•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Soy alemana y busco amistades

Mis padres viven y trabajan en Espana (este signo ~ no hay por lettras en aleman) y los dos veranos pasados estuve allí. En este tiempo apprendé un poco hablar espanol y por apprender mejor (principalmente gramática) y no olvidar lo aprendido busco gente que tienen un poco paciencia con migo.
Digo gracias ya.
Besos

Vídeo: Las amistades se miden en un "Viaje a Surtsey"

• Las amistades se miden en un "Viaje a Surtsey"
  • Keira Knightley y su chico se mudan juntos
  • Antonio Orozco: "En España, la mujer tiene un peso específico"

Hola amiga alemana

hola soy de peruana y hablo español, cuando gustes podemos conversar e intercambiar culturas

Ola elizabet

por: vene247

Qe tal

hola podemos ser amigas

Amistad

ola mi llamo mi gustaria conocer chicas te todo el mundo

Hola soy chico arabe

hola soy chico arabe y me gustaria conocerte soy cariñoso deverte me gusta salir y pasarlo bien mi dereccion es live2050@hotmail.com

Chico arabe

hola soy chico arabe me gustaria conocer una cgica no mimporta la raza limportante que sea cariñosa

Hola wappa!

yo tendre paciencia contigo.Que te guste España!

Paciencia la madre de la ciencia¡¡¡¡hola guapisima¡¡

HOLA GUAPIIISIIIMA QUE TAL?? ESPERO QUE ESPAÑA TE GUSTE, YO TENGO GANAS DE IR A ALEMANIA ME AN DICHO QUE ESTA MUY BIEN, SI KIERES SABER SITIOS CHULOS DONDE SALIR Y COMER NO DUDES EN PREGUNTARME, TAMBIEN TE PUEDO AYUDAR EN EL IDIOMA, ME ENKANTA CONOCER GENTE DE OTROS SITIOS,YO VIVO EN MADRID (UN PUEBLO DE LAS AFUERAS) TENGO 20 AÑOS Y TU??NO TE PREOCUPES QUE EL ESPAÑOL ES FACIL YO TE AYUDO OK?? MI MESENGER ES MIRE_YA1985@HOTMAIL.COM, BSS GUAPISIMA¡¡¡

Me gustaria conozerte

ola que tyal estas???
io soi nueva enfemenino y me gustaria que me enviaras algo y si te interesa ser mi amiga

Hola

Hola soy un chico de Leon pero vivo en Murcia, hablo aleman perfectamente, y me gustaria amistad solo amistad, por correo mi correo es.
jgarciadebidegain@yahoo.es. espero tu respuesta saludos cordiales de Julio.

Yo si que soy español

Soy un chico español, me llamo Alberto y tengo 25 años; si quereis amistad y practicar y/o mejorar el idioma conmigo no dudeis en contactar: morenonacional@hotmail.com
Un saludo

Hola

soy del peru y he leido tu mensaje , quiero ser tu amigo si me lo permites , contestame por favor para entablar una bonita amistad
ricardo

Pregunto

por: sara1793

me lo dicias ami

Mi dirección

Hola, se me olvidaba decirte que si deseas conversar y escribirme mi correo es mercyzm_0725@yahoo.es
Gracias, Chaooooo

Saludos de una cubana

Hola cómo estás
Soy cubana y me llamo Mercedes, yo también deseo tener amigos en todo el mundo
si lo deseas pues aquí me tienes
No te preocupes por la paciencia que esa es la que me sobra y no te preocupes que te ayudaré con tu español
Besos, Mercy

Hola chica alemana

me llamo angeles y me gustaria conocer un poco de la cultura y el idioma de tu pais,si quieres hacer lo mismo,

mi email,angeles215@hotmail.com

Hola...

Mi nombre (como habrás visto) es Martha y tengo 38 años, aunque si lo que quieres es practicar el español la edad no importa, no?
Yo estoy en contacto con una chica Rumana que vive en Italia y también le gusta el idioma español. Ella me escribe en español y yo además de mantener un diálogo con ella le corrijo sus errores, sobre-escribiendo sus mensajes, capito? jeje Es que tengo alma de maestra
Si tú quieres puedes escribirme, ok?
Un abrazo,
Martha.
P.D. ¿cuál es tu nombre?

Hola q tal

por: senuoyi1

mi llamo younes mi gustaria practicar espnol gracias mi imail. es younessommati@gmail.com

Hola, yo tendré paciencia, jejeje.

Hola, si quieres una amistad con una chica que hable español y practicarlo, puedes hacerlo conmigo. No soy de España, pero soy de Perú.

Saludos.

Venga

por: lepoupin

pues yo tambien hablo español cuando desees no tengo problema en que conversemos por msn, avisame si quieres.
estoy en españa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amigas y o grupo en madrid =)
por: mutantegirl
1

por: esali52
0

por: aisa19841
0
  Soy finlandesa y quiero practicar mi español con alguien
por: paradichlorobenzene
6
  Busco amigas en madrid mas de 50 años
por: ameliagucci
2

por: palomal14
0
  Estoy sola y busco amigos en madrid. me he curado de agorafoba despues de un monton de años
por: demen84
3
  Amigas nuevas castellón
por: silvieta31cs
1
  Chico busca amigas
por: jordi1995
3
  Paginas web para conocer gente
por: pablon4
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección