Foro / Maternidad

Cytotec

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 21:35
D
daina_9574928
6/4/07 a las 15:30

Hola. he tomado cytotec dos dias de seguido, dos pastillas via genital y dos via oral, cada dia, tengo retraso
de 5 dias, el flujo que bote fue de color amarrillento con unos minimos coabulos rojos, pero no se me ha presentado sangrado como tal, se me han presentado muchas contracciones y tengo el utero dilatado. no presento dolencias en los senos. me gustaria saber si estos sigtomas se deben a que estoy embarazada o es ausencia del mismo

Ver también

A
an0N_701961599z
6/8/07 a las 19:58

Tbm asustada!
hola
yo tbm tengo un problema con sta pastilla ya q hace mas o menos año 1/2 quede embarazada de mi novio y por una mal influencia ingeri la pastilla en cuestion (claro segui el mismo procedimiento 2 oral y 2 intravaginal). Bueno ahora tengo ya casi voy para 1 año de haberme hecho de compromiso (con mi novio) y por mas q he intentado no he podido volver a quedar en estado y en un eco me detectaron un microquiste.
La verdad estoy muy asustada ya q tengo la idea de q el problema me lo causo la pastilla y peor aun tengo miedo de ir al medico y q me digan q jamas voy a poder tener hijos la verdad nose q hacer ya q mi pareja jamas supo del "aborto" que hago?

B
bader_7873789
25/10/07 a las 21:35
En respuesta a an0N_701961599z

Tbm asustada!
hola
yo tbm tengo un problema con sta pastilla ya q hace mas o menos año 1/2 quede embarazada de mi novio y por una mal influencia ingeri la pastilla en cuestion (claro segui el mismo procedimiento 2 oral y 2 intravaginal). Bueno ahora tengo ya casi voy para 1 año de haberme hecho de compromiso (con mi novio) y por mas q he intentado no he podido volver a quedar en estado y en un eco me detectaron un microquiste.
La verdad estoy muy asustada ya q tengo la idea de q el problema me lo causo la pastilla y peor aun tengo miedo de ir al medico y q me digan q jamas voy a poder tener hijos la verdad nose q hacer ya q mi pareja jamas supo del "aborto" que hago?

Hola
Soy medico y estoy completamente desacuerdo en el uso de estos productos para realizar abortos lo mejor q pueden hacer es tener un buen cuidado de sus metodos antonceptivos y usar dos conjuntamente como lo son la pildora y el condon, si realmente quieren estar mas seguros por q ningun metodo anticonceptivo es 100% efectivo. En cuanto al uso del misoprostol (cytotec) bueno pues realmente se usa mucho para realizar abortos medicamentosos pero para pacientes que ya no tienen otra opcion ya que no se desarrollo el embrion o se implanto donde no debia como en una trompa de falopio. Este medicamente originalmente se utilizo para pacientes con ulcera peptica y se noto posteriormente que tiene estos efectos. Bueno como no voy a poder dejar que hagan esto solo me queda enseñarles como usarlo para que no pongan en riesgo su vida.
Bueno para poder tener realmente un aborto medicamentoso lo mejor que podemos hacer es utilizar dos sustancias que son el methotrexate y el misoprostol bueno el primero es una dosis de 50 mg oral y posteriormente 800 mg via vaginal posteriormente a esto se puden presentar sangrados vaginales ya que están expulsando a su bebe que se debe a los movimientos de su utero que se contrae y genera que se desprenda el saco gestacional , feto o bebe como lo quieran llamar. Durante este periodo pueden presentar nauseas dolor pélvico y dolor de cabeza.
En este caso solamente es efectivo en el 98% de las pacientes. Acuerdense que siempre tienen que ir con su ginecólogo para que les haga un seguimiento completo ya que algunas partes del feto se pudieron quedar adentro y esto les puede causar una fuerte infección y hasta la muerte.
No deben tomarte por ninguna razón esto si tienen enfermedades renales, hepáticas, anemia o aluguna coagulopatía.
y solo me queda decirles CUIDENSE!!!!!!!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir