Foro / Maternidad

Protegida en la semana de descanso??

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 1:33
I
ihart_9897471
13/4/07 a las 22:44

hola chicas! os keria acer una prgunta, mira yevo un mes tomando belara y esta es mi primera semana de descanso, lo he hecho sin proteccion y queria saber si sigo iwal de protegida aunk mi novio termine dentro? gracias

besos

Ver también

S
sayaka_5945324
13/4/07 a las 22:51

Hola
Efectivamente sigues estando protegida en la semana de descanso... Recuerda comenzar el nuevo paquete el día 8; y no tendrás ningún problema.

E
erina_9490682
23/4/07 a las 14:44
En respuesta a sayaka_5945324

Hola
Efectivamente sigues estando protegida en la semana de descanso... Recuerda comenzar el nuevo paquete el día 8; y no tendrás ningún problema.

Descanso
quería saber si puedoempezar el mes siguiente a tomarla en lugar del día 8 el día 8. He tomado belara un mes y la última fue un viernes y me ha venido la regla el domingo y normalmenete con las otras pastillas me venía el lunes por la tarde noche. No quiero tener la regla nunca fines de semana así que no se si empezar la próxima caja el sábado como siempre o esperar al domingo y así se supone que me vendría la regla el lunes. A alguien le ha pasado que el primer mes le vino antes y luego se normalizó otra vez? gracias

E
emely_8504528
24/4/07 a las 1:33
En respuesta a erina_9490682

Descanso
quería saber si puedoempezar el mes siguiente a tomarla en lugar del día 8 el día 8. He tomado belara un mes y la última fue un viernes y me ha venido la regla el domingo y normalmenete con las otras pastillas me venía el lunes por la tarde noche. No quiero tener la regla nunca fines de semana así que no se si empezar la próxima caja el sábado como siempre o esperar al domingo y así se supone que me vendría la regla el lunes. A alguien le ha pasado que el primer mes le vino antes y luego se normalizó otra vez? gracias

No
Puedes acortar la semana de descanso pero NUNCA ALARGARLA, pierdes la protección.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir