en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Ayudadme... tengo una duda

Tengo un retraso de un dia se que es muy poco tiempo, pero como se me olvido la pildora mas de 12h tenia riesgo de quedar embarazada puesto que la relacion y el olvido se produjo en los dias fertiles.¿Si me hago un test, el resultado no se vera afectado por la pildora,verdad?voy a cumplir 21 y si estoy quiero tenerlo porque quiero a mi pareja y lo que llevo dentro es nuestro.ayudadme gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila

LO MAS SEGURO ES QUE TENGAS UN RETRASO PUEDEN PASAR HASTA 2 MESES SI HAS TENIDO IRREGULARIDAD CON EL USO DE LA PILDORA TE CAMBOA EL CICLO MENSTRUAL LO MEJOR ES QUE TE REALICES UN EXAMEN DE SANGRE PRUEBA DE EMBARAZO O TE COMPRES UNA DE ORINA QUE TE LA HACES TU MISMA Y VALLAS AL GINECOLOGO PARA CORREGIR TU PROBLEMA PORQ QUIZAS NO ES EMBARAZO Y SUERTE A MI EN ESTOS DIAS ME PASO ALGO SIMILAR PERO YO NISIQUIERA ESTABA TOMANDO PILDORAS Y NO ERA NADA . ASI QUE TRANQUILA.....

Pero tu has visto la fecha del mensaje?

si quedó embarazada, debe estar a punto de dar a luz, por que subis estos mensajes?, tu respuesta no le vale.

Como que afectado por la pildora?

si te haces el test te saldra positivo o negativo, depende de si estas o no . Suerte con lo que salga!!
De todos modos ve a hacerte la prueba y una vez alli cuentale tu caso y ya esta, pero no creo que tenga nada q ver el q tomes la pildora para q salga un resultado u otro, no se, todo dèpende de si las tomas bien o no, en tu caso parece q no (se te olvido una) pues entonces sí tienes posibilidades, asi que lo dicho...

Gracias

muxas gracias, yo creo que si estoy va a dar el resultado que tenga que dar pero como lo he oido decir pues no se.Toy muy asustada.Y como quiero ir a una parafarmacia porqu cuestan 6 euros y en la farmacia mas de 18.y son iguales de fiables.dazme mas opiniones

Tranquilizate

eso es lo más importante, yo pasé por una situación como la tuya y por suerte no hubo embarazo, con ello no te quiero decir que no lo estés, evidentemente posibildades las hay, pero no te agobies más de lo debido, si el resto de los días la seguiste tomando y hasta ese momento las tomabas correctamente, pues puede que no se haya producido embarazo. No obstante, lo mejor que haces es hacerte el test,eso sí, deja pasar unos días porque sino el resultado del test no será fiable.
Mucha suerte, y tranquilizate ( pq el estar "nerviosa", es lo peor, ya que no te deja ver las cosas con cierta claridad.Tambien sé que es muy facil decirlo ..)

Ayyyyy

muxas gracias.da gusto ver que hay gente que ayuda a través de un ordenador.ayer que hacia 28 dias yo estab todo tranquila pero claro al ver que pasan las horas y q no me viene pos me pongo malisima.y Solo pienso en eso practicamente.Se que para que sea mas fiable debia de esperar, pero pense que si lo hago ya a lo mejor me quedo mas tranquila aunqe si es positivo aaaa el primer momento va a ser malo.Fijate mi tia que daria por quedarse y yo me quedo al primer olvido

Ay! que negativa eres!!!

Eres igual que yo!!!
Esther, en serio, ya estás dando por hecho que estás embarazada ( en parte está bien "ponerse en lo peor",pero vamos ello supone que nos pongamos a darle vueltas a la cabeza y al final ya no sepamos ni dónde estamos) En serio te lo digo el test no siempre es fiable ¿ cuantos días de retraso llevas? Yo que tu esperaría a que por lo menos tengas 10-15 días de retraso, más que nada pq si lo hicieras ahora igual tienes que hacer doble gasto ahora y después, piensa que si lo estás, lo vas a estar ahora que dentro de quince días y a lo mejor en este tiempo pues hasta te baja la regla, porque estando como estás ( me parece) tan nerviosa, ello tambien te influye, así que no pienses más en ello, no obstante y si quedas más tranquila hazte ya mismo el test, pero piensa que puede no ser fiable (puedes preguntar en la farmacia desde qué día sería fiable..)
Un abrazo

◀  Arriba de la página

Que se siente al tener un orgasmo??Nuvaring y pastillas para dormirDior, ch, gucci...primeras marcas a precios de saldo.!!!Como cortar la reglaMetodo anticonceptivo en la lantancia maternaAnticonceptivas y aumento de pecho!!Eficacia de la pildora urgenteAnticonceptivos para hombresSin orgasmoDiane35Primer mes pastillas anticonceptivas y...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Chris O'Donnell
Brad Pitt
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam