| Contenido de las respuestas: |
No lo puedo creer hasta donde llega su descaro de iresponsabilidad
se responsable con tu vida el tener relaciones sexuales sin proteccion es como jugar a la ruleta rusa con una arma sean responsables que al final las que perdemos siempre somos las mujeres. que malas son no solo con su cuerpo autoestima moral donde queda la responsabilidad o sea consiguen dinero para unas pastillas por lo que veo caras y no pueden conseguir para un condon que hasta los regalan en los centros de salud no sigan atentando asi con su salud y hasta su vida usen condon o responsabilidad con su sexualidad el aborto es un crimen tanto como para el feto como para ti que quedas muerta fisica moral y emocionalmente
|
|
|
...
Y yo no me puedo creer que pongas el mismo mensaje tres veces (¿qué pasa, no nos vale con una?) en un hilo que tiene dos años, así que a la chica de poco le vale tu "consejo", y deja de andar llamando asesinas a las demás, que tú no sabes por qué se han quedado embarazadas, ni si pueden criar ese hijo.
|
|
|
Es te citio se deveria de llamar complot para asesinar niño
asesinas en serie
|
|
|
Yo tengo cytotec soy de tijuana
Hola yo tengo Misoprostol (CYTOTEC) soy de Tijuana
Te puedo vender la dosis que necesites. Yo lo use y te lo recomiendo.
Mi correo es lorena100209@live.com
|
|
|
se responsable con tu vida el tener relaciones sexuales sin proteccion es como jugar a la ruleta rusa con una arma sean responsables que al final las que perdemos siempre somos las mujeres. que malas son no solo con su cuerpo autoestima moral donde queda la responsabilidad o sea consiguen dinero para unas pastillas por lo que veo caras y no pueden conseguir para un condon que hasta los regalan en los centros de salud no sigan atentando asi con su salud y hasta su vida usen condon o responsabilidad con su sexualidad el aborto es un crimen tanto como para el feto como para ti que quedas muerta fisica moral y emocionalmente
|
|
|
Tratamiento
Hola yo tengo Misoprostol (CYTOTEC) soy de Tijuana
Te puedo vender un tratamiento de 8 pastillas en 700 pesos. Yo lo use y te lo recomiendo.
Mi correo es lorena100209@live.com
Cuidate.
|
|
|
|
|
|
Tengo cytotec en tijuana
YO SOY DE TIJUANA Y ACABO DE UTILIZAR PASTILLAS CYTOTEC ME AYUDARON MUCHO Y ME SOBRARON SI QUIERE ALGUIEN LE VENDO LA DOSIS QUE NECESITA : mandenme un correo: brendavita1@hotmail.com
|
|
|
Porfavor
NECSITO CYTOTEC SUELTAS DE PREFERENCIA N MEXICALI O K ME DIGAN COMO CONSEGUIRLAS ALGUN DOCTOR O FARMACIA LO MAS PRONTO POSIBLE GRACIAS SE K ME ENTIENDEN
|
|
|
Yo tengo cytotec
YO SOY DE TIJUANA Y LAS USE HACE 2 MESES ME SOBRARON MUCHAS SI QUIERES TE VENDO LAS 8 PASTILLAS QUE SE NECESITAN ESCRIBEME A brendavita1@hotmail.com te las doy el mismo dia
|
|
|
bebithap
hola vivo en tijuana nesesitho pastillas CITOTEX MISOPROSTOL algien que viva a qui mismo que me las pueda bender NESECITO 8 DEBERDAD ME URGEN SI ME POEDEN CONTACTAR AL 6642693025 preguntar por anahy
|
|
|
Yo tengo cytotec,
SOY DE TIJUANA Y ME SOBRARON PASTILLAS SOLO UTILICE LAS 8 QUE SE NECESITAN SI QUIEREN SE LAS VENDO MI CORREO ES : brendavita1@hotmail.com
|
|
|
Tngo pastiillas..
Poes para aiudarte t djo mi email. es: x.alexa.x@live.com.mx
|
|
|
Necesitas pastillas... yo te puedo ayudar... solo monterrey mex.
Hola yo perfectamente se lo que se siente eso, yo tome cytotec el dia viernes 26 de sep y creo que funciono, ya que desd el primer dia sangre muucho con coagulos, colicos, vomito y aun sigo sangrando pero ya bien poco como mi regla, y hasta el jueves me voy a hacer el eco. pero yo creo que si funciono. asi es como lo hice yo:
-Viernes 2:00pm tome 2 via oral, y de ahi 1 cada 4hras... 6pm, 10pm, 2am, y me tome una a las 8am ya que me dijieronq podia ser cada 4 o 6 hras, los sintomas fueron los siguientes: colicos fuertes , casi llore, vomite al momento en q me econtraba en el baño, sangrado abundante, tambien se me altero la presion y empeze a sudar muucho pero eso solo duro segundos de lo q sali del baño hasta que llegue a mi cama, y ya pasaron 4 dias y todavia sigo sangrando
pero.... la persona q me las vendio no es medico pero trabaja en una farmacia y me pidio mis semanas de embarazo en este caso eran 7 y mi peso.. 50kg, no se si sea relacionado la dosis basado en esos datos yo creo que si, yo compre el frasco en $2000 pesos con 28 tabletas y solo use 6, si alguien esta interesada yo le puedo vender, eso me afecto mucho en mi economia esta semana porq no gano mucho asi que pedi prestado, si no fuera asi creanme que se las ofrecia gratis pero pss almenos kiero sacarle para pagar el prestamito q me hicieron, yo se que es horrible asi y mas cuando no lo planeas, en mi caso lamentablemente le fui infiel a mi novio con el que tengo 7 años y pss se me hiso facil y no kise perderlo asi que tome esa decicion. bueno
a quien le interese le dejo mi correo, espero poder ayudar... ale120885@hotmail.com solo chicas (os) de monterrey ya que aki nos podriamos poner deacuerdo. ok Suerte!!
|
|
|
Ayuda
Yo la usé y me sobraron, sabes que la dosis es de 4 pastillas no? si quieres te la vendo en $300 o nos arreglamos, sé como te sientes
|
|
|
Interesada aun???
YO ESTOY SUMAMENTE INTERESADA, PERO OYE MI UNICO PROBLEMA ES QUE ME GUSTARIA QUE MELAS ENVIARAS A COLORADO ESTADOS UNIDOS Y TAMBIEN QUE ME CUENTES TU CASO PARA ANIMARME MAS, PORQUE TENGO MIEDO MI EMBARAZO CONTINUE Y AL FINAL TENGA QUE HACERME ALGO MAS TRAUMANTE COMO UNA SUCCION O ALGO ASI, TU CREES QUE SEA SUPER EFECTIVO???
SI DE VERDAD PASASTE POR LO MISMO, ME VAS A COMPRENDER QUE ESTOY DESESPERADA, PORFA, MANDENME MAS INFORMACION SI ALQUIEN MAS LEE ESTO, MI CORREO ELECTRONICO ES LUISITA10@LIVE.COM
|
|
|
Ayudenme
hola me gustaria saber como se puede conseguir esa pastillaya que me siento = que la niña anterior solo que yo tengo como dos semanas o algo asi de verdad me urge si alguien sabe porfavor hagamelo seber espero quealguien me entienda....please!!
|
|
|
Prueba en el foro de ive
Allí hay chicas que lo venden,pero con dos meses de embarazo creo que ya no te hará efecto.Creo que siempre es mejor acudir a un buen médico.
|
|
|
Aver si si puedes
xq asta donde yo se se puede tomar antes de las 9 samanas pero de donde eres amiga del mismo dolor si es en mexicali yo te digo o por un lugar asi o estados unidos
|
|
|
Ocupo las pastillas
por favor las ocupo. contactame lo antes posible
|
|