Foro / Maternidad

Embarazo ectopico??? ayuda plis

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 21:17
S
suwei_8444000
2/4/07 a las 18:24

Hola a todos. Hace un mes mantuve relaciones de riesgo con mi novio y tome la pildora d emergencia. 4 dias mas tarde ttube un muy leve sangrado ke duro 3 dias y a las dos semanas sangre de nuevo tambien muy muy poko. No se si este ultimo sangrado podria ser la regla porke las mias suelen ser abundantes y ademas se m abria adelantado 1 semana, ya ke tube la regla dos dias antes de las relaciones. Estoy asustada porke no se si todo esto es normal y por otro lado e leido ke cn la pidlora el riesgo de ectopikos es mayor. mañana me hago el test d orina de farmacia pero, es fiable en kaso de embarazo ectopico? es decir, saldra tambien positivo? es normal sto ke m pasa? muchas gracias por vuestro tiempo

Ver también

A
abiha_7835172
2/4/07 a las 18:48

Tranquila
hola yo creo que el segundo manchado fue tu regla.al tomar norlevo se puede adelantar o atrasar la regla y tambien alterarse, es decir,manchar menos de lo normal o mas de lo normal.Ademas si tubieras un ectopico tendrias bastantes molestias.No te agobies.
Un saludo

S
suwei_8444000
2/4/07 a las 18:50
En respuesta a abiha_7835172

Tranquila
hola yo creo que el segundo manchado fue tu regla.al tomar norlevo se puede adelantar o atrasar la regla y tambien alterarse, es decir,manchar menos de lo normal o mas de lo normal.Ademas si tubieras un ectopico tendrias bastantes molestias.No te agobies.
Un saludo

Gracias
GRACIAS POR DIOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!! sieske estoy obsesionada e puesto el post en 10000 sitios diferentes y pasan d mi, muchas gracias por responderme ...d todos modos me are la prueba de orina mañana y pillare cita para el gine, VIVA EL PRESERVATIVO!!!! (por lo mens sta ke acabe de estudiar xD)gracias!

R
rus_7293253
3/4/07 a las 14:09

Trankila
No creo que estes embarazada, de todos modos los teste de embarazo funcionan porque detectan una hormona en la orina y que es segregada siempre que haya embarazo sea intrauterino o extruterino. La mejor hora para realizarse una prueba es a primera hora de la mañana, ya que esa orina es mas concentrada y detectaría con más facilidad la hormona si esta se encuentra en pocas cantidades por ser unembarazo muy reciente.

Si te da negativo y aún te quedan dudas te queda ir al ginecologo a que te haga una ecografia y comprobar si realmente hay algo.

K
kathya_9948644
4/12/10 a las 21:17
En respuesta a rus_7293253

Trankila
No creo que estes embarazada, de todos modos los teste de embarazo funcionan porque detectan una hormona en la orina y que es segregada siempre que haya embarazo sea intrauterino o extruterino. La mejor hora para realizarse una prueba es a primera hora de la mañana, ya que esa orina es mas concentrada y detectaría con más facilidad la hormona si esta se encuentra en pocas cantidades por ser unembarazo muy reciente.

Si te da negativo y aún te quedan dudas te queda ir al ginecologo a que te haga una ecografia y comprobar si realmente hay algo.

Error
Lo mejor es asegurarse con un analisis de sangre pues yo estoy en estos momentos teniendo un embarazo ectopico y dado que es extrauterino me salio la prueba de embarazo negativa en orina 2 veces pero como fui a urgencias por dolores me hicieron la de sangre y me dio positivo con 850 de betas mas o menos y descubrieron que se trataba de un ectopico asi que no te fies de la orina. Suerte y controlalo que es un tema muy serio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir