Foro / Maternidad

Postinor2

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 1:28
Y
yeimy_9748606
15/4/07 a las 4:03

Hola please necesito ayuda !!!!!!!!!!!! Tuve mi primera relacion sexual. La neta el no uso condon y yo no me preveni aunque el no eyaculo me entro un poco de angustia de quedar embarazada. Me tome postinor2 mas o menos 24 hrs despues pero ahi viene la pregunta tome la presentacion de una tableta osea lo doble que es de 1.5 mg de levonorgestrel ay algun problema con esto ya que estuve viendo en varias paginas y pues no dicen nada de esta manera de llevar el tratamiento ya que dicen que son dos pastillas de .75 una lo antes posible despues de tener relaciones y la otra 12 hrs despues no hay problema por la que me tome ???? Gracias por todo y espero que respondan!!!!!!!!!

Ver también

L
lizhu_7830788
15/4/07 a las 4:52

Sip
Hola , hiciste bien, la dosis que indica el postinor 2 es nada mas de una, ahy personas que se toman 2 , la primera luego luego de tener sexo y lña segunda a las 24 horas.

Yo la eh usado y el efecto es que a la semana o a la semana y media empiezas a sangras, como si fuera regla normal y de ahy te vuelve a bajar hasta dentro de 28 dias o como dependa tu periodo.

Te recomiendo que si vas a tener relaciones sin proteccion uses anticonceptivos inyectables, esos te proteguen un mes o depende la duracion, las hay de un mes, dos y hasta tres meses.

El que yo use se llama perlutal, y no sale caro, la inyeccion me costo $ 87 pesos (Mexico).

Suerte y ahy que tener conciencia!!

A
an0N_628258999z
21/1/08 a las 1:28

Postinor 2
HOLA YO UNA OCACION TOME POSTINOR2 Y EN EFECTO ES SOLO UNA TOMA. DIME QUE TAL TE FUE CON LA PASTILLA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook