en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Ayuda xicaaassss!!!!!!!

Hola! vereis,tengo una duda,llevo solamente un mes tomandome yasminelle diario,pero desde que comence a tomarlas todos los dias he manchado y ahora tengo una duda,hoy he empezado con la semana de placebo y no se si me bajara la regla debido al manchado continuo que he tenido,tiene algo que ver? la regla me bajara con normalidad aunque haya manchado todo el mes??? por fabor necesito vuestra opinion,un saludo y gracias por adelantado.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

pues mira, yo creo q si algo te tiene que venir, ese sangrando leve todo el mes es debido al cambio hormonal, hasta que tu cuerpo se acostumbre aellas. asi que ahora te vendra yo creo que si. un saludo

Muchas gracias

Espero que sea asi jeje,porque ya voy por el segundo dia,esto es la cuenta atras,a ver si llega ya y asi ya me quedo tranquila porque al ser la primera vez estoy un poquito verde en el tema,muxos besos y gracias.

Puede que te baje o puede que no

En el primer mes de toma y sobretodo si has tenido manchados en el ciclo puede ser que no te baje.Si tomaste bien todas tus pastillas es muy difícil que estés embarazada.Te haces un test y sales de dudas.Esto te lo aviso por si luego se diera el caso.

Muxas gracias superprince

Pero bueno,la verdad es que tengo la esperanza de que me baje,porque aunque me haya tomado todas las pastillas correctamente sigo teniendo miedo por estar embarazada,ya que a los cuatro dias de estar tomando los anticonceptivos tuve relaciones sexuales sin proteccion,me la tome el mismo dia en el que tuve el periodo y ponia en el prospecto que desde ese momento estaba protegida pero no se,todavia dudo.....ya que me la tome sobre las 12 y la siguiente a las 8 de la mañana,pero bueno eso no es problema no??? sigue siendo igual de fiable no??? muxos besos...me gustaria recibir respuesta a esta nueva duda jejeje,un saludo.

Si empezaste el primer día de tu menstruación

Estás protegida desde ese mismo día,asi que tranquila porque riesgo de embarazo no hay.
En principio lo mejor es tomar las pastillas siempre a la misma hora,más que nada para mantener la efectividad y no perder el hábito.No pasa nada si te adelantas o te retrasas un poco de la hora de toma habitual,lo importante es que esa variación de tiempo no superes las 12 horas,porque entonces ya se consideraría un olvido.
Si no pasas de 12 horas,la efectividad de la píldora se mantiene.

Muxisimas gracias superprince

gracias! la verdad es que ya me quedo mas tranquila,bueno pues ahora toca esperar,y si no,pues prueba de embarazo y esperar al siguiente mes,muxas gracias de verdad.

◀  Arriba de la página

Dudas sobre el anillo vaginalSaquenme de una duda please..Escozor yasminTengo una dudaQuiero adelantarme la regla, tomo yasminPlisssssss necesito un consejo estoy super preocupadaLas anestesias y el embarazo?Retraso de la regla !!!Yasmin con aspirinas??Urgente, mora, por fa!!!Despues de dejar yasmine
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
Melanie C
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam