Hay gente que hay que cojerla de las orejas.
Vaya medico mas ... en serio. Eso le recomendo a mi madre su ginecologo hace 35 años, y aqui estoy yo, despues cambiaron por el metodo ogino, temperatura basal y lactancia materna, y en 5 años, 4 hijos. Muy queridos todos, y mi madre bien orgullosa que esta de sus hijos, pero..., a ese ritmo..., estabamos en dictadura, y no habia otra manera de evitar los embarazos, pero en cuanto pudo tomar la pildora, ya no tubo mas hijos.
Como puede haber gente que diga eso, medicos serios, no tiene nombre. Conozco unos cuantos casos, no solo el de mi madre de embarazos por ese metodo, y tambien en el foro hay varias chicas que han dicho que han quedado de esa manera.
Eso si, es mas seguro que eyacular dentro, si te sirve de consuelo, me he estado informando en webs de organismos oficiales y medicas sobre metodos anticonceptivos, y hablan de un 10% de embarazos en el primer año de uso de la marcha atras, (si no ha habido problemas), así que no es tan probable que te quedes. Pero a mi, me parece que un 10% es una cantidad como para pensarlo.
|