en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Elmedico se niega a darme la pastilla deldia despues

fui al ambulatorio y al explicarle el caso me dijo que si no hay eyaculacion no hay riesgo de embarazo, me lo ha asegurado varias veces incluso me a firmado un papel, no me ha querido dar la pastilla y ahora si que estoy confundida, hasta donde tengo entendido,si hay oenetración aunque no se eyacule hay riesgos no?¿estoi bastante asustada, el tiempo corre y no se que mas hacer

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hay gente que hay que cojerla de las orejas.

Vaya medico mas ... en serio. Eso le recomendo a mi madre su ginecologo hace 35 años, y aqui estoy yo, despues cambiaron por el metodo ogino, temperatura basal y lactancia materna, y en 5 años, 4 hijos. Muy queridos todos, y mi madre bien orgullosa que esta de sus hijos, pero..., a ese ritmo..., estabamos en dictadura, y no habia otra manera de evitar los embarazos, pero en cuanto pudo tomar la pildora, ya no tubo mas hijos.

Como puede haber gente que diga eso, medicos serios, no tiene nombre. Conozco unos cuantos casos, no solo el de mi madre de embarazos por ese metodo, y tambien en el foro hay varias chicas que han dicho que han quedado de esa manera.

Eso si, es mas seguro que eyacular dentro, si te sirve de consuelo, me he estado informando en webs de organismos oficiales y medicas sobre metodos anticonceptivos, y hablan de un 10% de embarazos en el primer año de uso de la marcha atras, (si no ha habido problemas), así que no es tan probable que te quedes. Pero a mi, me parece que un 10% es una cantidad como para pensarlo.

Se me olvidaba

Ve al centro de planificación familiar, o de atención a la mujer mas cercano, seguramente no te pongas tantas pegas.

Y lo que han dicho por ahi, tienes 72 horas.

Tu medico es imbecil

no puedes jugar asi con la vida de las personas, las creencias religiosas son personales y si eres medico tienes una serie de obligaciones, cambia de medico y presenta una queja por negligencia, no podemos permitir que sigan pasando este tipo de cosas. suerte!
Un saludo y un besote

Tienes 24 horas

hola tienes 24 horas desde la relacion, nose por que pero me da que el medico por sus ideas religiosas no te la quieredar, y si vas a otro centro de salud???, pregunta en una farmacia de guardia, o vete a urgencias, les explica tu caso, y ponte tranquila, ya veras como al final no es nada.

Tienes 72 horas

Tienes 72 horas para tomar la píldora postcoital. Tu médico es un incompetente, si sus creencias le impiden recetártela que lo diga claramente, pero decirte que no puedes estar embarazada sin eyaculación es una barbaridad, una irresponsabilidad y debió saltarse las clases de ginecología en la facultad.
Como te ha dicho la otra chica, vete directamente a urgencias. De todas maneras, cámbiate de médico ya.

Creo ke

me va adar un infartooooo de pensarrlooo en fin,gracias por sus respuestas son de agradecer.

◀  Arriba de la página

Escozor vaginal ayuda urgenteHola a todosQue hagoYasmin, posibilidad de embarazo?Por favor respondan a esta duda¡¡¡¡¡¡¡¡Lutoral eLo ultimo!!!Chicas ayuda!!!Es la regla o no???????Duda sobre diane35!!Asustada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Seal
Al Pacino
Sophie Marceau
Josh Duhamel
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam