Foro / Maternidad

Me olvide la ultima pastilla anticonceptiva

Última respuesta: 7 de diciembre de 2015 a las 14:56
M
mandy_8771082
18/4/07 a las 15:17

yo tome durante 20 dias las pastillas a la misma hora y no tuve proteccion con nada mas... pero la ultima no la tome porque anduve con miles de cosas en la cabeza y cuando me acorde era tardisimo habian pasado mas de 24 horas....yo segui con mi vida normal osea sin cuidarme con otro metodo anticonceptivo .... embarazada no quede porque me vino el 14 y el 15 ya practicamente no tenia nada.... sera embarazo o es normal....????

Ver también

La respuesta más útil

B
balma_5842974
29/6/13 a las 5:55

Holaa manimacu
tengo una duda, olvide la ultima pastilla de mi paquete y tuve relaciones un dia antes. por ejemplo tuve relaciones el miércoles y olvide la del jueves que era la ultima, luego me la tome el viernes pero fuera de las 12 horas tendre riesgo por favor respondeme urgente

M
mandy_8771082
18/4/07 a las 20:34

Hola de nuevo
hola bueno hoy empiezo con la nueva caja pero yo igual estuve teniendo relaciones sin proteccion no tengo posibilidad deembarazo?

es mas yo deje de tomar la ultima pastilla blanca el dia 11 de abril (ese dia ya no la tome) y me vino el 14 de abril osea embarazada no estaba pero se me fue el 15 a la noche, hay riesgos?

B
balma_5842974
29/6/13 a las 5:55
Mejor respuesta

Holaa manimacu
tengo una duda, olvide la ultima pastilla de mi paquete y tuve relaciones un dia antes. por ejemplo tuve relaciones el miércoles y olvide la del jueves que era la ultima, luego me la tome el viernes pero fuera de las 12 horas tendre riesgo por favor respondeme urgente

B
balma_5842974
29/6/13 a las 18:21


muchisiiiiimas gracias!! estaba que me moria de nervios!! debo estar mas pendiente.

R
ran_9861130
21/10/15 a las 5:11

Duda
Buenas. Yo tomaba gianda, olvidé la última píldora tocaba día martes. Inicie la nueva caja el siguiente marte (genesa) y al segundo día de estar tomando la nueva caja tuve relaciones sin protección. Mi duda son dos: la 1) comencé bien la nueva caja o debí tomarla el día lunes? Y 2) hay riesgo de que salga embarazada?

Z
zoe_9709004
7/12/15 a las 14:56

Olvide la pastilla 21
Hola! lo que pasa es que yo tomo ciclomex 20 sin pastillas de descanso ayer, día domingo era la ultima pastilla del ciclo, y se me cayó y la perdí, hoy lunes no debería tomar pastillas ya que es la descando.. que se hacer? compro otra caja o lo ignoro?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest