en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Me encantaria hacer amigas y amigos por msn

Hola soy de bcn, y me encantaria hacer amistades sinceras por msn ¿es eso posible?, ya tengo algunas y la verdad que son personan muy buenas, aunque hay veces que quisiera tener mas opiniones y hablar con mas gente para cambiar impresiones, anecdotas, y mantener una muy buena amistad, te apuntas???
un besito desde BARCELONA.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Teclado, amigas, café

Precioso video para enseñar a una buena amiga es tan bonito aflora sentiminetos. peor no lllo veas sola mejora con una amiga .
No lloreis

http://www.youtube.com/watch?v=3GiAVvJMTNs

precioso

Inicio de conversacion

hola aitana:

soy mimosa1275 y me gustaria asi como tu, conocer amigas por internet, para conocer acerca de otras culturas y otras formas de pensar, soy de chihuahua, mexico, tengo 33 años de edad y me gusta mucho compartir mis ideas con otras personas, espero podamos conactarnos algun dia saludos bye

Panxo

busco amigos para chatear my correo xamakitodelflou@hotmail.com

hola

yo tambien quiero conoser mas amiga

ke chido yo pienso lo mismo y como te llamas?

Inicio de conversacion

hola cleopatra soy pamela, me gustaria contactarme contigo para poder hacer una amistad por internet, espero tu contestacion ok bye

Eii

Yo también me apunto. me pasa lo mismo que a todas vosotras. correo: misschristti@hotmail.com

Encontrar amigas de barcelona

Tengo 39 años y novio pero pocas amistades por eso me gustaría encontrar amigas. Si os apetece conocerme escribirme un mensaje privado. Soy de Barcelona.

Hasta pronto.

Hola soy de argentia y me gustari acer amigos

hola megustaria ser tu amigo me llamo rafel

hola soy argentina y quiero hacer amigos

hola

hola me llamo ale y me gustaria ser tu amiga
k dies ????????????
si si mi coreo es
alejandracarmona_16@hotmail.co m

Hola

hola klo conocr amigos@ k dics a mi correo es katherine.roe@hotmail.com

hola ale espero q me agreges mi msn es and_dreu@hotmail.com

El patron

hola soy chileno yme gustaria conocerte espero que nos conoscamonos y besos

holsa

quiero aser amigos

Geiser_miguel@hotmail.com

hola

holi como te llamas?

Hola

hola quiro ser tu amiga

hola

SOY una amiga de peru mi nombre es rubí y mi correo es
shell_3_145@hotmail.com bye espero comunicarme pronto

Yo quisiera ser tu amigo

hola quisiera que me contestaras porque me gustaria tener amigos y amigas de todo el mundo bueno saludos adios

◀  Arriba de la página

Amistad sanaAmigas por gijonAmistades a coruña y asturiasNadie de murcia??? sosss amigasAmigas por madrid???HolaConocer gente nueva para salir por bcn y hacer un nuevo grupo de amistades!Amistad con parejas en barcelona!!Amigas madrid Amistades nuevas madridPero bueno.....¿es q no hay nadie que kiera charlar conmigo?soy madrileña d 40 años
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Luis Figo
Victoria Beckham
Helen Hunt
Diane Kruger
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam