en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Anticoncepcion natural

Hola! q tal estais chicas?? queria saber si alguna de vosotras emplea la "marcha atrás" con sus parejas sin ningun tipo de riesgo, es decir, si no han aumentado la familia por tener relaciones asi o durante la regla sin protección. besiitos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sexo anal

Nosotros practicamos sexo anal como pràctica anticonceptiva. Mi novia no se fia del preservativo via vaginal y lo utilizamos por el ano.

Al principio nos costo acostumbrarnos (a ella le dolía y yo no llegaba al orgasmo), pero ahora disfrutamos mucho.

Para estimularla, le beso la vagina y el ano

La marcha atras no es un metodo anticonceptivo!!

habra parejas a las que les funciono, te aseguro que con mas suerte que otra cosa...
Mira, el hombre despide un liquido preseminal que puede contener semen, por lo tanto no es un metodo fiable... y tampoko es un metodo adecuado!! imaginate separarte de tu pareja justo en ese momento, cuando mas unidos deben estar!!
Existe un gran riesgo... te aconsejo que busques algun otro metodo, que hay a montones!
Tampoko de fies de tus dias fertiles, aunq seas super regular, hasta durante tu regla hay riesgo.
Espero haberte ayudado. besos!

Posible embarazo durante la regla??

desde cuando se supone k te puedes quedar embarazada durante la regla?? a no ser k tengas una regla super irregular a mi toda la vida incluso las ginecologas me han dicho k no.

Desde siempre

luisacm13, pues sí, te puedes quedar embarazada durante la regla o durante cualquier día del ciclo, y no hace falta ser superirregular. Con ser irregular una vez durante el ciclo puedes ovular durante la regla o cualquier otro día y quedarte embarazada si no utilizas anticonceptivos. Así que si tus ginecólogas te han dicho que no se puede, deberías pedirles el título de medicina, porque vamos.

No

durante la regla puedes quedarte embarazada igual y el marcha atras como tu le llamas no va tambpoco porque el xico despide un liquido preseminal que tiene espermas y embaraza igual que el semen. Eso lo hace sin sentir nada o sea que si la saca al sentir que acaba, puede ke ya haya tirado su liquido preseminal.

Muchas gracias, chicas!

Gracias por haberme resuelto un poco mis dudas! apesar de q ahora estoy un poco mas preocupadilla xq en esta última regla hemos estado mas despreocupados, en ese sentido..pero no creo q pase nada..conoceis alguna chica q se haya quedado embarazada asi? muchas gracias a todas! kisses

Si te valgo yo como ejemplo

Yo me quedé embarazada asi.Si no quieres que te pase lo que mí,ya sabes,toma precauciones.

◀  Arriba de la página

Puedo seguir tomando la pildora??Sobre la semana de descanso.....ayuuda!Ofrezco trabajillo...Pildora del día después y embarazo. urgenteeeeeeeComo se toma yasmin?Cuanto dura este sangrado? responder plis!!!!!!Importante sobre peligrosidad del misoprostol(cytotec)PatectorAyuda tomo cerazette y tengo sangradoAyuda porfavor! estoy muy preocupada!Como se toma yasmin
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Jared Padalecki
Miranda Kerr
Colin Farrell
Atomic Kitten
Foros pareja
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam