Foro / Maternidad

Ayudadme... tengo una duda

Última respuesta: 10 de agosto de 2005 a las 17:36
A
an0N_630154599z
5/1/05 a las 12:05

Tengo un retraso de un dia se que es muy poco tiempo, pero como se me olvido la pildora mas de 12h tenia riesgo de quedar embarazada puesto que la relacion y el olvido se produjo en los dias fertiles.¿Si me hago un test, el resultado no se vera afectado por la pildora,verdad?voy a cumplir 21 y si estoy quiero tenerlo porque quiero a mi pareja y lo que llevo dentro es nuestro.ayudadme gracias.

Ver también

A
an0N_630154599z
5/1/05 a las 12:15

Gracias
muxas gracias, yo creo que si estoy va a dar el resultado que tenga que dar pero como lo he oido decir pues no se.Toy muy asustada.Y como quiero ir a una parafarmacia porqu cuestan 6 euros y en la farmacia mas de 18.y son iguales de fiables.dazme mas opiniones

A
an0N_630154599z
5/1/05 a las 12:44

Ayyyyy
muxas gracias.da gusto ver que hay gente que ayuda a través de un ordenador.ayer que hacia 28 dias yo estab todo tranquila pero claro al ver que pasan las horas y q no me viene pos me pongo malisima.y Solo pienso en eso practicamente.Se que para que sea mas fiable debia de esperar, pero pense que si lo hago ya a lo mejor me quedo mas tranquila aunqe si es positivo aaaa el primer momento va a ser malo.Fijate mi tia que daria por quedarse y yo me quedo al primer olvido

A
abby_6311696
6/1/05 a las 12:14
En respuesta a an0N_630154599z

Ayyyyy
muxas gracias.da gusto ver que hay gente que ayuda a través de un ordenador.ayer que hacia 28 dias yo estab todo tranquila pero claro al ver que pasan las horas y q no me viene pos me pongo malisima.y Solo pienso en eso practicamente.Se que para que sea mas fiable debia de esperar, pero pense que si lo hago ya a lo mejor me quedo mas tranquila aunqe si es positivo aaaa el primer momento va a ser malo.Fijate mi tia que daria por quedarse y yo me quedo al primer olvido

Ay! que negativa eres!!!
Eres igual que yo!!!
Esther, en serio, ya estás dando por hecho que estás embarazada ( en parte está bien "ponerse en lo peor",pero vamos ello supone que nos pongamos a darle vueltas a la cabeza y al final ya no sepamos ni dónde estamos) En serio te lo digo el test no siempre es fiable ¿ cuantos días de retraso llevas? Yo que tu esperaría a que por lo menos tengas 10-15 días de retraso, más que nada pq si lo hicieras ahora igual tienes que hacer doble gasto ahora y después, piensa que si lo estás, lo vas a estar ahora que dentro de quince días y a lo mejor en este tiempo pues hasta te baja la regla, porque estando como estás ( me parece) tan nerviosa, ello tambien te influye, así que no pienses más en ello, no obstante y si quedas más tranquila hazte ya mismo el test, pero piensa que puede no ser fiable (puedes preguntar en la farmacia desde qué día sería fiable..)
Un abrazo

L
lissy_8297917
10/8/05 a las 17:36

Tranquila
LO MAS SEGURO ES QUE TENGAS UN RETRASO PUEDEN PASAR HASTA 2 MESES SI HAS TENIDO IRREGULARIDAD CON EL USO DE LA PILDORA TE CAMBOA EL CICLO MENSTRUAL LO MEJOR ES QUE TE REALICES UN EXAMEN DE SANGRE PRUEBA DE EMBARAZO O TE COMPRES UNA DE ORINA QUE TE LA HACES TU MISMA Y VALLAS AL GINECOLOGO PARA CORREGIR TU PROBLEMA PORQ QUIZAS NO ES EMBARAZO Y SUERTE A MI EN ESTOS DIAS ME PASO ALGO SIMILAR PERO YO NISIQUIERA ESTABA TOMANDO PILDORAS Y NO ERA NADA . ASI QUE TRANQUILA.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir