| Contenido de las respuestas: |
Amigas
hola soy sonia y si quieres una amiga yo te ofrezco mi amistad tengo 39 años y 2 hijos pues gracias a esto del foro tengo 2 grandes amigas yo estaba muy sola como tu y espero que nos conozcamos ok chao
|
|
|
Si quieres otra a miga mas,ya sabes
hola,soy nani,mi msn -nani6817@hotmail.es,xao.
|
|
|
Yo tb,asi q cuando quieras y querais,aqui estoy....
hola,mi msn es-nani6817@hotmail.es x.ao
|
|
|
Hola shakira
Que me cuentas como estas hoy????
|
|
|
Quisiera serlo
me gustaria ser tu amiga, si ahora mismo ¿te parece?
|
|
|
Hola shakira
Yo tampoco tengo amigas por aquí, pués donde vivo no tengo casi vecinos, porque estamos rodeados de prados, y hecho mucho de m enos tener amigas a quien llamar o que me llamen para conversar y reir un rato o poder quedar para tomar un café, etc, en fín son cositas que me gustaría hacer, yo trabajo por las tardes en una tienda, tengo pareja y me llevo muy bien con él, pero creo que a él le pasa lo mismo, auqnue no me lo diga..... así que cuando quieras conversamos, yo no salgo mucho..... y tampoco tengo un nivel de vida muy alto, soy una persona normalita, que mide sus gastos porque no m e gusta el despilfarro, no tengo hijos.... pero me gustaría.... pero a la ves siento que me hago mayorcita.... cuando tengo una amiga es de verdad y para siempre.... eso ten lo por seguro..... espero podamos hacernos amigas, Un beso.
|
|
|
Hola shakira
yo igual no tengo muchos amigas por donde vivo mis vecinos no me conocen todavia en donde yo vivo no hay a la misma edad de mi yo igual necesito tener amigas porque tener amigas es lo mas importante que hay en la vida ....... yo sigo estudiando ....no he salido de bachiller pero el proximo año salgo del colegio ...no salgo mucho de mi casa porque no me dejan salir ......yo no tengo novio todavia.....tal vez podramos salir a tomar unos helados o ir de shooping .......soy una persona rebuena y muy amistosa. tal vez podamos ser amigas.......para tener amigas es para siempre....esperos que podamos ser las mejores amigas..........un abraso y un beso
|
|
|
:para llegar hacer buenas amigas
ola como estas escribeme a mi correo _
olga_torrealva@htmail.con saludos besitos y que dios te beniga
|
|
|
Mi amiga que se que bamos a continuer charlando
si quiero ser tu amiga me llamo olga torrealva mi correo es olga _torrealva @hotmail .com daludos besitos bendiciones chau contestame a mi correo
|
|
|
Soy tu amiga
claro que si quiero ser tu amiga tienes algun problema en tu vida quisiera ayudarte donde vives mira yo soy una mujer casada de 30 anos y con 3 hijos vivo en houston tx no trabaja estoy en casa el mallor tiempo de el dia no engo mucha experiensa en la computadora pero estoy aprendiendo.
|
|
|
Amigas para charlar
hola soy elena y me encantaria ser tu amiga vivo en algeciras y no tengo amigas ni conozco a nadie solo llevo aqui un año ....espero tener respuesta tuya pronto ..mi mesellez este este gaviotafugaz 123 un besote
|
|
|
Soy de sevilla.
hola soy nani,si quieres xatear conmigo-nani6817@hotmail.es.sa o.
|
|
|
Amiga para charlar
hola elena, soy mary, tengo 45 años y me gustaría conocer a mujeres con quien compartir una amistad, ya que he estado con un hombre durante muchos años y me apartó de algun modo de la vida social que tenía antes, y ahora me encuentro un poco sola en ese aspecto, si quieres que hablemos y seamos amigas este es mi msn mary_md_huelva@hotmail.com, te envio la invitación y ya tu la aceptas o no, vale? Un saludo y gracias por ofrecer tu amistad a personas que nos encontramos un poco perdidas..
|
|
|
Amistad
hola, este es mi msn si quieres me agregas y hablamos h.arley@hotmail.es
|
|
|
Hola
aqui tienes una amiga por si quieres charlar, mi nivel de vida es sencillo, mi msn es mgarsu@hotmail.com
|
|
|
Tutieneplan@hotmail.es : d
holaa soy una novata en esto de internet,y comopor necesidad tengo ke apañarmelas e visto esta pagina y se me a ocurrido probar.espero tener conversaciones contigo.adios
|
|
|
Yo tb lo necesito
Hola!
Yo me he mudado hace unos meses y no conozco a casi nadie!
Tb me gustaria hablar de mis cosas con otras chicas.
Este es mi msn:
eynfa@hotmail.com
Saludos,
|
|
|
ola
ola con puedes contar para lo k kieras aki tienes una amiga para lo k kieras un saludo
|
|
|
graciar por aseptar ser mi amiga meyamo elizabeth tengo 30 anos y 3 hijos no tengo mucha esperiancia en esto de el internet pero estos aprendiendo. dende vives cuantos anos tienes ,esta casada tienes hijos.en que trabajas.
|
|
|
Holaaaaaaaaaa
hola quiero ser tu amiga
|
|