Foro / Maternidad

1ra vez y sin proteccion...consejos!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2007 a las 2:38
Y
yudi_5867779
13/4/07 a las 15:47

Hola Chicas! Estoy pasando por una situacion bien incomdoda y triste para mi y de verdad necesito de sus consejos. Resulta que hace dos meses que tengo una relacion con una persona ha sido la primera en muchas cosas. Para empezar a pensar de ya tener 23 años el fue quien me dio mi primer beso, mi primer novio y hace unos dias mi primera relación sexual.
La cuestion es que esa primera vez ocurrio de una manera muy irracional ya que era el dia de su cumpleaños y ambos estabamos algo tomados. No usamos ningun tipo de proteccion y esto me tiene muy preocupada, recien hacia un dia que habia parado mi menstruacion y no se mucho de esos de los dias de ovulacion. En realidad el termino fuera pero de todos modos he escuchado que aun asi hay probabilidades de quedar embarazada. La verdad no me gustaria quedar embarazada porque ademas de que seria un duro golpe para mi familia mi pareja esta pasando por una dura situacion economica.
La verdad me siento muy deprimida, tengo muy poco tiempo con mi novio y la verdad me siento que me brinde muy rapido (Asi me siento, como una regalada) Encima ni lo disfrute, solo senti puro dolor, no fue nada bonito como me hubiera gustado que fuera.
Yo lo amo y se que el tambien porque me lo ha demostrado pero se que en muchas situaciones el amor no es suficiente.

Ver también

X
xinyu_9086860
13/4/07 a las 16:52

Pues mira!!!
si un dia antes terminaste tu reglas, no creo que estes embaraza ya que los dias mas fertiles es el dia 14 despues de que terminaste tu regla, este metodo se llama metodo del ritmo pero no es seguro o sea que yo no te lo recomiendo, mejor dile uqe se cuide el o bien si vas a seguir conuna vida sexual activa cuidate tu hay muchos metodos.

y no tienes por sentirte una regalada, tu lo hiciste con amor y simplemente era el momento en tu vida para hacerlo, y si escogiste la persona adecuada para darle algo tan preciado para una mujer y ese momento y esa persona jamas vas a olvidar!! siempre sera alguien especial aunque tu desidas con pasar tu vida con el.

solo piensa bien si deeas estar con el de nuevo te asegura que la proxima vez no sera tanto dolor y si hay proximas no creeo que despues puedas decirle que ya no quires tener sexo con el.

piensala y animate!!!

Y
yudi_5867779
13/4/07 a las 17:29

Ademas
Otra duda. Es normal que en los siguientes 4 dias a la relacion sexual haya un sangrado, no era muy abundante pero tampoco era de la regla porque a parte de q ya se me habia cortado la apariencia de la sangre era diferente, tambien pase esos dias con un dolor en la vagina bien incomodo. Luego ya se me quito y ya no secreto nada, todo normal como siempre.

Y
yudi_5867779
14/4/07 a las 1:31

Re- ya mejorará la cosa las siguientes veces
No esperaba algo de pelicula pero tampoco tan horriblemente doloroso, la verdad no me gusto nada.

A
an0N_814146399z
14/4/07 a las 7:23

Tranquila!
Bueno primero que nada, tuviste relaciones en un dia NO fertil, sin embargo, eso no descarta la total posibilidad de que estes embarazada, ya que existen casos inusuales en que se inicia la ovulacion inclusive desde tu periodo. En mi opinion, no es tan facil quedar embarazada, y si es un dia no fertil, menos, te diria que te tranquilices! aveces el estres retrasa tu ovulacion, por concecuente, tu periodo, si te quieres sentir mas tranquila compra una prueba de embarazo. Yo ya he pasado por esos sustos, en verdad es una sensacion muy fea, el pensar en el daño que le causaria a mi familia, en que soy muy joven, etc. Por eso te recomiendo que te protegas siempre, ya sea con anticonceptibas, condon, como quieras, pero protegete siempre.

Segundo, no tienes porque sentirte asi, es tu novio, eres una mujer adulta, lo amas, tienes una relacion estable, creeme que no hiciste nada malo, asi que animo! no te sientas triste...

Respecto al sangrado que tuviste es probablemente que se te rompio tu himen, te diria que no te preocuparas mucho! a una amiga le paso lo mismo pero en cuestion de dias desaparecio ese sangrado... y en cuanto al dolor, es normal, a todas nos duele en nuestra primera vez, no solo eso, si no que tambien la segunda o la tercera, lo importante es que tengas buena comunicacion con tu novio y le digas lo que estas sintiendo para que lo haga con mas suavidad, dile lo que te gusta, lo que no... y si no lo sabes explora tu cuerpo para que lo sepas y asi puedas disfrutar de tu vida sexual al maximo, no veas al sexo como algo que esta mal, como te dije, es tu novio y lo amas! y pues animo chica!! no te sientas mal! veraz que todo estara bien... saluditos!

S
sabine_9010029
14/4/07 a las 18:56

Trankila pero no lesa!
Amiga:

Primero, no tienes porque sentirte regalada o algo asi. Todas somos distintas y todas tenemos nuestros propios tiempos y eso va a depender de nuestra madurez, de la persona que tenemos al lado y de la confianza ke el logra entregarnos. Asi ke trankila con eso!
Lo ke si, debo pegarte un tiron de orejas, porke no puede ser posible ke a tu edad no te preocupes de cuidarte!!! Aunke no kreo ke hayas kedao embarazada por el dia en ke lo hiciste, las posibilidades SIEMPRE estan, eso nunka lo olvides. Yo tengo tu edad y llevo ya mas de un año tomando anticonceptivas y no hay ningun problema! Es mejor gastarse sus monedas en ir al medico para ke te las recete y poder dormir trankila en las noches.
Lo otro es que, bueno como te decia todas somos distintas y no todas tienen la suerte de ke su primera vez sea espectacular. Es casi normal que haya sido asi para ti y yo kreo ke tu sangramiento es por lo mismo, seguro ke has escuchado ke sale sangre porke se rompe el himen la primera vez ke lo haces. Pero te aseguro que las proximas veces y siempre y cuando estes trankila en cuanto a proteccion seras MUCHISIMO mejores!! Sobretodo si hay amor
Saludos!!

S
shuqin_5484865
14/4/07 a las 20:47

No te pongas nerviosaa...
Hola, acabo de leer tu mensaje.
La verdad esk es una situación muy mala. Es muy dificil que te hayas quedado embarazada. Supongo que ya sabras la mínima y pequeña posibilidad de quedarte en estado con el líquido preseminal, pero en fin ahí estáa. No le des muchas vueltas y ya sabes para la próxima no lo dudes. Aunque la verdad esk yo tambien necesito consejoss pq a mi novio siempre le gusta antes de ponerse el preservativo meter,, y algún dia podría llevarme un susto. ¿Qué tal sigues con él? Ya sabes que al final lo que importa esk esteis juntos,, nunca es tarde. saludos

E
emely_8504528
15/4/07 a las 2:32
En respuesta a an0N_814146399z

Tranquila!
Bueno primero que nada, tuviste relaciones en un dia NO fertil, sin embargo, eso no descarta la total posibilidad de que estes embarazada, ya que existen casos inusuales en que se inicia la ovulacion inclusive desde tu periodo. En mi opinion, no es tan facil quedar embarazada, y si es un dia no fertil, menos, te diria que te tranquilices! aveces el estres retrasa tu ovulacion, por concecuente, tu periodo, si te quieres sentir mas tranquila compra una prueba de embarazo. Yo ya he pasado por esos sustos, en verdad es una sensacion muy fea, el pensar en el daño que le causaria a mi familia, en que soy muy joven, etc. Por eso te recomiendo que te protegas siempre, ya sea con anticonceptibas, condon, como quieras, pero protegete siempre.

Segundo, no tienes porque sentirte asi, es tu novio, eres una mujer adulta, lo amas, tienes una relacion estable, creeme que no hiciste nada malo, asi que animo! no te sientas triste...

Respecto al sangrado que tuviste es probablemente que se te rompio tu himen, te diria que no te preocuparas mucho! a una amiga le paso lo mismo pero en cuestion de dias desaparecio ese sangrado... y en cuanto al dolor, es normal, a todas nos duele en nuestra primera vez, no solo eso, si no que tambien la segunda o la tercera, lo importante es que tengas buena comunicacion con tu novio y le digas lo que estas sintiendo para que lo haga con mas suavidad, dile lo que te gusta, lo que no... y si no lo sabes explora tu cuerpo para que lo sepas y asi puedas disfrutar de tu vida sexual al maximo, no veas al sexo como algo que esta mal, como te dije, es tu novio y lo amas! y pues animo chica!! no te sientas mal! veraz que todo estara bien... saluditos!

No es cierto que tenga que doler
no a todas las chicas nos duele la primera vez. Si duele es porque la chica está tensa precisamente por ser la primera vez, y por la incertidumbre de si le dolerá o no y demás y eso hace que los músculos de la vagina se contraigan en vez de relajarse, por eso la penetración duele. Si estás tranquila no tiene porqué doler nada y digo nada. Yo estaba muy relajada con mi novio cuando perdí la virginidad y no sentí nada de dolor, y como yo mucha gente.

E
emely_8504528
15/4/07 a las 2:38

No entiendo
Lo que no entiendo es que si tanto de dolía, por qué le dejaste que siguiera? Chica, si te duele le dices a tu chico que pare y punto, ya lo intentaréis otra vez. Pero vamos, estar sufriendo por sufrir, pues como que no.
Si tanto daño te hizo, normal que 4 días después sangres y tengas dolores.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram