Foro / Maternidad

Aborto

Última respuesta: 8 de abril de 2007 a las 1:51
A
aynur_9161597
7/4/07 a las 12:18

ola buenas¡!¡mi amiga esque no sabe si esta embarazada o no que podria hacer para saberlo si tan solo han pasado 10 dias?y si esta embarazada como podria abortar sin que se enterasen sus padres?

Ver también

N
neisa_5462411
8/4/07 a las 1:51

...
a los 9 días puedes hacerte un test de farmacia (de orina)
lo que a mi siemrpe me ha servido para que me baje rápido en casos de atrasos extraños es tomar té de orégano. produce cólicos suaves y te baja al instante.

me han dicho que se puede abortar tomando té de orégano, laurel y ruda, pero es mentira., solo te sirve para que te baje más rápido

como tu amiga tendría tan solo 10 días de embarazo, puede probar con estos tes que te estoy dando, pero solo abortara cone sto si tiene muuuucha suerte.

otra hierba muy poderosa es la hierba de san juan, produe cólicos fuertes que la haran reglar rapido si tiene atraso











de todas maneras tu amiga deberia haberse cuidado, todas las mujeres tenemos estos casos y atrasos que nos dejan pensando, para la proxima que se kuide y espero que no este embarazada.
como ultima opcion, que consulte algun ginecologo y le haga legrado, ya en esto estarian involucrados los padres...

Aborto natural: posibles causas y síntomas
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir