Foro / Maternidad

Dudas sobre anticonceptivos!!!!

Última respuesta: 5 de abril de 2007 a las 12:28
W
warda_7953013
4/4/07 a las 14:16

Hola. Soy novata en la toma de anticonceptivos. Actualmente estoy tomando Belara por prescripcion de mi ginecologa.Acabo de terminar la segunda caja. Tengo duda en cuanto a las fechas en que soy fertil o estoy ovulando. Como calcularlas si ya no menstruo en la fecha usual sino en los dias de descanso??? Otra duda si me retrase 1 hora en la toma de la pildora (yo las tomo al medio dia. Ese dia era el ultimo dia antes del periodo de descanso) y ademas el dia anterior tome una pastilla para el dolor de cabeza y la mañana del retraso en la toma tuve relaciones sexuales...existe la posibilidad de embarazo? Hoy es el 3er dia de mi periodo de descanso y aun no he tenido menstruacion ni he manchado...es posible que no regle en algun mes tomando el anticonceptivo o que alla un embarazo? No tengo sintomas de nada solo que me han dolido los senos un poco pero se que es un efecto de Belara. Agradeceria si pueden ayudarme a aclarar estas dudas en lo que puedan. Gracias.

Ver también

L
luanna_6526393
4/4/07 a las 15:03

A ver...