en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Error en pruebas de sangre? ¿ :| ?

hola, me he realizado una prueba de embarazo en orina a las 5 semanas de haber tenido relaciones y en sangre a las 6 semanas, ambas pruebas me salieron negativas, sigue sin bajarme... ayer tuve sexo sin proteccion y pienso tomar la pildora del dia siguiente, es recomendable? lo digo pq como aun no me baja, puedo descontrolarme mas.... bajo que circunstancias una prueba de embarazo en sangre puede darte un resultado erroneo, es decir, que este embarazada y que haya salido negativa.
algun tip pa que me baje?
gracias x responder !

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenas!

La prueba de sangre luego de los diez dias de la presunta fecundacion es totalmente confiable. Quedate tranquila que esa prueba que te dio negativo no debe estar erronea...
PEROOOO... no te aseguro nada, ya que volviste a tener relaciones sin cuidarte!! A ver si aprendes TU a quererte y cuidarte un poco mas! esto no es ningun chiste como para dejarlo a la suerte, tomatelo con responsabilidad... y tu pareja si te quiere tambien debe insistir con la proteccion!
adiosss y espero que todo valla bien..!!

Qué fuerte

Estás haciéndote pruebas de embarazo porque tienes un retraso y lo arreglas teniendo otra vez sexo sin protección.

Yo lo flipo, de verdad.

Trankila!!

trankila tomalo con calma que lo mas seguro es que sea psicologico, a mi me paso una vez me hice una prueba de sangre y salio negativo y paso una semana y nada ya me estaba preocupando otra vez e iba a hacer otra prueba pero me bajo... asi que respira profundo y trankila que lo mas seguro es q sea psicologico, la mente es traicionera... cuidate, saludos

Respuesta

mira, las pruebas de orina son confiables dias despues de que se te haya retrasado antes no. las de sangre son confiables, una de sangre detecta el embarazo a los diez dias de que haya ocurrido la fecundacion, asi que no creo que estes embarazada. solo debe ser un retraso. suere! y hay que usar condon.

◀  Arriba de la página

Rotura condon:pastilla del dia despues??Gotas de sangre?Diu mirenaCerazetNo se si estoy embarazada¡¡Tengo una duda..ayer tuve sexo con mi pareja y el no uso preservativoRiesgo de muerte con cytotec: a todas las foristas de parte de los moderadores de la páginaImaginemos que falla la pildora ...Me han ingresado en mi cuenta 60 euros por tocarme el madroño..Ayuda!!!!Pildora urgente porfavor!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Stephen Colletti
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Sophie Marceau
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam