Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Postinor

Queridas amigas, estoy preocupada y necesito que alguien me tranquilice.
Soy un reloj biólogico en cuanto a la regulación del ciclo mestrual y la regla me baja cada 26 días. El mes pasado mantuve una relación sexual en el día 11 de mi ciclo, con tan mala suerte, que el preservativo se rompió. Me tomé la píldora del día después antes de las 24 horas y según como se indica en el prospecto(concretamente a las 18 horas de que ocurriera). Llevo ya 5 días de retraso y estoy que me subo por las paredes. Quisiera saber cuantos días de retraso se consideran normales teniendo en cuenta que se trata de hormonas y producen desajustes en la mestruación. Gracias a todas.

Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

• Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Ayuda!

Buenas noches. Mi caso es el siguiente: hoy tuve relaciones con mi pareja y aunque no hubo penetración porque no teniamos condon, nos preocupa el hecho de que pueden haber posibilidades de un embarazo debido al contacto superficial con el líquido preseminal o con el semen. Acordamos tomar postinor para disminuir los riesgos; sin embargo, he estado tomando antibióticos que el médico me recetó para tratar un hongo, específicamente CIPROFLOXACINA ; y mi duda es: ¿este medicamento puede reducir la eficacia del postinor? si es asi, ¿qué debo hacer?. Les agradezco de antemano por su pronta respuesta.

Ciprofloxacina no interacciona con lvonorgestrel

por: manimacu

Puedes usar el método de emergencia, aunque dependiendo del momento de ciclo en que estés, si solo han sido roces con el preseminal, te recomiendo que valores si realmente debes usarlo.

Gracias!!

por: angeles2508

hola manimacu !! decidí no tomarla, porque creo que las posibilidades son muy escasas y como dice mariasalinas1988 seria un shot de hormononas para mi cuerpo. Además me tranquiliza el hecho de que fue a un dia antes de mi menstruacion, es decir ayer y ya hoy me bajo, y creo que eso disminuye aún más las escasas posibilidades que existían. Muchas gracias por tu respuesta manimacu, un abrazo !

Sin penetración la posibilidad es ridículamente nula

por: mariasalinas1988

Te metiste un shot de hormonas al cuerpo sin necesidad de hacerlo. Seguro arruinaste tu tratamiento contra los hongos y además te desordenaste las hormonas.

No estás embarazada mujer, pero debo decir que eres muy irresponsable al estar haciendo un tratamiento y tener relaciones de igual forma. tu salud está primero que tus deseos carnales.......

Disculpa...

por: angeles2508

No la he tomado, solo estoy haciendo una consulta antes de hacerlo. Me parecen fuera de lugar tus criticas, ya que solamente he pedido respuesta a dos simples preguntas..creo que seria irresponsable si aún sabiendo que no hay condón permitiera la penetración, y si dandose este caso estuviera embarazada y aborte a un niño, eso si seria, a mi manera de ver, irresponsabilidad, no obstante estoy haciendome responsable de mi vida sexual al preveer un embarazo no deseado, y agotano los medios necesarios para esto. Además, creo que a todo el mundo le puede pasar algo asi, asi sea un condon roto o algo por el estilo. No quiero decir con esto que haya sido responsable lo que hice, pero considero que estoy siendo responsable al buscar soluciones y el consejo de mujeres que probablemente en algún momento hayan estado en mi situacion, mi preocupación es porque mi médico me mencionó que existia una mínima posibilidad, pero que existia. Sin embargo creo que me equivoqué al buscar respuestas por este medio, pido disculpas, muchas gracias por tu respuesta de todas formas , aunque creo que el farmaceuta podrá darme mejores respuestas que tú.

por: krtvc

yo pase por lo mismo antes de tener mi primera vez, una veces tuvimos rocez asi y no quede ebarazada

NO Nena pero sin penetracion no hay posibilidad de embarazo :/ no la fueras tomado

Tomé postinor meses seguidos

soy de ciclo regular, en enero tomé la pildora de emergencia y me vino la menstruacion el dia 30 de enero, luego el dia 2 de marzo (no me habia venido) tuve relaciones sin proteccion y me tomé nuevamente la pildora de postinor a las 72 horas de la relacion, mi pregunta es si es posible q estuviera ovulando el dia que tuve relaciones, es decir, a los 30 dias del ciclo y cuando deberia bajarme nuevamente la regla, ayudenme por favor

Es difícil saber

por: mariasalinas1988

Como usaste un método de anticoncepción de emergencia, le metiste a tu cuerpo una bomba de hormonas.. eso puede hacer que tu ciclo se vuelva super irregular y nadie podría decirte si estabas ovulando o no. Es posible que si, como es posible que no.

Además tu comportamiento fue irresponsable al volver a tener relaciones tras usar anticoncepción de emergencia... creo que deberías ir a un ginecólogo y explicarle todo para que te recete un método confiable y te enseñe una que otra lección sobre responsabilidad.

No quiero simplemente juzgarte, pero al ser mujer es tu DEBER ser extra cuidadosa con tu cuerpo y tu vida sexual, pues está en juego la vida de un posible nuevo ser humano

Hay 2 opciones

Normalmente tras utilizar POSTINOR ocurre una regla inmediata. Lo que hace esta pastilla es producir un sangrado que evita la concepción. Si no tuviste el sangrado entonces no la utilizaste bien.

Por lo tanto, es posible que haya existido concepción.

También es posible que no estés embarazada y tus hormonas estén afectadas por el postinor y por eso no estés menstruando. Los nervios, aunque no lo creas, también pueden retrasar la regla (a mi una vez se me atrasó 13 días sólo por nervios).

Mi consejo: HAZTE UN TEST DE EMBARAZO! Ve a la farmacia y compra uno. En Chile hay desde 1500 pesos a 3000 pesos (unos 3 a 6 USD). Y es algo que te quitará las dudas de inmediato, porque ya estás con suficiente atraso como para que acuse "si es que" estás embarazada...

yo tome postinor y no me dio ni una manchita, tengo ocho dias de retraso y todas negativas

Ayudaaa

el mes pasado en dia 25 tuve un aborto,en dia 16 de este mes tuve la primera relacion sexual cn mi nobio,despues del aborto,pero se rompio el condon,me tome la pildora a los 20 horas despues de que se rompiera el condon,an pasado 8 dias y todavia no he sangrado,tengo unos dolores cm si me bajaria la regla pero nada,cuantas posibilidades tengo de star embarasada?! porfavor que alguien me conteste,urgente,gracias

Necesito alguien q m ayude

vi periodo este mes,y al finalizar mi periodo conduje a tener relaciones sexuales en la cual mi novio m llego dentro.al dia siguiente me tome la pastilla.y hace 15 dias ando cn dolor de caabza,nausea y los senos me duelen.aparte de eso no entiendo porq razon si yo vi periodo en este mes porq me vino a llegar otra vez..kisiera saber si tengo alguna posibilidad de estar embaraza..quiero anexar que no es la primera vez q tomo la pildora..ayudanme por favor estoy desesperada---

Hola.

por: andygs2

Hola, tranquila tu retraso y tu bajón antes de la fecha es normal. Ya que estas pastillas están llenas de hormonas y aceleran todo tu organismo.. Estas pastillas son tomadas como método abortivo y no debe ser un abito a lo mejor el sangrado anterior fue por lo mismo. Ya he visto varios casos. Tranquila.

Ayuda

hace mes y medio tome postinor y nada que me baja la mestruacion.. puedo estar embarazada..

Dimee

dime que te paso por favor?

Ayuda urgente

es super urgente... tuve relaciones con mi novio, eso de como las 2 de la tarde, a las 6 me tome la postinor, la 1 ( siempre me ha funcionado ) , la cosa es que me dieron ganas en la noche, y lo hicimos, mi pregunta es, si despues de esta segunda relacion ( 6 horas despues de la ingestion de la postinor) , me tendria que tomar otra o no hay incoveniente, ya que con la primera se resolvio todo, tengo mis dudas , ayudenme .... que no se que hacer.... estoy que me muero, porque si me tomo dos, se pierde el efectos, o los efectos secundarios son peores

Ahhhhhhhhh ...

... NO C KOMO MPEZAR ... azvv mi pareja me tiene lok esk aier jueves stvbe kn el .... pa variar.... se ROMPIO el condon... el se preokupo i kreo k ni a la hora me dio a tomar el postinor 1 ... nunka la habia tomado... me dijron k era mejor x k ... dicen k kuando la utilisas mas d 3 bcz ia no fvnciona ... weno la kosa s k me iama kada media hora para preguntarme si ia me bajo una seña k me tiene k venir algun sangrado la vrdad k komo dije lineas atras nunka la habia tomado!!! no c komo es ... k me tiene k venir k tengo k sentir no c nah!!!! xfavor ayvdenme diganme k me tiene k venir k alguien me xplika xfavor!!!! k sta x volverme loka!!!

Estoy muy procupada

bueno ante todo saludos a todas mi problema es el siguiente mi mestruacion se me quito el dia sabado 1 de agosto tuve relaciones el dia martes 4 y me novio se vino dentro de mi bueno yo me tome una postinor2 dentro de las 12 horas despues tuvimos relaciones el dia sabados 8 y se ropio el comdo 2 veces y me acabo dentro dos veces pero hoy lunes estoy sangrando y no se si la pastlla q me tome el miercoles esta haciendo efecto ahorita puedo estar enbarzada respondan estoy muy asustadA PORQ ESTOY SANGRANDO

Algo aterrada tambien...

Hola yo tuve relaciones con mi novio y la primera vez el se fue dentro de mi, y tome postinor 2, luego 2 dias despues tuve relaciones con el y el condon se rompio, y volvi y tome postinor 1.. ahora dias despues me vino la menstruacion.. se adelanto una semana... y no se si pueda estar embarazada, o son efectos de la pastillas, o si tengo algo malo...!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pastillas inactivas
por: imaginarygirl
3

por: walkman16
0

por: amber1708
0