Foro / Maternidad

Despues de que dia se toman denuevo las yasmin???

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 16:21
R
rbiha_5461179
4/4/07 a las 15:00

Si ya he acabado las de 28 dias,,,,y tomo las pastillas blancas y las termino,,,,y despues de eso no me viene la mesntruacion por tres dias..que hago????espero que me venga la regla para tomar el siguiente paquete o que???cuando se toma el siguiente paquete/
ayuda!

Ver también

L
luanna_6526393
4/4/07 a las 15:06

Respuesta
Si tu caja es de 28 días, no descansas de tomar pastillas, debes empezar la siguiente caja inmediatamente despues de terminar la anterior. El primer mes es normal que no te venga la menstruación, tranquilízate. Has tomado las 21 normales y despues las blancas, no?. Pues después de eso, empiezas el paquete nuevo,

R
rbiha_5461179
4/4/07 a las 16:21
En respuesta a luanna_6526393

Respuesta
Si tu caja es de 28 días, no descansas de tomar pastillas, debes empezar la siguiente caja inmediatamente despues de terminar la anterior. El primer mes es normal que no te venga la menstruación, tranquilízate. Has tomado las 21 normales y despues las blancas, no?. Pues después de eso, empiezas el paquete nuevo,

Que
el paquete que termine es de 28,,ya termine todas las pastillas incluyendo las blancas y cuando estaba tomando las blancas me vino un poco de sangre pero no pense que fuera mentruacion ahora que ya deje pasar los dias ya son mas de 4 que hago???????espero o me tomo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest