Foro / Maternidad

K es el amor?

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 19:15
A
aldana_5288774
30/3/07 a las 19:04

Hola me llamo Julian y estoy preocupado por mi vida. Tengo 17 años y a camino de los 18, y solo me e liado con tres tias en mi vida, a partir de enero. Des de los 13 años, me e planteado mi adolescencia por el hecho de k nunca e tenido novia a la kual kerer y ser kerido (solo liarme con tres tias en diskotecas durante unos minutos), ni un grupo de amigos concreto, pues e tenido amisgos sueltos y por mi timidez pues no me e definido, ya aora tengo un par de amigos y nose k acer...
Kuando veo adolescentes de 14, 15 o 16 años k salen, juegan, tienen sus amigos y amigas, yo no tengo amigas, y tienen novias asta los mas feos, me planteo k es desperdiciado mi adolescencia por timido y por no atreverme en la vida y me preocupo por eso y pork no se komo aktuare en el futuro, pues todos an tenido novia y grupo de amigos y son FELICES..
K PUEDO ACER PARA ENKONTRAR UNA NOVIA K ME KIERA (FISIKAMENTE SOY NORMAL TIRANDO A BIEN SI EM ARREGLO, EN AÑOS ANTERIORES ALGUNAS XICAS SE ME INSINUARON EN VERANO PERO POR INSEGURIDAD Y GLIPOLLEZ NO ICE NADA) y sobretodo.....

un grupo de amigos, sobretodo de kara a este verano y a la uni, en los estudios mas o menos voia bien y dicen k soi buena persona.

Ver también

R
rus_7293253
3/4/07 a las 12:38

Timido...
Buenas, tener 17 años, camino de 18 y no tener novia no es el fin del mundo. Aunque te parezca q eres muy mayor no eres mas que un crio. Además en la universidad, si te lanzas y eres educado y cariñoso con las chicas seguro que encentras una que te guste de verdad y que te corresponda.

No pasa nada por no tener novia, si como tu dices eres muy timido.. héchale morro al asunto y explota tu timidez... Juega con las miradas y cuando estes con una chica en la intimidad se lanzado!! Un truco.. conoces a una chica en un bar o en la universidad, la acompañas hasta su casa y a la hora de despedirte deja q sea ella la q se lance a besarte y sino lo haces le das un solo beso suave y dulce en la mejilla (uno solo, no es saludo es cariño...) y si te atreves daselo muy cerquita de la comisura del labio. Aguantas un pokito con tus labios sobre su mejilla (cuenta unos 5 segundos) y te separas suavecito de su cara, la miras a los ojos, le sonries y te vas... Sino se lanza en ese momento a ti, la tendrás pensando en ti hasta q te vuelva a ver.
Se que funciona porq conmigo funcionó!!!

A
arhoa_7173294
4/4/07 a las 19:15

Sé tú mismo
Hola Julian:
para encontrar a alguien que te quiera ya tienes lo más importante y es ser buena persona.
Todos hemos tenido momentos en la vida en los que nos hemos sentido solos, y hemos sentido como el mundo corría a nuestro alrededor mientras nosotros nos quedábamos parados. Afortunadamente, siempre hay tiempo para subirse al tren de la vida, y más para tí que tienes sólo 17 años. Además estás a punto de empezar una nueva etapa en tu vida: la universidad. Conocerás gente nueva, y te llenarás de experiencias inolvidables. Aprovéchalas. Tan sólo tienes que "soltarte la melena", y disfrutar. Y con esto no quiero decir que renuncies a ser lo que eres, y te conviertas en otra persona. Por experiencia te digo que la chica perfecta está por ahí. De hecho puede que ya la conozcas. Podrías ser esa chica que te cruzas cada día de vuelta a casa, o esa que te sirve el café en el bar de la esquina. Cuando llegue el momento, ella verá lo que hay en tí, y aunque seas tímido, le gustarás, y te querrá precisamente por eso, por ser como eres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram