de salud o en las farmacias con receta médica. Si se pota tras su toma, o se tienen diarreas, acudir al médico pues puede que la pastilla se haya expulsado.

Como actúa: "expesa la mucosa" (para q el esperma no pueda subir) "inhibe la ovulación" (si esta todavía no se ha producido) y "evita la implantación del embrión" (en el caso de que el óvulo haya sido fecundado) (Existen distintas teorías sobre su actuación. Hay mucha polémica)

Efectos postinor: hay quien sangra a los días y hay quien no. No tiene nada que ver con que la pastilla haya hecho su efecto de impedir la fecundación. Tener en cuenta que el la próxima regla puede venir a partir de ese último sangrado o puede venir cuando corresponda :S si, incertidumbre, xo esq depende de cada mujer.

Pruebas de embarazo: tras los 7-10 días de retraso de regla podéis haceros un test de embarazo (se compra en farmacias [6 aprox]). Su fiabilidad tampoco es 100% en el caso de que salga negativa. Si sale positiva, es positiva :S. Tb existen pruebas de sangre que en este caso, al querer los resultados pronto, son muy caros. (Por la seguridad social te lo dicen a la semana o diez días)

Retraso de la regla: yo soy un reloj, mi regla me viene dos días antes que el mes anterior (si un dia me viene el 30, el siguiente el 28. SIEMPRE. Menos cuando tomé la pastilla). Causas: estrés, nervios, obsesión de que yo iba a ser el 1% que se queda embarazada. (Igual que todas pensamos). Y no, no quedé embarazada gracias a Dios

Consejo: DEJAD DE VISITAR PAG WEB xq la gente opina sin saber del tema, y menos entreis en foros del yahoo por dios!! he visto cada cosa... ni en foros de bebés, enserio, es una amargura. Según todos estos sitios, yo estaba embarazada ¿Por qué? Mi flujo era tal y como el que describían las preñadas, esto me causaba ansiedad y con ello gnas de potar. Estos son síntomas de embarazo, no cabía duda, lo estaba. Por no decir que los síntomas de la regla son los mismos que los del embarazo y claro, yo los tenia!!! Por Dios, estaba (supuestamente) embarazada!! Después de todo lo q pasé, esto se tradujo en (resumiendo) 7 dias de retraso de mi regla (cuando yo soy un reloj!). Así que apagad el ordenador y salid por ahí. Olvidaros del tema. Lo hecho, hecho está. Suerte, aunq si habeis tomado Postinor (u otra pastilla postcoital), no la vais a necesitar

Si os obsesionais demasiado llamad a este número (xq estos son quienes entienden):
901 40 69 69 (Teléfono de información sexual para jóvenes) Yo llamé dos veces y me atendieron genial
Web: (aunke os aconsejo que dejeis de visitar paginas) http://www.juntadeandalucia.es/institutodelajuvent-ud/informacionsexual/articulo.php?id=1

Corrijo una xominada de mi post anterior
Perdón, con la cosa de tanto escribir hay alguna tontería que me gustaría aclarar: lo q ta en mayúscula es mi corrección.
Ciclo menstrual: En un período menstrual de 28 días, la mayor probabilidad de quedar embarazada es entre el 9 y el 19 aprox de tu ciclo menstrual (que es cuando se produce la ovulación). Este empieza a contarse desde el primer dia de tu regla. Es decir, cuando empiezas con tu regla es el dia 1 de tu CICLO MENSTRUAL.

Pruebas de embarazo: tras los 7-10 días de retraso de regla podéis haceros un test de embarazo (se compra en farmacias [6 EUROS aprox])

M
malak_9548775
4/6/08 a las 10:21
En respuesta a eliza_6132447

Tiene la misma eficacia???...............
LO MIO SI ESTA UN POCO GRAVE O AL MENOS ASI PARECE SER....YO TOME LA PASTILLA DESPUES 12 HRS....LA VERDAD SI ME ASUSTO CAÑON......POR KE NUNCA HABIA RECURRIDO A UN TIPO DE EMERGENCIA COMO ESTE...COMPRE LA PASTILLA Y TODO PARECIA NORMAL... A EXEPCION DE LA ANGUSTIA DE SABER CUANDO ME PIENSA BAJAR... YA KE LO HICE UNA SEMANA ANTES DE KE ME BAJARA Y CREO KEFUE EL PEOR ERROR KE PUDE COMENTER ..EN FIN LA CALENTURA TE CIEGA...PERO ESE NO ES EL CASO...ME PUSE A REVISAR BIEN LA CAJITA...PARA VER LOS DATOS...Y ES KE NO PODIA PENSAR EN OTRA COSA... Y CUANDO VEO KE DICE...FECHA DE CADUCIDAD...9 DE MARZO!!!!!!!!! ME LA TOME EL 29!!!!!!!!!! MI PREGUNTA ES........... TENDRA LA MISMA EFICACIA!!!!!!! NO HE ESCUCHADO NINGUN CASO SIMILAR ...Y ESO ME ASUSTA UN POCO.............POR FA NECESITO LO MAS PRONTO POSIBLE UNA RESPUESTA...AUNKE SE KE A MUCHAS TAMBIEN LA NECESITAN...PERO ME DI CUANTA DE KE NADIE A MENCIONADO ALGO PARECIDO...........SE LO AGRADECERE.................................

Alguien puede ayudarme??
Ola, el pasado sábado tuve relaciones sexuales con mi chico y el preservativo se nos quedó dentro...A las 6 horas lo volvimos a hacer, pero ésta vez sin protección, con la mala suerte q el eyaculó dentro de mí.

Pasadas 14 horas, fui al centro de salud y me tomé las pastillas de Postinor. Han pasado 3 días desde entonces y no he tenido ningún síntoma, ni siquiera el pequeño sangrada del que me previnieron en urgencias.Aunque esta mañana, me he levantado con una rara angustia en el estómago y con flatulencias, es normal esto?? Puede ser causa de la pastilla?? O podría estar embarazada??

K
karol527
4/7/08 a las 23:27
En respuesta a ayse_9384969

Sobre la pildora del dia siguiente
Quien escribe estas líneas es doctora, mas precisamente ginecologa y es básicamente para orientar a las chicas que noto tan preocupadas sobre este tema, lo que deben tener en cuenta cuando necesitan una Píldora de Emergencia, es que debe ser de las ultimas que hay en mercado. Les explico la diferencia, hay algunas como el Glanique y el Postinor, que son las que llamamos nosotros los médicos "antiguas", porque son comprimidos simples, y otras que llamamos "las nuevas" como Impreviat, Prevemb o Tibex, que son de ultima generación y la diferencia aunque tienen la misma sustancia activa es que tienen una cubierta enterica, lo que las hace que tengan mas eficacia, esto logra que se llegue casi hasta el 99% de protección, versus las antiguas que solamente te dan un 85%. No las confundas ni te dejes confundir, cuando las compren fíjense que en la caja diga "COMPRIMIDOS RECUBIERTOS" entonces sabrán que es un producto de nueva generación.
Por eso chicas FIJENSE EN LA CAJA Y QUE DIGA "COMPRIMIDOS RECUBIERTOS" si dice solamente "COMPRIMIDOS" NO LA COMPRES Y EXIGE QUE TE DEN UNA MARCA QUE TENGA LAS CARACTERISTICAS QUE TE SERVIRAN MEJOR:

Saludos y cuídense

Urgente plis
Hola, save hace 16 dias tuve mi primera relacion sexual y tuve un sangrado pero igual me tome un pildora y era un combinado y justos ese dia termino mi ciclo menstrual pero despues de 8 dias tambien tuve mi segunda relacion sexual y despues de 14 horas me tome un TIBEX de comprimido recubierto y estoy muy angustiada porque no tengo sintomas como vomitos o nauseas solo un poco de dolor de cabeza amiga digame si es posible que quede emabarazada...

Q
qiqi_7107488
19/12/08 a las 3:12
En respuesta a abeeha_5420853

Eso no es forma de ayudar
para escribir eso, no escribas nada!un herror lo tiene cualquiera, de hecho mucha gente no puede tomar anticonceptivas y no tienen mas narices que utulizar el condón, y por si no lo sabes los condones se rompen.

Ayudenmeee
n este momntoo tngo mushisimoo miedoo bnoo tub mi relacion sexual kn mi novioo y desafortunadamente se rompio el condon.. la penetracion fue total.. proo el no habia eyaculado totalmente peroo si tenia un likido porque simpree estabamos pendientes de k nada maloo occurrieraa... bno el kso
1. se rompio el condon
2. al dia siguiente fui al medico y me tome el postinor 1

las preguntas son y porfavor necesito d sus ayudas urgentemente porque estoy muy asustada.

1. luego d tomar la pastilla no ha pasadoo nada ninguna reaccion solo m duelen los pechos a los costados peroo no entiendo porque?
2. es efectiva la pasta cuandoo te la tomas despues d tener el estomago lleno asi m lo dijo el medico pero m preocupa.
es probable q este embarazada?
3 por favor respondamen gracias :

A
an0N_824055499z
3/1/09 a las 12:33

Postinor
Pues yo no tengo para nada regulada la regla. El 31, más bien el 1 de enero a las 8 de la mañana, se nos rompió el preservativo. Dejé pasar el día uno sin tomar la píldora, ya que esperaba la regla y tenía todos los síntomas de que me viniese ya, pero no me vino. El 2 de enero, tomé postinor a las 12 del mediodia, y por la noche otra. Aún no me ha bajado la regla. Así que creo que esa pastilla aguanta un poco más al óvulo dentro. No creo que debas preocuparte, karinie, aunke no sé porque ahora mandan esa en vez de Norlevo. Un beso y suerte.

A
an0N_824055499z
3/1/09 a las 12:48
En respuesta a nonia_5846151

Qué asco de gente
Lo siento, pero me da asco leer los mensajes de respuestas.

"Y mantuve relaciones sin protección y me tomé la pastilla del día después" - ¡Cómo si fueran caramelos! - "Y al mes siguiente también me la volví a tomar, porque se nos rompió el condón".

Venga ya... eso no se lo cree nadie.


No puedo creer a las alturas que estamos de la vida, la de métodos que hay para planificar nuestros embarazos, para decidir cuándo es el mejor momento para ser madre y poder dar a ese hijo o hija lo que de verdad se merece.

Y en vez de eso os dejáis llevar por una noche loca y meteros en el cuerpo la mierda de pastilla esa que lo único que hace es provocar un choque hormonal en nuestro cuerpo que os hace desangraros.

Prisas para ir al ginecólogo a por la pastilla anticonceptiva o a la farmacia a comprar preservativos no hay, pero ... para correr a por la píldora del día después sí, ¿verdad?

Sois unas inconscientes, y si estáis embarazas, os lo merecéis; ya sabíais con qué jugábais. Y si en futuro no podéis concebir por la mierda que os tomáis como método de emergencia, abusando sin control, también os lo merecéis.

Amante de turquia, asco tu
Eres muy insensible: los métodos anticonceptivos, no son fiables al 100% y también fallan. Si quieres a tu pareja, necesitas estar con ella, y no por ello se está preparada para ser madre. Inconscientes no son aquellas que toman la píldora del día después, así que no generalices y espero que nunca tengas que vivirlo tú.

A
an0N_824055499z
5/1/09 a las 17:13

Postinor
Hola a todas... voy a contar lo que me ha pasado porque necesito consejos, de verdad... Yo tengo mi pareja formal de años, pero no puedo tener un hijo: sería un trauma para mi familia... me afectaría mucho a nivel psicológico... como a todas creo. El hecho, es que mis ciclos menstruales son largos, esperaba la regla para el 21 de diciembre, pero normalmente se me retrasa una semana; así que la esperaba para el 28 por ahí. El 31, bueno, ya el 1, tuve relaciones, y se nos rompió el preservativo. Eso fue sobre las 8.30 de la mañana del 1. Como esperaba la regla, esperamos ese día a ver si me venía. Pero no. Así que el día 2, me hice el test de embarazo, pero a la bulla, y dio negativo, y me tomé, a las 12, una pastilla de postinor; y las 12 de la noche, la otra. El hecho es que tengo los síntomas de la regla: dolor de cabeza, abdominal, los pechos algo hinchados... pero no me viene, y estoy desesperada.... será que se me ha retrasao una semana más??? qué haríais en mi lugar? espero hasta el miércoles y si no, me hago otro test??? y si estoy embarazada... qué hago?? Sé que todas tenéis este problema...o parecido; tenéis mi apoyo. Suerte!!!

A
an0N_824055499z
6/1/09 a las 18:53

Gracias
Gracias, mani. Lo difícil será distinguir si es el sangrado de la pildora o de la regla... de todas formas, si sangro, no puedo estar embarzada, no??? chicas, pase lo que pase, pondré aquí lo que me ocurra para que sirva a las demás, que siempre viene bien saber lo que sucede después. Muchas gracias.

A
an0N_824055499z
6/1/09 a las 18:59
En respuesta a an0N_545851499z

Postinor
HOLA, NO QUIERO PONERTE TRISTE, A MI PASO ALGO PARECIDO, TOME LAS PASTILLAS ANTES DE 24 HORAS, DESPUÉS DE 10 DÍAS DE RETRASO DESIDI COMPRAR UN TESS, ME SALIO POSITIVO, NO LO PODIA CREER, ME HICE UN SEGUNDO TESS LO MISMO, NO CONFIO EN ESTA PASTILLA.

Si???
Y qué hiciste?? lo tuviste???

M
meiyan_6136789
14/1/09 a las 18:34
En respuesta a meiyan_5791404

Desesperada...
Hola, no puedo responder a tu inquietud ya que me pasó lo mismo y aun no se los resultados, ni siquiera se si estoy embarazada, me imagino que tu ya tienes la respuesta por favor escribeme para que me digas como te fué porque estoy desesperada, tengo las mismas inquietudes y no consigo un consejo sobre el tema.. Lo mio fué un poco mas grande, en la primera oportunidad se me quedó adentro el preservativo y en la segunda por efectos del alcohol eyaculó totalmente adentro..

Por favor escribeme...

Responde xfaaa
AH MI ME PASO LO MISMO PERO LA TOME 2 VECES EN UN MES!! me fui hacer el examen de sangre pero aun no me lo han dado.. aunque estoy muy asustado porque lei que si tomas postinor 2 veces en un mismo ciclo menstrual no hace efecto.. que hay de cierto en eso¿?¿?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir