en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Celulitis

hola,
desde hace tiempo tomo la pildora y noto que me ha salido algo de celulitis, mi pregunta es si sabeis alguna forma de quitarla, disimularla o prevenirla en la medida de lo posible??? gracias y un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La celulitis es algo hormonal

asi que una vez que aparece es muy uy difícil de quitar.Para prevenir y evitar que nos e forme más hay cosas sencillitas que puedes hacer:
- Beber al menos un litro y medio de agua cada día.El agua es muy importante.
-No llevar ropa o pantalones demasiado ajustados.
-Evitar la bollería,los fritos y precocinados y otros alimentos cocinados con mucha grasa.
-Hacer deporte al menos 3 veces por semana.Esto hay que hacerlo de todas maneras,el deporte es salud.No hace falta ir al gimnasio,puedes salir a correr,a andar,nadar...lo que te apetezca.
-También puedes beber té rojo de vez en cuando.Es diurético y ayuda a eliminar líquidos.
-Compra una buena crema anticelulítis.A la hora de aplicarla,hay que hacerlo dando un masaje con los dedos,hasta que la crema penetre bien.No vale con solo exparcirla,porque lo más efectivo es el masaje.

Espero haberte ayudado.

Gracias

habia pensado lo de las cremas, si sabes de alguna marca que este bien?? de todas formas muchas gracias por tu ayuda, ahora se por donde empezar.
un saludo

A mi me gusta

plasticity de Dior,da muy buenos resultados.Pero con una normalita siendo constante también te valdrá.

Ok

muchisimas gracias. un saludo

◀  Arriba de la página

Ayuda xicaaassss!!!!!!!Dudas sobre el anillo vaginalSaquenme de una duda please..Escozor yasminTengo una dudaQuiero adelantarme la regla, tomo yasminPlisssssss necesito un consejo estoy super preocupadaLas anestesias y el embarazo?Retraso de la regla !!!Yasmin con aspirinas??Urgente, mora, por fa!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Megan Fox
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam