Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Pastillas abortivas guatemala???

Hola, como estan porfavor necesito, saber donde puedo encontrar pastillas abortivas y el precio... vivo en la ciudad de Guatemala, ojala y puedan ayudarme

Gracias

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

Respuesta

No e adoptado ninguno mi jehova me ha bendecido regalandome un embarazo de 18 semanas y estoy muy feliz pero si jehova me lo permite adoptare 1 ademas es mejor dar vida y no dar muerte acuerdate lo que siembras cosechas o al que a hierro mata a hierro muere que jehova les de un corazon de carne no de pierdra de alli no te arrepientas de ser una asesina de tu propio hijo bendiciones de mi Dios.........

Que verguenza

Que pena me da saber que hacen ustedes de su vida lo que quieren pero mas verguenza que lequiten la vida a un ser indefenso pero x que digo su vida cuando Diod les dijo que era su vida nunca el la presto para que la vivieramos a su palabra no como quisieramos y nucho menos que le quitemos la vida a un ser inocente ojala que el infierno se les haga eterno ,...

Hola

por: vcm8

No e adoptado ninguno mi jehova me ha bendecido regalandome un embarazo de 18 semanas y estoy muy feliz pero si jehova me lo permite adoptare 1 ademas es mejor dar vida y no dar muerte acuerdate lo que siembras cosechas o al que a hierro mata a hierro muere que jehova les de un corazon de carne no de pierdra de alli no te arrepientas de ser una asesina de tu propio hijo bendiciones de mi Dios.........

Andy

por: jennyta32

eso no viene al caso lo unico que no se debe matar, para que hay tanto metodo anticonceptivo si las personas son descuidadas un bebe es una consecuencia una vida y un ser inocente asi que, asi como no les importa si muere o siente dolor que lo den vivo a una institucion ya si lo adoptan o no, no creo que le importe a alguien que penso en matarlo.

Dudas.....ur 486

hola ....pues recien confirmo mi embarazo no estoy preparada para esto ....necsito informacion de la pastilla ur486 que alguien me aconseje la imformacion en internet es poca.....el precio o la imformacion de con quien puedo contarctar de antemano gracias me urgue antes k pase mas tiempo

Seguero

por: norayma13

mira las pastillas d misoprostol son buenisimas t dejo un numero x si lo necesitas 49756531

Ojo!!!!

hola a todas aquellas personas q estan pasando por la angustia de no tener una solucion rapida para ponerle fin al aborto... yo les puedo conseguir unas pastillas de mifeprex con misoprosol (una convinacion del cytotec y ur 486) son buenisimas... el mismo dia te quedas con tu regla. si estas interesada te dejo un numero donde las puedes conseguir. 49756531 con Marisela

Lo que tu necesitas

yo t consigo pastillas buenisimas y confiables con una doctora... sin riesgos y sin contradicciones llamame y t informo mi num es 49756531 Marisela

Yo te consigo pastillas

hola mira yo hace poco prove unas pastillas abortivas buenisimas que no t da ni un efecto solo un poco de colicos pero no t da fiebre ni los demas malestares q te dan las otras pastillas estas pastillas las consigo con una doctora y no trae ningun riesgo yo tenia miedo usarlas pero gracias a Dios resulto todo muy bien... si estas interesada llamame 49756531 mi nombre es Marisela

Ayuda

por: steph17104

hola fijate que me interesa lo de las pastillas pero cual es su costo no cuento con muchos recursos.. gracias

Pildora abortiva ru 486

Hola Gaby , te voy a contar mi historia,
antes que nada me llamo Elena, y tengo 19 años, yo me practique un aborto en febrero de este año (2010) ya que no conte con el apoyo de ni novio, es mas cuando le conte que estaba embarazada el se fue y me dejo sola. Yo use la pildora abortiva ru 486 ya que una mi amiga lo compro con un tal Javier, y efectivamente su numero de tel es el 502 51786783, tanto ami amiga como a mi nos funciono muy bien, pero recuerda que para que te funcione bien debes de aplicartela de la manera correcta, ahi te daran un instructivo y solo sigue las instrucciones.

Brevemente te cuento que yo empeze a tener hemorragia como a la 5ta hora desde que me las puse, ademas tuve un poco de mal estar y guarde un poco de reposo. Y es muy importante que varios dias despues te hagas un ultrasonido, ya que con esto verificaras que ya no te hallan quedado restos del embarazo.

Fue toda una experiencia el hacer esto, como consejo de mujer a mujer te digo que siempre te protejas al tener relaciones ya que tanto tu como yo no estamos listas para ser madres. bueno espero saber como te fue cuando publiques tu comentario, y mucha suerte amiga, a continuacion te dejo los datos para comprarlas.
tel 51786783
http://www.cytotecguatemala.com

Duda

por: pinkness89

el numero de telefono no se si ahun es ese pero nunca me dieron informacion

Hola

por: michelita58

Hola!! pues yo tengo un problemoon!!! yo tengo puesta el DIU pero llevo casi una semana con algo de flujo no se si estoy embarazada y mañana me voy hacer la prueba a ver q me sale y pues si me sale positivo quisiera saber de alguna clinica o no se donde me puedan hacer el legrado si alguien sabes porfis se lo agradezco o q me mande la info a rockergirl882010@hotmail.com gracias!!!!

Abortar en guatemala

Hola alguien me puede ayudar tengo 6 semanas de gestacion y no deseo seguir con mi embarazo, y que me recomiendan si usar el cytotec o la pildora abortiva ru 486, y a que numero de telefono puedo llamar si vivo aca en Guatemala. espero su pronta ayuda.

Aborto guatemala

por: gaby21gt

Gracias Carolyn190 por darme el numero, por si alguien mas lo desea es el 51786783, y su email es entregacytotec@gmail.com. Ya me decidi por la pildora abortiva ru 486, ya mañana me la voy a aplicar y les cuento como me fue, la persona que te atiende se llama Javier y te da toda la informacion. Espero que todo salga bien, muchas gracias Carolyn por tu ayuda

Duda

por: beatrizma1

Hoy disculpa a ti te sirvio?

por: alezziitax3

Solo para que sepan a las 6 semanas de gestacion el corazon de tu bebé se esta formando, es un ser con vida!

Preguntaaaa

vi el titulo de su post y me gustaria preguntarles algo alguna de ustedes sabe quien soba para quedar embarazada yo soy de guatemala y me muero por tener un hijo casi un año y no puedo porfissssssssssssss

Ayuda medica

Cytotec. Procedimiento 98% eficaz, sin complicaciones antes
de las 9 semanas. Asesoria con absoluta seriedad, seguridad y discrecion.
GUIA TOTAL SOBRE EL USO CORRECTO, PRECAUCIONES, PREGUNTAS. Venta.
Info: solumediurge@gmail.com
Solo en Guatemala

Consulta

por: steph17104

quiesiera saber el costo de esto

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: miajada
0
  Posible embarazo ?
por: florenciaa18
1

por: valerita133
0
  Pildora
por: annacnprz
3
  Tomé la pastilla del día después levonelle y se me ha adelantado la regla 15 días
por: leta3112
1
  Es seguro tomar la pastilla del dia siguiente despues de 2 dias de sexo sin proteccion en tu 1 y 2do
por: maneth1
1
  Me puedo quedar embarazada?
por: lunaris21
2
  Nueva pastilla cerazette
por: chela04
101
  Pastilla del día después
por: gel123
1

por: unamas124