en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Ayuda por favor!!!

la madrugada del sabado tuve relaciones con mi novio, traiamos varias copas encima y luego la calentura no nos protegimos, acabo de tomarme la pildora de emergencia Glanique...

se que soy una .... por haber echo eso, yo era la primera en pedir que usara condon, y si no lo hacia no mas no lo dejaba hacerme nada... pero esta vez si me gano la calentura...ademas el estaba completamente seguro de que no eyaculo dentro de mi, dice que se salio antes de, pero aun asi yo tenia mis dudas asi que por eso tome la decision de tomarme la pildora..

Si ya me tome la pastilla antes de las 72 hrs ya no tengo ningun riesgo??

De antemano gracias por leerme y espero sus respuestas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cómo saber cuándo ovulas?

Mira yo soy bastante regular y saco esta cuenta para aunar este método más el condón y que mi novio acabe afuera, un poco loca verdad? jajaja... Si no eres regular te recomiendo que no te fies en esto, osea, que sea esto para ayudar a otro método, pero no te confíes y menos precisamente porque no eres regular. Fíjate, tu tienes que comenzar a contar desde el número "1" el día en que te bajó la regla, y así vas sucesivamente... POr ejemplo si te bajó el 12 de marzo, ese sería tu día "1". Entonces el día que sea el "14" que sería más o menos para el 25 de marzo es aproximadamente la fecha en la que estás ovulando. Entonces ni ese día 14, ni los tres días antes, ni los tres días después deberías tener relaciones porque tienes más probabilidades de un embarazo. Así que los días del 22, 23, 24, 25, 26, 27 y 28 de marzo deberías abstenerte.
Espero que me hayas entendido, cualquier cosa escribeme... Besos

Hola

tras tomarte la pildora de emergencia te vendrá un sangrado en los próximos dias que es como la regla, eso te servira para saber q ha hecho efecto (te hace efecto si te la tomas en las siguientes 72 horas aunque lo mejor es tomarla cuanto antes para que haga el mayor efecto posible). No es muy recomendable utilizar esta pildora por su alta cantidad hormonal, pero en tu situacion yo habria hecho lo mismo, aprovecha ahora para ir al ginecologo y que estudie un metodo anticonceptivo ideal para ti asi pasarás de estos rollos.

espero haberte ayudado, un besin

Gracias por sus palabras....

Pero si no me llega el sangrado quiere decir que no hizo efecto????!!!!!!!
OUCH.....

Holassssss

Hola, me da mucha risa porque yo soy igual que tu, no tengo relaciones a menos que mi novio use el condón, pero hay momentos de momentos que son súper difíciles pero bueno, allí es donde hay que tener fuerza de voluntad. Quisiera saber cuándo te vino el periodo y cuándo tuviste relaciones para ver si estabas es tu periodo de ovulación?, por otra parte, no te preocupes, por lo menos tuvieron la precaución de que él no acabó adentro (aunque por fa no te confíes para la próxima, eso no es seguro), pero aún así me parece acertada tu acción de tomarte la pastilla puesto a que esto se supone que ayude.

Mira soy irregular pero...

mi ultimo periodo fue del 08 al 12 de marzo y tuvimos relaciones sin condon el 24 de marzo...

que piensas??? ojala puedas explicarme como saco esas cuentas de la ovulacion y todo eso por favor...

Gracias Un aabrazo

Lo subo!!!!

por favor necesito saber vuestras opiniones, gracias y disculpen la molestia

Ayuda!

Yo estoy en la misma situacion de ti. Las relaciones las tube dos dias despues d ke m terminase la regla pero esta se me abia retrasado. Tome la pastilla antes de las 24 oras posteriores y tube un sangrado muy muy leve ke duro tres dias 4 dias despues. Sin embargo aora vuelvo a sangrar y no kreo k sea la regla porke es marron, muy muy poko y ademas una semana antes de cuando m tnia k venir, estoi algo preocupada k pensais?

Pues mira segun yo lei...

que despues de tomar la pastilla de emergencia, tu siguiente periodo te llega con irregularidad se adelanta o se atrasa todo depende de cada quien...

pero bueno ojala alguien pueda darte una respuesta mas aceratada, la verdad yo tambien estoy algo preocupada!!!!

suerte amiga y ya sabes estamos en contacto

◀  Arriba de la página

No me baja la regla!! ayuda porfaaa!!Pastillas anticonceptivas y kilos de mas...Puedo estar embarazada usando parches evra y el antidepresivo dopubal mas los ovulos blastoestima?Tengo cytotec , méxicoDuda con diane35 diarioDiane 35Flujo marronDejé la píldora pq pensé q engordaba pero...Ayuda..no se si tuve un aborto o no...Dudas sobre yasmin¿puedo estar embarazada?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Krista Allen
John Stamos
Ben Affleck
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam