Foro / Maternidad

Siete dias de retraso

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 4:18
B
briana_5808159
14/4/07 a las 22:52

hola tengo una preguntita aver si alguien puede contestarme ,mis periodos son de 28 0 30 dias osea a eso le puedo llamar ke soy regular mi ultimo periodo fue el 11 de marzo se suponia ke me vendria el dia 7 u 8 yo se ke no me bajo puesto a un desorden hormonal y devido al estress por ke justo en el transcurso del mes esbuve bajo mucha presion y tuve una pela y un susto con un familiar ya me encuentro relajada y mi periodo hoy hizo acto de presencia entonces mi pregunta es debo tomar las pildoras anticoseptivas puesto ke es la primera ves ke las voy a usar fui al ginecologo justo despues de mi periodo como el dia 20 de marzo me dijo ke las tomara por la noche el dia ke viniera mi periodo pero no se si deba ya ke tube u retraso de siete dias ke ago agradesere sus respuestas

Ver también

T
tais_6090609
17/7/07 a las 4:18

Hazle caso al medico!!1
No importa que tengas retraso, lo que importa es lo que diga tu medico, y en general, las pildoras siempre, si van a ser ingeridas por primera vez, se toman el primer dia del sangrado...espero que te sirva mi respuesta...cuidate
Dicacapi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir