Foro / Maternidad

Porque es tan complicado tener relaciones sexuales!!!!!!!

Última respuesta: 14 de abril de 2007 a las 20:57
A
an0N_814146399z
14/4/07 a las 7:38

Porque es tan complicado? si son pastillas anticonceptivas es tan facil que se nos olvide una, o que tomemos algun antibiotico que inhiba su efecto, si es condon se rompe, la marcha atras no sirve... yo aunque me protega no puedo evitar estar de paranoica cada mes pensando en que que tal si estoy embarazada, ansiando que llegue mi periodo, siendo que cuando era virgen queria que llegara todo menos mi periodoo!!!

he visto muchos temas aqui que me hacen pensar que no soy la unica que ha pasado sustos horribles pensando en estar embarazada!! que opinan de eso chicas?

Ver también

S
sabine_9010029
14/4/07 a las 19:08

A disfrutar!!!
Amiga:

Por favoooor, estoy de acuerdo con la niña ke primero posteo. Todos estos metodos se han hecho para disfrutar!!! Yo era igual de paranoica ke tu, solo con roces yo no podia dormir pensando ke estaba embarazada.
Hasta ke comenze con las pastillas y me relaje...es facil tener ke tomarte una todos los dias!!
Es solo un esfuerzito para todo lo riko ke lo pasas!! jajaja
Eso!
Saludos!

S
shuqin_5484865
14/4/07 a las 20:57

Llevass todaaa la razónnnn

Buenas!!!
Madre míaaa me reflejo en tu mensajeee,,, con mi pareja utilizo solo preservativo, llevamos varios años y a veces he pensado en comenzar con la píldora por miedo a si se rompe. De momento no se nos ha roto nunca,, pero siempre tengo la duda,, pq ultimamente a él le encanta penetrar unas veces y a continuacion ponerse el preservativo....
¿Quee opinass?....
vayaaa merddaaa de comeduras de cabezaa..
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook