en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Tomo cerazzete, estoy en situacion riesgosa?

Estoy tomando cerazzete desde el 22 de febrero, y el 24 de marzo, mi novio y yo intentamos tener relaciones por primera vez, pero me dolio mucho y decidimos no seguir, (llavamos 11 meses de novios y estoy enamorada absoltutamente de el )
Actualmente no me ha yegado la regla y estoy algo preocupada, mi ginecologa me dijo que no me preocupara si no me llegaba este mes, sin embargo, esta extraña situacion me incomoda

Chicas, estare en riesgo de embarazo, considerando que tomo cerazzete y llevo mas de un mes con ellas?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te te preocupes

hola, yo estuve usando cerazette durante dos años, y al igual que tu al inicio me asuste, solo te puedo decir, que a mi se me retiro la regla practicamente esos dos años, otra cosa, es importante que tomes en cuenta que cerazette, no es una pildora light como dicen, ya que aparte de retirar tu regla, no permitira que bajes de peso y aumentara la caida del cabello, tal vez sea mejor hablar con tu ginecologa, para que busques otra alternativa....

saludos..........

◀  Arriba de la página

Antibioticos anulan la pildora???????Por favor contesten...!!! Tengo una duda con planificacion familiarMesigynaTomar pildoras??Tengo una dudita!!Cambio de humor con pildora....¿duda sobre toma de anticonceptivos?Deje yasminProblemas con yasmin ayuda!!!!!!!!Cuál es mejor novial, mirelle o yasmin??????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Rupert Grint
Sharon Stone
Christina Ricci
Tom Welling
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam