Foro / Maternidad

Llevo un mes de retraso

Última respuesta: 10 de enero de 2005 a las :04
H
hanifa_6050178
7/1/05 a las 16:01

y no se que hacer, seguramente que me compre un test, pero ¿como voy a estar embarazada?, mi pareja y yo utilizamos preservativos, no hemos tenido ningun problema, ni roturas, ni sikiera un acercamiento sin condon, nada pero claro ya es un mes, mis caderas han ensanchado y tengo el pecho de otra forma...podria ser cualquier cosa pero estoy realmente rayada

Ver también

N
nahid_9589067
7/1/05 a las 22:52

Problema solucionado
Nena al final q... anda anda... q dios t lo manda... era imposible toto... si es q estas cosas a las lesbianas no les pasa... lo q yo t diga... un besito totooooooo a ver q hago yo con mi vida ahora jejeje... yo toy trankilisima eh...

R
rene_5960806
8/1/05 a las 16:11

Pero k esperas???
k esperas para comprate un test??? kizas ya estas tan rallada con el tema k te lo estas imaginando todo, y te lo digo de buena fuente mi madre estaba tan rallada con tener un hijo k un dia no le bajo nunca mas y se hincho como bola, se le ensancharon las caderas le crecieron los senos, tenia vomitos mareos de todo.. y era su imaginacion todo lo habia creado ella.. para salir de dudas ve a un ginecologo o simplemente haste un test si fuera k estas embarazada y ya tienes un mes de retraso deberia darte fijo poistivo y si da negativo relajate y espera a k te baje...
bueno, eso era.. besos adios!

H
hanifa_6050178
10/1/05 a las :04
En respuesta a rene_5960806

Pero k esperas???
k esperas para comprate un test??? kizas ya estas tan rallada con el tema k te lo estas imaginando todo, y te lo digo de buena fuente mi madre estaba tan rallada con tener un hijo k un dia no le bajo nunca mas y se hincho como bola, se le ensancharon las caderas le crecieron los senos, tenia vomitos mareos de todo.. y era su imaginacion todo lo habia creado ella.. para salir de dudas ve a un ginecologo o simplemente haste un test si fuera k estas embarazada y ya tienes un mes de retraso deberia darte fijo poistivo y si da negativo relajate y espera a k te baje...
bueno, eso era.. besos adios!

Ya me hice el test
Y me dio negativo, aunque me lo hice por la tarde y no si es posible que no me haya salido bien, de todas formas el miercoles tngo cita con el ginecologo haber que me dice porque no me viene desde la primera semana del pasado noviembre...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir